Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO

Introducción

Lee la descripción oficial

MGIMO

Siete Razones para registrarse

MGIMO es la mejor universidad rusa para los estudiantes internacionales que están interesados ​​en el estudio de las relaciones exteriores. Sus cursos son modernas, emocionante y un desafío intelectual. La Universidad ofrece una amplia gama de programas de grado y posgrado - del derecho internacional, la ciencia política y la economía, el periodismo, la gestión empresarial, y la política energética. MGIMO también se ha comprometido a fomentar una vida en constante evolución del alumnado, plan de estudios, y el campus que sigue reflejando su reputación como el lugar más avanzado en Rusia para la comprensión de las relaciones exteriores.

global

verdaderamente global

MGIMO fue la primera en Rusia para unirse a la Asociación Europea de Universidades, para integrarse plenamente en el proceso de Bolonia, deletreando las normas estrictas para las instituciones educativas europeas. La Universidad ha sido una casa rusa para los estudiantes de todo el mundo durante casi 60 años, con más de 6.000 graduados internacionales de la educación a florecer como líderes en los sectores públicos y privados. Además, MGIMO tiene estrechos vínculos con los centros educativos más importantes del mundo, en Europa, Asia, América y África.

CURSOS rico en

MGIMO ofrece la matrícula para los programas de licenciatura y maestro reconocido en todo el mundo, con los estudiantes obtener un diploma que son las claves para el empleo y las oportunidades académicas a nivel internacional. Cuando se trata de proporcionar a los estudiantes un contexto para entender el mundo contemporáneo - sea a través de la diplomacia, la administración pública, los negocios, la economía, la ley o el periodismo, por no hablar de los 53 idiomas que enseña cada término - MGIMO es único.

RICA EN PROFESORADO

MGIMO incorpora los mejores aspectos de una universidad clásica con las de un centro de investigación. Este enfoque proporciona a los estudiantes acceso cercano a más de 1200 miembros de la facultad, entre ellos 20 miembros y miembros de la reconocida Academia Rusa de Ciencias completos, una mayor 113 con el título de doctor senior y 400 Ph.D. la academia de MGIMO siempre se enorgullece de sus estudiantes.

alto grado de colaboración

MGIMO comunidad es bienvenida tradicionalmente para estudiantes extranjeros. Por otra parte, la Universidad está en constante expansión de su red de socios. Hoy MGIMO está cooperando con éxito con más de 170 universidades e instituciones de más de 50 países. Estamos en condiciones de ofrecer programas que se imparten en Inglés de tiempo completo. Los estudiantes también pueden elegir entre una amplia gama de programas de doble titulación así ganando dos títulos en su campo de estudio.

renombrado

Reconocido por INVESTIGACIÓN

MGIMO, consistentemente se clasifica altamente en grados universitarios. «2015 Global Go To Think Tank» informe emitido por la Universidad de Pennsylvania representado MGIMO entre los líderes mundiales de investigación, por ejemplo, № 30 en grupos de reflexión con el más significativo impacto en la política pública y № 12 en centros de pensamiento más importantes de Europa central y oriental. Bajo los auspicios del Ministerio de Asuntos Exteriores, MGIMO es una política de reflexión y foro estimada para el debate y el análisis de la evolución internacional y temas de actualidad, con sus contribuciones al análisis global muy buscado.

simplemente excelente

La Universidad es reconocida por su excelencia académica, es decir, el más brillante de los futuros líderes de Rusia están estudiando en la actualidad, con un número cada vez mayor de sus homólogos en el extranjero. Cada año mejores bachilleres de Rusia compiten para la inscripción. En algunos programas - especialmente la economía, el derecho y las relaciones internacionales - el concurso llega a un máximo de 50 candidatos por la posición de los estudiantes.

MGIMO comunidad de los alumnos representa presidentes, primeros ministros, algunas personas de Secretario General de la ONU, al Director General de la UNESCO, el Presidente de la OSCE, comisarios de la UE, más de 900 embajadores rusos y extranjeros, 10 ministros de relaciones exteriores, más de 30 compañeros de la rusa y academias extranjeras de ciencias.

