LCI Barcelona

Introducción

LCI Barcelona, Escuela Superior Oficial de Diseño, es el campus europeo de la red LCI Education. LCI Barcelona tiene como origen la asociación, en octubre de 2013, entre LCI Education y la Escuela Superior de Diseño de Moda Felicidad Duce. LCI Barcelona forma a profesionales del diseño reconocidos por su excelencia y su visión global.

NUESTRA HERENCIA, En la Escola Superior de Disseny Felicidad Duce Barcelona, con más de 80 años de experiencia, diseñamos los programas con el enfoque propio que se distingue de nuestra vocación en la enseñanza y la investigación, y por nuestro vínculo con las empresas e instituciones del sector del diseño y de la moda.

Fomentamos la cultura de aprendizaje, así como el desarrollo profesional y personal de todos nuestros estudiantes. Centrarnos en las personas, refleja nuestro convencimiento de que los futuros diseñadores deben procurar poner el acento en el trabajo bien hecho, entendido como un servicio a los demás.

Este centro de educación superior presenta como oferta académica:

  • Títulos Superiores de Diseño (Gráfico, Interiores, Producto y Moda)
  • Másteres
  • Postgrados/Especializaciones
  • Programas de Formación Continua: Cursos de Profesionalización, Cursos de Verano, Cursos de Patronaje (presenciales y a distancia) y Formación In Company.

Nuestro nombre oficial es Escola Superior de Disseny Felicidad Duce - LCI Barcelona, centro privado autorizado por el Departament d´Ensenyament de la Generalitat de Catalunya (código 08058398) para impartir Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Lugares

Barcelona

Address
C/ Balmes, 209
08006 Barcelona, Cataluña, España