European School of Economics Madrid

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de ESE

La Escuela Europea de Economía (ESE) es un Escuela de Negocios Privada ofreciendo Licenciatura, Maestría o MBA, programas cortos en sus centros de Londres, Roma, Milán, Florencia, Madrid, en el extranjero en los EE.UU. y en línea cursos combinados.

Los graduados de ESE se encuentran entre los profesionales de negocios más competitivos del mercado, preparados para marketing internacional, finanzas, comunicación y gestión. Con la capacidad de adaptar individualmente su curso de estudio, los estudiantes de ESE:

  • estudiar en el extranjero con los centros de ESE en todo el mundo;
  • se especializan en sectores de vanguardia como la moda, eventos, música, deporte, arte, medios y recursos humanos, entre otros;
  • completas , seleccionando entre más de 1500 organizaciones líderes en todo el mundo.

Una escuela sin fronteras, la Escuela Europea de Economía es un nuevo concepto en la educación superior. La combinación de la excelencia académica, la internacionalidad y un pragmatismo, los programas de grado y certificados ESE están diseñados para preparar una nueva generación de líderes y empresarios.

colegio

Filosofía educativa

La Escuela Europea de Economía ha concebido el nacimiento de una nueva humanidad para la creación de individuos libres de prejuicios y temores y capaces de armonizar aparentes y antiguos antagonismos entre la economía y la ética, la acción y la contemplación y el poder financiero y el amor.

La Licenciatura ESE, master, MBA, Y programas de certificados objetivo de preparar empresarios internacionales y los gerentes con el conciencia cultural, habilidades y cualidades morales más necesaria en el mundo de los negocios contemporáneos. Esto se logra a través de la única filosofía educativa de ESE:

  • "El sueño es lo más real que hay" - los estudiantes desarrollan una trayectoria académica y profesional única a través de su especialización en cursos seleccionados , colocación en prácticas y tesis final
  • Pragmatismo - experiencia práctica en la práctica empresarial contemporánea a través del programa de pasantías integral
  • Internacionalidad - Estudiantes provenientes de más de 60 naciones, centros ESE alrededor del mundo y pasantías con organizaciones globales.

La Escuela Europea de Economía es un nuevo concepto en la educación superior. Una universidad de los negocios internacionales, el alcance de una educación ESE extiende más allá de una preparación sólida en los principios de economía, administración, marketing o finanzas. El objetivo de los colegios y universidades contemporáneas debe ser el desarrollo de cada individuo, a través de un sistema de ideas vitales, para la preparación de una nueva generación de líderes visionarios.

colegio

Por qué ESE

¡Haga solamente lo que usted ama!

La filosofía educativa de ESE no sólo ayuda a los estudiantes a identificar una trayectoria profesional, sino que también les anima a tener el coraje de seguir un sueño y pasión, ya sea para la industria deportiva, finanzas, eventos de moda, viajes, comunicaciones o cualquier otra área . Las especializaciones de pregrado y programas de cursos cortos han sido especialmente diseñados para ofrecer a los estudiantes una formación especializada dentro de una gama de campos de negocios de vanguardia. El programa de prácticas de ESE, abierto a estudiantes de bachillerato, master y ESE, es un factor competitivo crítico para lograr una experiencia práctica en un campo de especial interés.

Líderes internacionales

Los estudiantes de ESE son los futuros directivos, líderes y empresarios de los negocios internacionales contemporáneos. Las oportunidades de carrera disponibles para los estudiantes de ESE son enormes, con prácticas de prácticas en innumerables campos y con organizaciones ubicadas en todo el mundo. ESE ha establecido colaboraciones con más de mil quinientas compañías internacionales líderes, incluyendo algunas de las 100 Mejores Empresas para Trabajar de FORTUNE. La Escuela Europea de Economía ofrece uno de los más competitivos programas universitarios de prácticas disponibles en la actualidad, con muchos estudiantes se les ofrece puestos antes de la graduación.

Aprendizaje Internacional

Los centros de ESE ofrecen a los estudiantes un entorno de aprendizaje internacional dinámico y desafiante, con estudiantes procedentes de más de 60 naciones y la posibilidad de moverse entre los centros de Londres, Nueva York, Madrid, Roma, Milán y Florencia.

Instalaciones, vida estudiantil y alojamiento

Madrid es una de las capitales de más rápido crecimiento de Europa. Un típico "madrileño" día incluye pasear entre los edificios de negocios de vanguardia, bebiendo chocolate caliente con churros en el centro histórico, ponerse al día con amigos bajo los frescos tonos del Parque del Retiro y disfrutar de la vibrante vida cultural que impregna nuestros museos de clase mundial. Cuando llega la noche, el reloj continúa: con una gran variedad de conciertos, teatro y restaurantes, Madrid puede ser contada entre las ciudades que nunca duermen.

El centro ESE de Madrid está totalmente equipado con un área de estudio para estudiantes, laboratorio de computación, biblioteca y acceso inalámbrico a Internet.