SIMPLEMENTE GENIAL

MGIMO ofrece a sus estudiantes las oportunidades más amplias para creativa auto-realización. Diversas organizaciones de estudiantes llenan el calendario con los eventos sociales y deportivos adicionales. Por supuesto, MGIMO se encuentra en Moscú, una de las grandes ciudades del mundo, con una serie de tesoros culturales e históricos, cultura vibrante y eventos de estilo de vida deslumbrantes. Ofrece fácil acceso a la diversidad y la energía de la Rusia contemporánea, y su patrimonio cultural épica. MGIMO es una maravillosa experiencia de vida para los estudiantes internacionales.

estupendo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MA (Máster en Artes) » Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

Ma De Gobierno Y Asuntos Globales

Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú Italia Roma Reino Unido Reading Suiza Ginebra + 6 más

Programa El Máster de dos años en Asuntos Internacionales. programa de maestría en la Universidad MGIMO está diseñado para proporcionar a los estudiantes tanto rusos e internacionales con las habilidades necesarias para el empleo en las organizaciones internacionales. El plan de estudios sirve mejor a los estudiantes que están dispuestos a participar directamente en la política, el gobierno u organizaciones políticas. [+]

Perfil del programa Programa El Máster de dos años en Asuntos Internacionales. programa de maestría en la Universidad MGIMO está diseñado para proporcionar a los estudiantes tanto rusos e internacionales con las habilidades necesarias para el empleo en las organizaciones internacionales. El plan de estudios sirve mejor a los estudiantes que están dispuestos a participar directamente en la política, el gobierno u organizaciones políticas. Los cursos están diseñados para ayudar a los graduados abrazar su papel como ciudadanos del mundo que son capaces y están dispuestos a ser parte de un entorno internacional y multicultural. El programa Global MA Asuntos de Gobierno y pueden ser especialmente útil para los solicitantes interesados ​​en la política rusa nacionales, estatales y sistemas legales, la economía y las relaciones internacionales. Por lo menos se recomienda algún comando de ruso, pero no es obligatorio. Los estudiantes de países distintos de Rusia asistirán a cursos en el idioma ruso - 10 horas académicas por semana. El programa proporciona una amplia enseñanza de hacer negocios en Rusia, diversos aspectos de la cultura política rusa, los procesos políticos clave y conflictos. Estructura del Curso Básico 1er año 1 semestre obligatorio Rusia y los EE.UU. en Relaciones Internacionales Contemporáneas Seguridad Global proceso de la política exterior y la formación de la política exterior de Rusia Lengua extranjera Electivas Estrategias de Futuro Haciendo negocios en Rusia Modernos mercados financieros Retórica y arte de razonar en los discursos públicos Mercados financieros Seguridad Económico Nacional Régimen jurídico de Rusia Módulo de Profesor... [-]

Ma En El Desarrollo Sostenible Y La Gestión Estratégica De La Energía

Campus Tiempo completo August 2018 Rusia Moscú Reino Unido Saint Andrews + 2 más

«Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica en Energía» Programa de Maestría (con los graduados que se especializan en la dirección) se ejecuta en conjunto con la Universidad de St. Andrews, una de las universidades británicas más antiguas e importantes que, durante los seis centenar de años de historia larga, ha ganado la reputación de un centro educativo y de investigación de clase mundial. [+]

Perfil del programa «Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica en Energía» Programa de Maestría (Con los graduados con especialización en Gestión) se ejecuta en conjunto con la Universidad de St. Andrews, una de las universidades británicas más antiguas e importantes que, durante los seis centenar de años de historia larga, ha ganado la reputación de un centro educativo y de investigación de clase mundial. El programa ofrece una oportunidad única para cinco de Rusia y cinco estudiantes maestro británico para convertirse en expertos tanto en la energía sostenible y la gestión estratégica de la energía. Los graduados reciben dos diplomas y dos maestrías: Diploma de la Universidad de St. Andrews en el desarrollo sostenible (Maestría en Desarrollo Sostenible) y diploma de la Universidad MGIMO en la gestión (Maestría en Gestión). El nuevo Programa de Maestría tiene un formato original, que incluye dos años de larga componentes distintos: Desarrollo Sostenible y Gestión Estratégica en Energía. El primer curso se dedica al desarrollo sostenible y se lleva a cabo en St. Andrews. El segundo curso se llevará a cabo en MIEP MGIMO en el programa de Maestría en Gestión, que incluye disciplinas en la gestión estratégica de la energía. El Programa de Maestría se pueden unir por personas que tienen una licenciatura o un diploma de especialista, que están interesados ​​en conseguir la educación fundamental en el campo del desarrollo sostenible y la gestión estratégica de la energía, y que se inclinan a la investigación a través de un análisis independiente. El plazo... [-]

Ma En El Gobierno Corporativo Y La Diplomacia Red Global

Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú Francia París + 2 más

El mundo de los negocios internacionales de hoy se define por el rápido crecimiento de las empresas transnacionales. Sus operaciones trascienden las fronteras estatales y su interacción constituye la matriz de la economía global actual. [+]

