Universitat de Vic

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña surgió de una iniciativa regional y ciudadana para continuar con una tradición universitaria que se remonta a la Edad Media. La Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña es una universidad pública de gestión privada. Proporciona un servicio público en las áreas de enseñanza, investigación y transferencia de conocimiento en sus campos de especialización.

Su misión es desarrollar conocimiento e innovación para servir a la región, y tiene una vocación internacional distintiva. Se enfoca en los estudiantes y su capacitación integral e inculca los valores de creatividad individual, rigor profesional y compromiso social. El UVic-UCC está estrechamente relacionado con el entorno local y el progreso cultural, social y económico de Cataluña.

112930_carpetaestudiantes.jpg

Modelo de entrenamiento

El modelo de formación de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña garantiza el pleno crecimiento personal y el desarrollo profesional de los estudiantes, que reciben apoyo durante toda su formación y se les proporciona una enseñanza personalizada. La capacitación se organiza a través del trabajo en equipo entre el personal docente y todas las demás áreas de la comunidad universitaria.

Educación multilingüe

UVic considera que la capacitación multilingüe es clave para la movilidad de los estudiantes y el personal, y el estudio de idiomas y cultura es una excelente manera de obtener una mayor conciencia del mundo actual. Por lo tanto, todos los títulos de pregrado incluyen una serie de cursos de inglés para fines profesionales.

Actividad de investigacion

Veinticinco grupos de investigación, dieciséis de los cuales están reconocidos por el gobierno catalán, y once cátedras de investigación llevan adelante la actividad de investigación UVic-UCC con el claro objetivo de generar conocimiento y transferirlo a la sociedad.

112931_pasillo.jpg

Perfil internacional

UVic-UCC tiene acuerdos de intercambio con universidades e instituciones en cuarenta países de todo el mundo y se esfuerza por garantizar que los estudiantes internacionales de UVic-UCC se sientan como en casa, y el pequeño tamaño de la universidad significa más oportunidades para la interacción entre estudiantes y personal, promoviendo el estudio y el desarrollo personal. UVic-UCC satisface las necesidades de los estudiantes internacionales a través de la Unidad de Relaciones Internacionales y Servicios Estudiantiles.

El Campus Internacional UVic-UCC es una organización paraguas para actividades UVic-UCC dirigidas a un público internacional: brindando programas de movilidad e intercambio, educación continua y proyectos de cooperación internacional.

Además, también ofrece programas de estudio en el extranjero en Barcelona, programas académicos intensivos de verano combinados con actividades culturales y sociales y cursos a medida para instituciones.

Integración social y profesional.

UVic-UCC adopta un enfoque de enseñanza práctica, es abierto y responde a las necesidades cambiantes de la sociedad, y desempeña un papel activo para garantizar la colocación profesional satisfactoria (en español) de los graduados.

Innovación docente

UVic-UCC cuenta con un Centro de Formación e Innovación Educativa (CIFE) para promover el aprendizaje permanente del personal docente universitario, la planificación de tutorías y el desarrollo de innovaciones para mejorar la calidad de la enseñanza.

Compromiso social y territorial.

UVic es una universidad local, comprometida con el desarrollo económico y social de la región circundante y Cataluña (en español), a través de su actividad de enseñanza, investigación y transferencia de conocimiento, imbuida de una vocación distintiva europea e internacional.

Codigo etico

En UVic-UCC y Balmes University Foundation, el comportamiento ético se basa en tres valores: compromiso individual, imparcialidad y verdad científica. El Código Ético de la Universidad (en español) consta de doce principios generales diseñados para aumentar la conciencia de las personas sobre la necesidad de un comportamiento ético y sus responsabilidades como miembros de la comunidad UVic-UCC y la Fundación de la Universidad de Balmes.

La Universidad de Vic - Centros de la Universidad Central de Cataluña

  • Colegio doctoral
  • Facultad de Ciencias Empresariales y de la Comunicación.
  • Facultad de Educación, Traducción y Humanidades
  • Facultad de Ciencias de la Salud y Bienestar
  • Facultad de Ciencia y Tecnología
  • Facultad de Ciencias de la Salud en Manresa (centro federado)
  • Facultad de Medicina (centro federado)
  • Facultad de Ciencias Sociales de Manresa (centro federado)
  • BAU Design College (centro de afiliados)
  • EADA, Escuela de Administración y Administración (centro afiliado)
  • ESERP - La Escuela de Negocios y Ciencias Sociales de Barcelona (centro afiliado)

112932_saladeestudios.jpg

Lugares

Barcelona

Address
Via Augusta, 123
08006 Barcelona, Cataluña, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte