American University - Washington, DC - College of Arts and Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenida del Decano

CAS Dean Peter Starr

La Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad Americana le ofrece un reto la educación de artes liberales dentro de una comunidad vibrante y diversa de estudiantes de los 50 estados y 150 países. los Facultad de Artes y Ciencias facultad incluye artistas conocidos a nivel nacional e internacional, académicos y profesores comprometidos con enfoques innovadores para la enseñanza y la excelencia en la investigación y los esfuerzos creativos. Cada año, los líderes mundiales, distinguidos académicos de otras instituciones y profesionales de renombre en sus campos vienen a la escuela para fomentar el debate abierto sobre problemas actuales y para exponer a los estudiantes a los desarrollos de vanguardia en sus campos.

Tanto si elige un pregrado campo mayor o establecida de estudios de postgrado o diseñar su propio grado interdisciplinario, vas a participar en la investigación intelectual grave en el aula. Usted se beneficiará de la amplia gama de prácticas y actividades de servicio comunitario en las artes, la educación, las humanidades, las ciencias naturales y las ciencias sociales en Washington, DC, y tener la oportunidad-por su cuenta o en colaboración con un miembro de la facultad a participar en la investigación y creativos esfuerzos, así como en los numerosos clubes, actividades estudiantiles, y organizaciones de servicios en el campus de la UA.

Sus experiencias dentro y fuera del salón de clases va a crear la visión amplio y la comprensión que necesitan para tener éxito en su futura carrera y convertirse en un ciudadano educado y responsable del mundo.

Misión y Hechos

La Facultad de Artes y Ciencias se dedica a la excelencia en la docencia, la erudición, las artes, y el servicio a sus, y las comunidades locales, nacionales e internacionales.

El colegio ofrece una educación rica en las artes liberales y las ciencias para todos los estudiantes de pregrado de la Universidad Americana, que ofrece programas desafiantes de estudio para sus pregrado y postgrado mayores; y fomenta la investigación excepcional, la práctica y la actividad creadora.

La universidad está comprometida con los propósitos fundamentales de la educación liberal: promover el discurso libre y racional, el fomento de la comprensión de la diversidad de la experiencia humana, proporcionando las habilidades intelectuales críticos necesarios para navegar en un mundo que cambia rápidamente, y la integración de conocimientos a través de las fronteras disciplinarias.

historia

Una perspectiva global, el idealismo práctico, una pasión por el servicio público: Son parte de la Universidad Americana de hoy, y que estaban en el aire en 1893, cuando la Unión Africana fue fletado por el Congreso. George Washington había soñado con una "universidad nacional" en la capital del país. Pero tuvieron que pasar John Fletcher Hurst para fundar una universidad que, en muchos aspectos, encarna ese sueño.

Presidente Woodrow Wilson dedica oficialmente la universidad el 27 de mayo 1914 y los primeros estudiantes graduados fueron admitidos. El Colegio de Artes Liberales se estableció en 1925, con los primeros 75 estudiantes de pregrado admitieron que la caída.

A lo largo de la historia de la Universidad Americana, el Colegio de las Artes y las Ciencias ha cambiado su nombre varias veces. Al conocido primero como el "Colegio de Artes Liberales," el nombre fue cambiado a la "Escuela de las Artes y las Ciencias" en 1939. Durante un breve período fue conocido simplemente como el "Colegio de Pregrado" hasta que el nombre se convierte de nuevo en el "Colegio de las Artes y las Ciencias" en 1956.

El más grande de la escuela o la universidad en la Universidad Americana, el Colegio de Artes y Ciencias de la actualidad con 2.931 estudiantes, 339 profesores de tiempo completo y más de 150 títulos que se ofrecen. Mientras que el Colegio está en continuo crecimiento, el compromiso de promover el discurso libre y racional, el fomento de la comprensión de la diversidad de la experiencia humana, proporcionando las habilidades intelectuales críticos necesarios para navegar en un mundo que cambia rápidamente, y la integración de conocimientos a través de las fronteras disciplinarias nunca cambia.

Lugares

Washington

American University College of Arts and Sciences

Address
4400 Massachusetts Avenue, NW,
20016 Washington, Distrito de Columbia, Estados Unidos de América
Número de teléfono
+1 202-885-1000