Perfil del programa Ruso-Francés Doble Grado de Maestro, programa con HEC, París El mundo de los negocios internacionales de hoy se define por el rápido crecimiento de las empresas transnacionales. Sus operaciones trascienden las fronteras estatales y su interacción constituye la matriz de la economía global actual. El manejo de estas enormes empresas requiere una amplia visión estratégica, una amplia gama de habilidades especializadas en la organización de las estructuras empresariales, y competencias en el alcance transcultural. Por otra parte, las grandes corporaciones transnacionales son cada vez más dependientes del entorno político mundial. Hoy en día las empresas no pueden evitar el compromiso de la política internacional. Nuestro objetivo es preparar a los profesionales de clase superior, que posee una caja de herramientas esenciales de habilidades y conocimientos para una carrera exitosa en la gestión empresarial. Para este propósito HEC París y MGIMO-University han combinado sus esfuerzos para entregar un producto educativo innovador. Se ofrece a los solicitantes una oportunidad única para recibir educación genuinamente interdisciplinario, que refleja los últimos avances en Administración, Economía, Derecho Corporativo y Relaciones Internacionales. Un plan de estudios integrado se centra en dos partes entrelazadas, de éxito global de negocios: Capacidad para organizar y gestionar estructuras corporativas Capacidades para interactuar eficazmente con múltiples grupos de interés dentro de las redes internacionales complejas. Primer año en HEC Paris ----> Segundo año en la Universidad MGIMO. 120 créditos ECTS, incluyendo clases y prácticas, así como la preparación y defensa de Tesis de Maestría. Todos los cursos para... [-]

Ma En La Administración Pública Y Los Negocios Internacionales

Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú Italia Macerata + 2 más

Los dos años de tiempo de Maestría en público y negocios internacionales administración Doble DegreeProgram Universidad MGIMO y la Universidad de Macerata (Italia) está diseñado para satisfacer las necesidades de los líderes aumento en las profesiones del sector público y privado. [+]

Perfil del programa Los dos años de tiempo de Maestría en público y negocios internacionales administración Doble Grado Programa Universidad MGIMO y la Universidad de Macerata (Italia) está diseñado para satisfacer las necesidades de los líderes aumento en las profesiones del sector público y privado. El programa proporciona formación en el campus de la ciencia política, el comercio internacional y la economía, así como las relaciones de gestión, administración pública y del gobierno. Aproximadamente 20 estudiantes se inscribieron en el programa. Durante el estudio, primero año se gasta en la Universidad de Macerata, Italia. 3 meses de los 9 se proporcionan para prácticas en una de las empresas líderes en la región de Marche. El segundo año de estudios se organiza en MGIMO-University, donde los estudiantes se les enseña los cursos básicos de la administración pública y municipal para un semestre y luego tener una oferta de prácticas en las principales agencias del sector público y privado de Rusia. La diferencia MGIMO Los estudiantes se benefician de: la posibilidad de estudiar en una de las universidades más antiguas del mundo en Italia la oportunidad de ir a través de un programa diseñado dentro de un importante rusos estudios internacionales universidad orientada; una amplia red de cuerpo y ex alumnos del estudiante; 6 años de experiencia de prácticas al final del estudio; un plan de estudios innovador; conferencias de profesionales en el sector público y privado que conduce; una atención a las habilidades de fomento de la carrera en todas las... [-]

Ma En La Gestión Internacional

Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú Francia Nancy + 2 más

El programa fue diseñado para formar expertos en el entorno empresarial en Francia, UE y Rusia, mediante cursos de estudios conjuntos y un semestre completo en el país de las instituciones asociadas. El programa es de 2 años de estudio a tiempo completo. socio francés está representado por ICN Business School (Nancy, Francia). [+]

El programa fue diseñado para formar expertos en el entorno empresarial en Francia, UE y Rusia, mediante cursos de estudios conjuntos y un semestre completo en el país de las instituciones asociadas. El programa es de 2 años de estudio a tiempo completo. socio francés está representado por ICN Business School (Nancy, Francia). El plan de estudios del programa para los estudiantes rusos incluye los siguientes cursos: Administración, Marketing, Emprendimiento, Gestión de personal, aspectos financieros de Comercio Internacional, Tecnologías de la Información, las finanzas internacionales, derecho privado, derecho europeo, Economía de Francia y de otros miembros de la UE, de investigación metodología, lengua extranjera (francés). Los cursos básicos están cubiertos en el 1er semestre en MGIMO, el segundo semestre es proporcionada por ICN Business School con un enfoque en hacer negocios en Francia, técnicas de negociación, gestión y operaciones financieras. En Francia, los estudiantes también se les ofrece la oportunidad de elegir pistas de especialización. Los tercer y cuarto semestres son proporcionados por MGIMO con un examen final (estado) y tesis defendance. El periodo de prácticas es una parte del programa de estudio. Los estudiantes tienen la oportunidad de experimentar el trabajo de campo en Francia durante el verano. El trabajo del proyecto es obligatoria y se lleva a cabo durante el cuarto semestre. Estructura del Curso Básico 1er año en la Universidad MGIMO Semestre de Otoño Cursos obligatorios Extranjera Política Económica de Rusia y los países extranjeros Derecho Internacional Privado Integración europea: legal y aspecto institucional Las teorías de... [-]

