ISDI - Escuela de Negocios Digital

Introducción

The world IS DIgital

No estamos en una época de cambios, sino en un cambio de época. Aquellos que no sean capaces de reinterpretar este nuevo ecosistema digital, se encontrarán en una desventaja competitiva creciente. Descubre la formación que te abrirá las puertas a la era digital. Entra a formar parte del ecosistema de ISDI, la primera escuela de negocios nativa digital, líder en la transformación de profesionales, emprendedores y empresas.

La misión de ISDI como líder mundial en educación digital, es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital.

Estamos convencidos de que haciendo esto podremos ayudar a la humanidad a encontrar la manera de manejar esta transición de forma positiva, y así contribuir a la creación de un mundo digital más justo, equitativo y sostenible en el que nadie quede atrás.

Somos una institución creada por destacados profesionales de Internet con el objetivo de acelerar el cambio hacia un nuevo modelo económico más competitivo y eficiente, que maximice el potencial de personas, empresas y mercados.

Nacho de Pinedo

Co-Founder y CEO de ISDI

No estamos viviendo una época de cambios, sino un cambio de época. Bienvenidos a la era digital.

Metodología única

Una apuesta disruptiva por su enfoque holístico, una visión integral del negocio digital impartida de forma modular coordinada y actualizada cada año. Un enfoque práctico con aplicación directa en la digitalización de empresas reales y dirigido hacia la profesionalización inmediata.

Los mejores expertos en activo de las empresas digitales más relevantes como profesorado profesional y un continuo compromiso con los alumnos: bolsa de empleo para profesionales digitales, apoyo al emprendimiento, desarrollo de networking, etc.

ISDI ha demostrado su éxito y su capacidad para cumplir con la misión de la escuela: contribuir a acelerar la digitalización de la sociedad.

Nacimiento de ISDI

En Marzo de 2009 un grupo de profesionales de Internet se reúnen con la idea de crear una escuela para formar a profesionales y emprendedores en el negocio digital, con unos contenidos adecuados a las necesidades actuales, con metodologías del S.XXI y empleando como profesores a los mejores profesionales de Internet.

137268_pexels-photo-2422293.jpeg

Estudiar en ISDI, una experiencia única

Nuestra misión es ayudar a profesionales, emprendedores, empresas e instituciones en su transformación para ser competitivos en la era digital.

Desde hace más de 10 años apostamos por experiencias de aprendizajes disruptivas basadas en un enfoque holístico, una visión integral del negocio digital y una formación learning by doing, impartida de forma modular coordinada y actualizada cada año. Este enfoque práctico, la calidad de nuestros expertos y la aplicación directa en la digitalización de empresas reales logra una exitosa transformación permanente.

Más de 20,000 alumnos se han formado ya en ISDI.

Tenemos un objetivo claro a perseguir

Visión

El presente y el futuro son digitales.
Aquellos profesionales, empresas, instituciones y países que no sepan interpretar este nuevo ecosistema se encontrarán en una creciente situación de desventaja.

Misión

Impulsar la digitalización para mejorar la competitividad de individuos y organizaciones.
Educando profesionales en el negocio digital, creando emprendedores digitales y ayudando a empresas a su migración digital.

Ilusión

Contribuir con el optimismo digital a crear una sociedad mejor, en la que la digitalización elimine barreras y potencie las oportunidades de una manera más igualitaria y justa.



Searching

Manifiesto del optimismo digital

Pensamos que el fenómeno de la digitalización no sólo es inevitable sino que además es positivo, divertido y apasionante. Nuestra actitud ante esta nueva era debe de ser de curiosidad, experimentación y de disfrute.

1. La persona
2. El usuario
3. La sociedad
La persona es el centro y el poder reside en el individuo. Nunca antes cada uno de nosotros ha tenido tanta capacidad de influir en nuestro entorno.








Para el usuario, el entorno digital hace que la vida sea más fácil, rica, interesante y divertida, ya que simplifica procesos y elimina burocracias, ordena nuestro caos, ahorra nuestro tiempo, facilita la adquisición de servicios y productos, abarata precios, permite comparación, proporciona acceso a datos, contenido, servicios y productos, fomenta la comunicación, el contacto y la ayuda mutua. La sociedad digital es más igualitaria. Reduce las diferencias de sexo, raza, creencias y nacionalidades. Lo que importa es la conversación, no las características de quien está detrás de ella.






