Universitat Autònoma de Barcelona

Introducción

La Universitat Autònoma de Barcelona fue fundada en 1968. Los fundadores encaminadas a establecer cuatro principios de autonomía: la libertad para seleccionar el personal docente, la admisión a todos los estudiantes (pero con un número limitado), la libertad para crear sus propios planes de estudio y la libertad para administrar el capital de la University 's. Por tanto, es una universidad joven, pero en su corta historia ha avanzado a un ritmo rápido.

Estructura UAB 's incluye tres campus, todos en el Área Metropolitana de Barcelona y sus alrededores.

Bellaterra: un gran campus para la enseñanza y la investigación

El campus principal de la UAB, en Cerdanyola del Vallès, es el hogar de la mayor parte de nuestras facultades, departamentos, institutos y servicios, así como a un grupo significativo científico y tecnológico.

El campus de Bellaterra es también la sede del Parc de Recerca UAB, un grupo de centros e institutos de investigación específica pareja creada para satisfacer las necesidades específicas de importantes campos de investigación.

Sabadell: apuesta por la tecnología, los negocios y la salud de Sabadell, junto con el campus de Bellaterra, es el hogar de la Escuela de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y de la Unidad Docente Parc Taulí (de la Facultad de Medicina).

Barcelona: un nuevo campus de Ciencias de la Salud de Tres de las seis unidades de enseñanza de la Facultad de Medicina se encuentran en Barcelona: - Unidad Docente Sant Pau - Vall d 'Hebron Unidad Docente - Hospital del Mar Unidad Docente Además, Badalona acoge a los alemanes unidad didáctica Trias i Pujol.

Lugares

Barcelona

Address
Bloque E, Oficina 1
08196 Bellaterra (Cerdanyola del Vallès) España

Barcelona, Cataluña, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte