VONSELMA EDUCATION - Escuela de Liderazgo y Gobernación

Introducción

Lee la descripción oficial

VONSELMA La educación es la "Escuela de Liderazgo" de Vonselma Grupo, en estrecha colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos y el Instituto de Derecho Público, que se especializa en los procesos educativos de público y expertos maestría cursos y formación en la empresa como de las grandes multinacionales y las instituciones públicas , con presencia internacional, especialmente en América Latina.

Nuestra misión

Liderazgo de la Escuela es el punto de referencia en España y América Latina para capacitar a los empresarios y los políticos futuros, transmitiendo los conocimientos adquiridos por la experiencia de nuestros profesores y consultores, así como la ética y la formación profesional.

Nuestros programas en línea están diseñados para profesionales y nuevos titulados con la actitud de mejora con una mayor flexibilidad posible gracias a las nuevas tecnologías. Tutoría estudiantes de manera personalizada para monitorear su progreso con la proactividad y la cercanía.

  • Maestría en Gobernabilidad, Política y Comunicación de Marketing Estratégico
  • Habilidades y Gestión de Energía de la Maestra, Petróleo y Gas
  • Maestría en Desarrollo de Habilidades Profesionales y Recursos Humanos
  • Máster en Relaciones Internacionales y Cooperación

Facultad

Nuestra facultad se compone de un establo de equipo docente de nivel superior, por parte del sector público y privado, expertos altamente especializados. Todos nuestros profesores son graduados con títulos de posgrado, doctorados y más de diez años de experiencia en la industria, en la actualidad la enseñanza de cursos y seminarios en universidades y escuelas de negocio de reconocido prestigio, así como en persona en las grandes corporaciones y multinacionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Spanish (Spain)

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica

Estudios presenciales y a distancia Tiempo completo September 2017 España Madrid

Desde Mayo de 2014 se celebrá el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica en colaboración entre el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y la prestigiosa consultora VONSELMA INTERNATIONAL. [+]

Desde Mayo de 2014 se celebrá el Máster en Gobernanza, Marketing Político y Comunicación Estratégica en colaboración entre el Instituto de Derecho Público de la Universidad Rey Juan Carlos y la prestigiosa consultora VONSELMA INTERNATIONAL. Este Máster Universitario de la Universidad Rey Juan Carlos es el único de su clase reconocido por la Asociación Española de Marketing Político y Electoral (ASESMAP) y comenzará a impartirse en su modalidad presencial al igual que en la online, dotará a los profesionales que desean trabajar en instituciones públicas, partidos políticos, embajadas, consulados, instituciones Internacionales, ONG’s, etc. de una formación integral, global y especializada de alto nivel en materia de análisis y gestión de la comunicación que de respuesta a las necesidades de este tipo de instituciones. Presentación del Máster. Este programa es reconocido por Asociación Española de Marketing Político y Electoral (ASESMAP) como el primer máster dirigido por profesionales del ámbito político. Así, pretende cubrir la carencia de propuestas formativas para profesionales del sector y ofrecer una formación integral, global y especializada de alto nivel en materias de análisis y gestión que dé respuestas a las actuales demandas de la actividad política profesional. Los desafíos actuales llevan a, superando anteriores debilidades, formar a los partícipes de la vida políticas, con conocimientos que permitan comprender y saber transmitir sus ideas, al electorado y/o a los gobernados. cEn la actualidad, tanto partidos políticos como equipos de gobierno han constatado la importancia de acompañarse de una estrategia política como herramienta para el cambio y para alcanzar... [-]

Vídeos

Fernando Herrero-Nieto