4. El mundo digital
5. El entorno digital
6. El mundo laboral
El mundo digital es más global y la humanidad está más conectada. Las fronteras geográficas y psicológicas se difuminan ya que todos estamos dentro del mismo mundo de Internet en el que la comunicación es fácil e instantánea y el contacto con otras culturas y formas de entender el mundo es automático. Esto fomenta y facilitel usuarioa la solidaridad y el entendimiento. El entorno digital favorece el desarrollo del talento, eliminando barreras de intermediación, financiación y acceso: las ideas están más cerca de la realidad, el arte y los artistas más cerca de su público, los emprendedores más cerca del beneficio, los productos al alcance de los mercados.




Para el mundo laboral, la tecnología digital facilita la conciliación familiar, la elección de residencia y la integración de personas con discapacidad, flexibilizando la esclavitud de horarios y de presencia física en un puesto de trabajo estático.






7. Conocimiento
8. Compartir
9. Denunciar y combatir
El vasto conocimiento de toda la humanidad a lo largo de toda su historia, actualizado en tiempo real, está por fin disponible para esa misma humanidad y el acceso a la educación y a la cultura a inmensas capas de la sociedad que las tenían negadas, es ahora posible.





La capacidad de generar, compartir y acceder a conversaciones directas y en tiempo real a escala planetaria entre individuos garantiza la transparencia en la información y reduce las mordazas de la censura, interpretación interesada y manipulación por grupos de poder.




El inmenso poder del entorno digital también permite que sus herramientas se utilicen para hacer el mal. Nuestra misión es denunciar y combatir tales actitudes y situaciones con el poder que el mundo digital nos ha concedido. Pero no dejaremos que el establishment convierta acciones negativas aisladas de individuos, organizaciones o colectivos en argumentos interesados para retrasar el imparable desarrollo digital.

Este Manifesto no tiene punto 10

Porque la velocidad del mundo digital hace que se esté reescribiendo continuamente por todos nosotros, a la misma velocidad que se van borrando o modificando el resto de los artículos según se van desactualizando.

Los mejores profesionales en activo de las empresas digitales de referencia

Aprende con los mejores profesionales de Internet

Los protagonistas de la revolución digital configuran cada año nuestros programas formativos con materiales actualizados. Conoce a todo nuestro Staff Académico.

Nuestros Programas están concebidos e impartidos por profesionales en activo de empresas digitales líderes. Más de 600 expertos que conocen las reglas de un mundo global digital y saben cómo desafiarlas. Con ellos aprenderás conocimientos, procesos, modelos de liderazgo, aplicación de la tecnología para transformar el negocio y todo lo necesario para desarrollar con éxito una transformación future-proof.

Acreditación ACICS

ISDI ha sido acreditada por el Accrediting Council for Independent Colleges and Schools (ACICS) para todos los programas máster de su sede en Madrid. Todas las titulaciones máster están acreditadas en todo el territorio estadounidense y en su entorno académico y empresarial, al incluirse en el catálogo de titulaciones acreditadas de Estados Unidos.

Como alumno tendrás importantes ventajas:

  • Inclusión del máster en tu curriculum y LinkedIn como título acreditado de Estados Unidos.
  • Acceso a oportunidades profesionales dentro y fuera de Estados Unidos en las que se exija titulación acreditada de nivel “máster”.
  • Acceso a estudiar otro máster, o doctorado, en cualquier universidad estadounidense sin necesidad de convalidación de estudios previos.
  • Convalidación del título en otros países.

Lugares

Barcelona

Address
Carrer de la Diputació, 37,
08015 Barcelona, Cataluña, España

San Jose

Address
The Silicon Valley Organization
101 West Santa Clara

95113 San Jose, California, Estados Unidos de América

Madrid

Address
Calle Viriato 20, 28010 - Madrid
28010 Madrid, Comunidad de Madrid, España

Ciudad de México

Address
Volcán 150, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec III Secc, Miguel Hidalgo
11000 Ciudad de México, Ciudad de México, México

Programas