Ma En Las Políticas Internacionales Y La Política Global

Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú España Marbella + 2 más

El MA Relaciones Internacionales ha sido diseñado conjuntamente entre MGIMO y MIUC proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para analizar e interpretar los debates teóricos clave de la arena política post-moderna de las relaciones internacionales por la crítica. [+]

MA Relaciones Internacionales por MGIMO - MIUC Visión de conjunto Duración: 2 años Idioma: Inglés Ubicación: Marbella (Año 1), Moscú (año 2) Título del programa: “Políticas Internacionales y Política global” Título obtenido: Relaciones Internacionales MA Disciplinas clave que se cubren Las instituciones internacionales Diplomacia Medios de comunicación y Politicies Internacionales Política ambiental la política rusa Idiomas (ruso / español) La MA Relaciones Internacionales ha sido diseñado conjuntamente entre MGIMO y MIUC proporcionar a los estudiantes los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para analizar e interpretar los debates teóricos clave de la arena política post-moderna de las relaciones internacionales por la crítica. Uno de los puntos fuertes de nuestro programa es la discusión acerca de las relaciones internacionales dentro de un ambiente de clase multicultural, dado el fondo global de nuestros estudiantes. De hecho, algunos de estos debates están actualmente reproducido en numerosas organizaciones y negociaciones internacionales en todo el mundo. MGIMO-MIUC entrena a la próxima generación de líderes políticos para hacer frente a los complejos problemas de un mundo globalizado. Departamento de Relaciones Internacionales MGIMO-MIUC presenta a los estudiantes una mezcla única de la teoría y la práctica adaptada a un entorno internacional y multicultural difícil que a menudo cambia más rápido que nuestra capacidad para analizarlo. Lo que vas a estudiar 1 semestre, 1 año Derecho Internacional I Métodos de Investigación La diplomacia en un mundo cambiante Las instituciones internacionales y las políticas Los medios de comunicación y la política internacional Economía de Políticas Públicas Rusos (estudiantes extranjeros) /... [-]

Ma La Política Y La Economía En Eurasia

Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú

Los dos años de tiempo de Maestro Programa de Ciencia Política (CBPD.) En al MGIMO Universidad de está diseñado para satisfacer las necesidades de los líderes que se levantan en las profesiones de servicios públicos, incluyendo las agencias gubernamentales nacionales e internacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, proporcionando hasta a la fecha , información de primera mano sobre Rusia y Eurasia desde un punto de vista ruso. [+]

Perfil del programa Los dos años de larga Maestría en Ciencias Políticas (CBPD). Programa de la Universidad MGIMO está diseñado para satisfacer las necesidades de aumento de los líderes en las profesiones de servicios públicos, incluyendo las agencias gubernamentales nacionales e internacionales y organizaciones sin ánimo de lucro, proporcionando hasta a la fecha, la información de primera mano sobre Rusia y Eurasia desde un punto de vista ruso. El CBPD. programa proporciona formación rigurosa en el campus de la ciencia política y el análisis de políticas, la preparación de los candidatos grado a una carrera exitosa y el suministro de amplitud intelectual, capacidad de organización, y la auto-confianza necesaria para asumir posiciones de liderazgo en un entorno de servicio público cada vez más complejo. Aproximadamente 20 estudiantes se inscribieron en el programa. La diferencia MGIMO CBPD. los estudiantes se benefician de: un pequeño programa de Maestría diseñado dentro de un importante rusos estudios internacionales universidad orientada; una red alumnado per se y alumnos; estrechas relaciones de trabajo entre profesores de renombre mundial; un plan de estudios innovador; una atención a las habilidades de fomento de la carrera en todas las áreas de los asuntos públicos Estructura del Curso Básico 1er año 1 semestre obligatorio Los conceptos modernos de la filosofía de la ciencia Proceso político en la Rusia contemporánea Política exterior contemporánea de Rusia y los conflictos internacionales Lengua extranjera Electivas Retórica y arte de razonar en los discursos públicos Haciendo negocios en Rusia Modernos mercados financieros Mercados financieros Régimen... [-]