Se anima a los estudiantes a contactar el Departamento de Admisiones de ESE Madrid para recibir asistencia en el proceso de admisión, matriculación y llegada.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestría En Finanzas

Campus Tiempo completo 12 - 15  September 2018 España Madrid

El Master en Finanzas prepara a los gerentes de fondos y analistas profesionales de inversión para la entrada en el sector de la banca y las finanzas. El curso examina los principios de financiación y las decisiones de inversión y su impacto en una amplia gama de problemas de gestión contemporánea. [+]

La Máster en Contabilidad prepara los gestores de fondos de inversión y analistas profesionales para la entrada en el sector de la banca y las finanzas. El curso examina los principios de financiación y las decisiones de inversión y su impacto en una amplia gama de problemas de gestión contemporánea. Como parte de la especialización Finanzas, los estudiantes maestros: clásicos y contemporáneos con respecto a las empresas multinacionales en los mercados desarrollados y en desarrollo la viabilidad y conveniencia de las fusiones o adquisiciones corporativas a través de la evaluación y análisis valoración y valor de la empresa gestión de riesgos y diferentes teorías y enfoques para la empresa multinacional la necesidad de nuevos enfoques para tratar con grupos geográficamente dispersos de individuos, así como otros recursos en la gestión de proyectos internacionales Las competencias adquiridas el pensamiento conceptual, el análisis crítico y la implementación de acciones estratégicas comunicación avanzada y habilidades interpersonales la comprensión crítica profunda de teorías, conceptos y modelos relevantes y la integración de la teoría y la práctica en una variedad de contextos habilidades avanzadas de investigación e investigación, pensamiento holístico, integración y síntesis habilidades de trabajo en equipo y motivación la responsabilidad interna y las habilidades de auto-inspección necesarias para un liderazgo eficaz. El centro ESE de Madrid está totalmente equipado con un área de estudio para estudiantes, laboratorio de computación, biblioteca y acceso inalámbrico a Internet. Programa del Curso El programa de Maestría es un curso de 12-15 meses. La finalización del programa de... [-]

Maestría En Gestión

Campus Tiempo completo 12 - 15  September 2018 España Madrid

El Master en Gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión global de la gestión internacional, la exploración de los factores críticos para el éxito del negocio transnacional, el impacto de la globalización en el entorno internacional de negocios, las teorías del comercio, y las estrategias de internacionalización. [+]

La maestría en gestión tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una visión global de la gestión internacional, la exploración de los factores críticos para el éxito empresarial transnacional, el impacto de la globalización en el entorno internacional de negocios, las teorías del comercio, y las estrategias de internacionalización. Como parte de la especialización de Gerencia, los estudiantes maestros: la actividad empresarial y su papel en el sostenimiento del crecimiento, la identificación de los mercados y el aprovechamiento de las oportunidades dentro de una economía global liderazgo y cómo las prácticas eficaces impactan a los empleados, clientes y otros interesados las estructuras de entrega de información y el impacto en los productos, servicios, operaciones, toma de decisiones, mercadeo y distribución gestión internacional de proyectos nuevos enfoques para tratar con grupos geográficamente dispersos de individuos y recursos cruzar las fronteras nacionales en el mundo de los negocios, y los problemas operativos, legales y logísticos que comúnmente ocurren recursos humanos, marketing interno y la dinámica del liderazgo efectivo como un factor estratégico para obtener ventaja competitiva en el mercado global exámenes prácticos de las estrategias de comercialización de las organizaciones internacionales. Las competencias adquiridas el pensamiento conceptual, el análisis crítico y la implementación de acciones estratégicas comunicación avanzada y habilidades interpersonales la comprensión crítica profunda de teorías, conceptos y modelos relevantes y la integración de la teoría y la práctica en una variedad de contextos habilidades avanzadas de investigación e investigación, pensamiento holístico, integración y síntesis habilidades de trabajo en equipo y... [-]

Master En Marketing

Campus Tiempo completo 12 - 15  September 2018 España Madrid

El Master en Marketing prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en la gestión de marketing, tales como la gestión de marca, desarrollo de productos, venta al por menor, servicios de marketing, negocio de la comercialización del negocio y marketing para organizaciones sin ánimo de lucro. [+]

La Master en Marketing prepara a los candidatos para una amplia variedad de carreras en la gestión de marketing, tales como la gestión de marca, desarrollo de productos, venta al por menor, servicios de marketing, negocio de la comercialización del negocio y marketing para organizaciones sin ánimo de lucro. Como parte de la especialización de Marketing, los estudiantes de maestría exploran: prácticas innovadoras en los sectores manufacturero y de servicios y cómo las empresas pueden obtener ventaja competitiva, cuota de mercado y reducir costos el comercio electrónico, el comercio electrónico y la optimización de las estructuras tecnológicas como herramienta de marketing estratégico las estrategias de comercialización de las organizaciones internacionales y los enfoques de un nuevo mercado internacional de oportunidades estrategias de marketing orientadas al cliente en las economías emergentes la conectividad entre la comunicación y estrategia de marketing y los criterios para el uso de diferentes técnicas promocionales y medios en campañas de marketing integradas cruzar las fronteras nacionales en el mundo de los negocios, y los problemas operativos, legales y logísticos que comúnmente ocurren Las competencias adquiridas el pensamiento conceptual, el análisis crítico y la implementación de acciones estratégicas comunicación avanzada y habilidades interpersonales la comprensión crítica profunda de teorías, conceptos y modelos relevantes y la integración de la teoría y la práctica en una variedad de contextos habilidades avanzadas de investigación e investigación, pensamiento holístico, integración y síntesis habilidades de trabajo en equipo y motivación la responsabilidad interna y las habilidades de auto-inspección necesarias para un liderazgo... [-]

Vídeos

European School of Economics Foundation

ESE Alumni Interview - Marc Bandola

Contacto
Dirección de contacto
Calle Serrano Anguita, 10 3º Derecha
Madrid, 28004 ES
Redes sociales