University of Hamburg, Institute of Law & Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de Hamburgo

Como el mayor investigación del norte de Alemania y la institución educativa y la tercera más grande de la Universidad de A lemania, Universität Hamburg combina diversas oportunidades de estudio con una excelente investigación. Proporciona un amplio espectro de disciplina con numerosas oportunidades interdisciplinarios y persigue la cooperación con una red extensa de las principales instituciones regionales, nacionales e internacionales. Universität Hamburg está dedicado a la ciencia y la beca a largo plazo y promueve la investigación sostenibilidad en todas las escuelas.

Como parte de la Iniciativa Federal de excelencia, Universität Hamburg recibió la autorización en 2007 para un centro de excelencia en la investigación del clima: la KlimaCampus Hamburgo es un centro educativo para la investigación del clima y los sistemas de Ciencias de la Tierra. Además de "El clima, tierra, ambiente," más particularmente las áreas de investigación clave de éxito incluyen: materia y del universo, la estructura y función de las biomoléculas, Neurociencias, multilingüismo, Gobierno, Cultura y Tecnología, así como la heterogeneidad y Educación.

Universität Hamburg ofrece aproximadamente 150 programas de licenciatura en las seis escuelas siguientes: Facultad de Derecho; Escuela de Negocios; Economía y Ciencias Sociales; Escuela de Medicina; Facultad de Educación, Psicología y Movimiento Humano; Facultad de Humanidades y la Facultad de Matemáticas, Informática y Ciencias Naturales.

Por otra parte, varios museos y colecciones pertenecen a Universität Hamburg, tales como el Museo Zoológico, el Herbario Hamburgense, el Museo Geológico-Paleontológico, el Jardín Botánico y el Planetario de Hamburgo.

Universität Hamburg fue fundada en 1919 por ciudadanos privados locales. figuras fundadoras importantes incluyen senador Werner von Melle y hombre de negocios Edmund Siemers. ganadores del Premio Nobel como Otto Stern, Wolfgang Pauli y Isidor Rabi estaban activos en la Universität y muchos otros conocidos estudiosos como Ernst Cassirer, Erwin Panofsky, Aby Warburg, William Stern, Agathe Lasch, Magdalene Schoch, Emil Artin, Ralf Dahrendorf y Carl von Weizsäcker Frierich, por nombrar sólo unos pocos, enseña aquí.

Instituto de Derecho y Economía

El Instituto como centro de investigación comenzó con el análisis teórico del derecho civil hace más de 40 años. Hoy en día, el Instituto aplica los instrumentos previstos en el análisis económico de la ley a la mayoría de los aspectos del ámbito jurídico, incluida la pública y el derecho internacional.

En los últimos años, el análisis empírico de las normas jurídicas se ha vuelto más y más importante en el campo del análisis económico del derecho. En este sentido también, los miembros del Instituto contribuyen a la innovación científica con la investigación de vanguardia.

La tarea principal del instituto es la promoción de la enseñanza y la investigación interdisciplinaria en el campo de Derecho y Economía con un enfoque especial en el análisis económico del derecho civil. director gerente es el Prof. Dr. rer. pol Thomas Eger.


El Instituto conduce, como parte de la enseñanza del derecho, el área de especialización "Análisis Económico del Derecho" y administra el programa de postgrado "Master Europeo en Derecho y Economía", así como el "Colegio Universitario de Derecho y Economía". Además, el Instituto de Derecho y Economía participa en el programa de doctorado internacional "Doctorado Europeo en Derecho y Economía".

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Alemán

Ver LLM »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto

University of Hamburg, Institute of Law and Economics

Dirección Johnsallee 35 Hamburg, D-20148 DE
HAMBURGO, Alemania
Sitio web http://emle.org/
Teléfono +49 40 428380

Dirección Barcelona, España