Master

La Doble Titulación En La Proliferación De Las AEM, La Política Nuclear Y La Seguridad Global

Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú Estados Unidos de América Monterey + 2 más

Proliferación de ADM, la política nuclear y la seguridad global es el primer programa de maestría ruso-estadounidense en MGIMO, impartido por destacados académicos y profesionales de Rusia, Estados Unidos y otros países. [+]

Perfil del programa Proliferación de ADM, la política nuclear y la seguridad global es el primer programa de maestría ruso-estadounidense en MGIMO, impartido por destacados académicos y profesionales de Rusia, Estados Unidos y otros países. El Instituto de Middlebury de Estudios Internacionales de Monterey (MIIS), Instituto Estatal de Moscú de Relaciones Internacionales (MGIMO), y PIR Centro se han asociado para desarrollar el Doble Grado en Estudios de No Proliferación. Nuestro Objetivo El programa prepara a los estudiantes para carreras profesionales en el campo de la no proliferación en los gobiernos nacionales, organizaciones internacionales, instituciones académicas, centros de investigación y el sector privado. El plan de estudios interdisciplinario se centra en la seguridad global, la historia, la ciencia y la tecnología, los estudios de área, la política pública, y los métodos de investigación-con un énfasis particular en las habilidades prácticas. Los resultados esperados El programa proporcionará a los estudiantes con las competencias esenciales: conocimiento avanzado de los regímenes de no proliferación de ADM, tanto global como regional conocimiento sobre los usos pacíficos de la energía nuclear y la forma de minimizar los posibles riesgos de proliferación familiaridad con las mejores prácticas en materia de seguridad nuclear y armas de destrucción masiva conocimiento de control de armas y desarme conocimiento de terrorismo y herramientas para contrarrestarlo habilidades de análisis cuantitativo conocimientos de lenguas extranjeras fuertes habilidades prácticas de oportunidades de prácticas en Moscú, Monterrey, Washington, DC, Ginebra y Viena Cursos únicos y estructura del programa Los estudiantes tomarán clases en MGIMO en... [-]

Maestro En Petróleo, Gas Y La Política Energética

Campus Tiempo completo September 2018 Rusia Moscú Italia Milán + 2 más

programa de maestría ‘Petróleo y Gas Economía del Sector e Internacional cuestiones de política energética’ fue lanzado en 2007 por MGIMO en conjunto con una universidad italiana Univerità di Commerciale Luigi Bocconi, que es un líder europeo reconocido en el campo de la educación económica y empresarial y que coopera en estrecha colaboración con las principales compañías energéticas del mundo. [+]

Programa de MAESTRIA "Petróleo y Gas Economía del Sector Internacional y cuestiones de política energética”Fue lanzado en 2007 por MGIMO en conjunto con una universidad italiana Univerità di Bocconi que es un líder europeo reconocido en el campo de la educación económica y empresarial y que coopera estrechamente con las principales compañías energéticas del mundo. El programa del maestro ruso-italiana “Petróleo y Gas y Economía del Sector Internacional de Energía cuestiones de política” ofrece una oportunidad única para los estudiantes universitarios rusos e italianos para convertirse en expertos en el modelado y la previsión de desarrollo económico en las ramas del sector energético. Éxito de los graduados recibirán un “Maestro de Economía de la Energía Mundial” grado de MGIMO (U) AMF RF y un “Maestro (Laurea Specialistica) de Economía y Sociología” título de la Universidad de Bocconi, con títulos nacionales apropiadas. El programa de maestría puede ser acompañado por las personas que posean BA o especializadas grados, interesados ​​en conseguir la educación fundamental en profundidad en los temas de economía, inclinadas para y capaces de investigación independiente y el trabajo analítico. El término formación en el marco del programa es de dos años. Durante el primer año los estudiantes universitarios serán capacitados en la Universidad Bocconi de Milán, Italia. El segundo año está en MIEP MGIMO de Moscú. Los cursos básicos del programa de los amos son los siguientes: ‘Economía de la Integración Europea’, ‘estadísticas’, ‘Advanced Mathematics’, ‘Regulación de los mercados financieros’, ‘Competitive Ley’, ‘Análisis de Mercado en métodos de... [-]

Vídeos

International Students at MGIMO

Contacto
Dirección de contacto
76, Prospect Vernadskogo
Moscow, 119454 RU
Redes sociales