EU Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Escuela de Negocios de la UE

Establecido en 1973, la Escuela de Negocios de la UE (UE) es un profesional acreditado, escuela de negocios internacional, de alto nivel, con campus en Barcelona, ​​Ginebra, Montreux y Munich. Ofrecemos clases pequeñas, dinámicas en Inglés, con lo mejor de ambos planes de estudios académicos de América del Norte y Europa. Nuestro enfoque pragmático para la educación de negocios prepara a los estudiantes para una carrera en el mundo empresarial en rápida evolución y globalizado de hoy.

UE ofrece fundación, licenciatura, maestría, MBA y programas de doctorado, tanto en el campus y en línea con la administración de empresas, la comunicación, la gestión del turismo, las relaciones internacionales, gestión deportiva, gestión de medios digitales, negocios internacionales, marketing, finanzas, empresa y gestión de los recursos humanos, entre otros.

MBA en línea de la UE ocupa el primer lugar en el ranking mundial en línea de la revista CEO Aparece como una escuela de negocios superior 20 por la revista de China Economic Review Sexto mejor escuela de negocios para los estudiantes de sexo femenino de acuerdo con la revista Capital Clasificado en el nivel superior de los programas mundiales y europeos de MBA por el CEO de la revista Ocupa el quinto lugar en la Guía de QS MBA Retorno de Informe sobre las inversiones para la elevación de sueldos en Europa

A través de nuestra red global de socios académicos, los estudiantes pueden obtener títulos reconocidos por el estado en los campus de la UE con la Universidad de Roehampton en Londres, la Universidad de Derby en el Reino Unido y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) en España. Las asociaciones con la Universidad de Pace en Nueva York, la Universidad de California en Riverside, Fisher College de Boston y la Universidad de Shinawatra en Bangkok ofrecen a los estudiantes la oportunidad de obtener una segunda titulación mientras estudiaba en entornos diversos y enriquecedores.

Agrupar los programas de la UE están acreditados por el Consejo de Acreditación de Escuelas de Negocios y Programas (ACBSP) y la Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial (IACBE), reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (CHEA). También llevamos a cabo Acreditación de la Calidad Internacional (IQA) concedido por la Asociación para el Desarrollo del Este de Europa Central y Gestión (CEEMAN). El Grupo de la UE también está acreditado por EduQua, la primera marca de calidad suiza orientada hacia la educación permanente de adultos.

campus de la UE se encuentran en la costa mediterránea, en los Alpes suizos, y en la capital económica de Alemania, que ofrece a los estudiantes la oportunidad de vivir en cuatro entornos diferentes y enriquecedoras. Los estudiantes pueden transferir entre los campus y explorar la diversidad de Barcelona, ​​Ginebra, Montreux y Munich. Esto proporciona una gran excusa para aprender un idioma y conocer una variedad de personas, mientras que experimentan nuevas oportunidades orientadas a los negocios. Además, los estudiantes pueden participar en los intercambios a nuestras instituciones asociadas en los EE.UU., China, Reino Unido, España, Tailandia, Malasia, Taiwán, México, Brasil, Kazajstán, Canadá y Rusia, entre otros.

Lugares

Barcelona

EU Business School

Número de teléfono
+34 932 01 81 71

Ginebra

EU Business School

Address
EU Business School Quai du Seujet 18
1201 Ginebra, Ginebra, Suiza
Número de teléfono
+41 22 779 26 71

Montreux

EU Business School

Address
EU Business School Villa Ormond - Rue du Lac 18 Clarens-Montreux
1815 Montreux, Vaud, Suiza
Número de teléfono
+41 21 964 84 64

Munich

EU Business School

Address
EU Business School Theresienhöhe 28
80339 Munich, Baviera, Alemania
Número de teléfono
+49 89 55029595

Suiza en línea

Address
Suiza en línea, Suiza