IE Law School

Introducción

Sobre IE University

El mundo está cambiando como nunca antes, y en IE University estamos preparados, estamos conectados y seguimos avanzando. Lideramos el cambio porque, independientemente de las circunstancias, nuestra resiliencia, pasión y determinación nos impulsan a adaptarnos y a superar los límites.

No importa en qué parte del mundo estés, estamos continuamente adaptando nuestros programas a tus necesidades, para ofrecerte un viaje de aprendizaje interactivo y una experiencia transformadora incomparables. Nuestros programas se adaptan a tu vida y a tus necesidades: conéctate a una clase desde cualquier dispositivo, participa en trabajos en grupo onlie cara a cara con compañeros de todo el mundo, colabora para crear soluciones a desafíos del mundo real en foros y simulaciones en vivo, etc. En IE, estamos conectados sin importar la situación.

Todos nuestros programas están adaptando para que puedas asistir a clases y recibir la misma experiencia de calidad, sin importar dónde te encuentres o lo que necesites. No pongas tu educación en pausa y comienza el próximo capítulo de su vida.

La enseñanza y el aprendizaje en IE son líquidos: una experiencia educativa única que combina a la perfección diversos entornos físicos y digitales para proporcionar a nuestros estudiantes un viaje de aprendizaje altamente interactivo. Con más de 20 años de experiencia, equipamos a las personas con la mentalidad y las herramientas que necesitan para tener un impacto duradero a través de nuestras metodologías de enseñanza únicas, tecnologías innovadoras y una facultad diversa y de clase mundial.

No importa dónde te encuentres en tu carrera profesional o en el mundo, nuestra oferta académica se adapta a tus necesidades específicas: tiempo completo, para una experiencia completamente inmersiva o tiempo parcial para estudiar mientras continuas con tu carrera profesional. Elije la opción que logre el equilibrio adecuado entre tus necesidades personales, profesionales y educativas.

IE Law School

En IE Law School estamos firmemente comprometidos a prepararte para que trabajes, prosperes y construyas soluciones para un mundo complejo, globalizado y digital.

Necesitamos profesionales del derecho preparados para hacer frente a los desafíos mundiales y creemos que este nuevo entorno exige una formación jurídica a nivel mundial. IE Law School te proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para poder navegar en este entorno dinámico y global, e incluye temas clave con carácter multidisciplinar como la política, la filosofía, la economía y las humanidades. La formación jurídica que trasciende las fronteras es ahora más importante que nunca, ya que las soluciones o perspectivas nacionales no son suficientes. Un profundo conocimiento del derecho comparado te permitirá dominar los diferentes sistemas jurídicos y te dotará de una mentalidad jurídica global única y creativa.

Somos conscientes de las oportunidades que se avecinan para aprovechar el poder de la tecnología con el objetivo de mejorar la formación, la práctica legal y los sistemas jurídicos, y nos comprometemos a investigar y enseñar el punto de intersección entre el derecho y la tecnología. En IE Law School, descubrirás todas las implicaciones que existen entre la tecnología y el derecho: desde la inteligencia artificial y la privacidad de los datos hasta cuestiones relacionadas con la ciberseguridad y los contratos inteligentes.

Nuestro diverso profesorado de categoría internacional con experiencia académica y profesional utiliza metodologías de enseñanza innovadoras y conocimientos técnicos del sector jurídico, y son la combinación perfecta para capacitarte y permitirte mejorar tu perspectiva profesional.

Lugares

Madrid

Address
C/ María de Molina, 11 28006
Madrid, Comunidad de Madrid, España

Segovia

Address
C/ Cardenal Zúñiga, 12 40003
Segovia, Castilla y leon, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte