European Open Business School

Introducción

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL, la escuela de negocios que nace dentro de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL ISABEL I. estamos especializados en formación en materias empresariales y nos dedicamos principalmente a la impartición de Masters, títulos propios y oficiales de la Universidad en modalidad online, y semipresencial, y a la organización de cursos especializados de formación para directivos y emprendedores adaptados a las necesidades específicas de las distintas empresas.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL surge para liderar un modelo de formación que aúna las ventajas que nos brindan internet y las nuevas tecnologías para desarrollar programas de la máxima calidad en el ámbito empresarial, ofreciendo al alumno la posibilidad de cursarlos desde cualquier lugar del mundo y con el horario que mejor se adapte a sus necesidades.

EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL asume el compromiso de formar al más alto nivel a todos aquellos que deseen mejorar en su trayectoria y alcanzar sus metas profesionales en el ámbito de la empresa.

Una institución centrada en el desarrollo de programas de formación, que para el posgraduado supongan un puente de unión entre la universidad y la empresa y para que el profesional adquiera los conocimientos y desarrolle las habilidades claves para la progresión en su carrera profesional.

Una escuela que surge para liderar un nuevo modelo de formación de postgrado basado en el éxito profesional del alumno como constatación del éxito del programa, buscando la actualización continua de los programas en función de las nuevas demandas de una economía global y cambiante.

A lo largo de su corta historia, EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOL ha acumulado una gran experiencia trabajando con empresas de distintos sectores, desarrollando todo tipo de proyectos formativos.

Ello se refleja, en la dimensión interna de la escuela, en la configuración de su Dirección Académica y en la composición tanto de su Consejo Asesor como de su Claustro de Profesores, conformados todos ellos por directivos de primer nivel de grandes empresas nacionales y multinacionales.

LA UNIVERSIDAD

La Universidad Isabel I tiene su sede central en este emblemático edificio situado en el centro histórico e institucional de la ciudad de Burgos (C/ Fernán González, nº 76). Ocupa una superficie de 6.534 m2 distribuida en cinco plantas y alberga los servicios centrales de la Universidad: rectorado, aula magna, EUROPEAN OPEN BUSINESS SCHOOLinistración, secretaría general, mediateca/biblioteca virtual, zonas de trabajo del profesorado y aulario, así como los servicios informáticos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

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Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master en Administración de Empresas Deportivas

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la... [+]

Master en Administración de Empresas Deportivas Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Plan y Medios de Comunicación. Módulo 2. Plan de Relaciones Públicas interno y externo. Módulo 3. Gestión Audiovisual. Módulo 4. Derecho Laboral aplicado al deporte. Módulo 5. Relaciones con Organismos Oficiales y Federaciones. Módulo 6. Agentes de Jugadores y Derechos de Imagen. Módulo 7. Dirección financiera y contable de la gestión deportiva. Módulo 8. Análisis y evaluación de inversiones deportivas. Módulo 9. Contratación de personal. Módulo 10. Motivación de personal interno. Módulo 11. La Dirección de Marketing: estrategias de posicionamiento y segmentación. Módulo 12. Publicidad, Patrocinio, Promoción, Sponsoring y Mecenazgo. Módulo 13. Organización de Eventos, Ferias y Congresos. Módulo 14. Seguimiento físico del deportista profesional y preparación física. Módulo 15. Plan Médico General: plan in y plan out. Módulo 16. Plan General Logístico de Centros deportivos. Módulo 17. Planes de emergencia. Módulo 18. Dirección de Centro deportivo. Módulo 19. Dirección Comercial. Módulo 20. Balance Scorecard aplicado al sector deportivo. Módulo 21. Proyecto final: Strategy Business Plan. [-]

Master en Economía Social Sostenible y Desarrollo del Emprendedor en el Territorio

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los... [+]

Master en Economía Social Sostenible y Desarrollo del Emprendedor en el Territorio Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario ÁREA DE DESARROLLO LOCAL Módulo 1. Desarrollo local y Planificación estratégica. Módulo 2. Agentes que interactúan en el desarrollo local. Módulo 3. Desarrollo local, Empleos de futuro y Cultura emprendedora. Módulo 4. Desarrollo local y rural, Operatoria territorial. ÁREA DE LA ECONOMÍA SOCIAL SOSTENIBLE Módulo 5. Concepto y Entidades que lo forman. Módulo 6. Formas jurídicas de la Economía Social. Módulo 7. Importancia de la Economía Social en un mundo globalizado. Módulo 8. Formación, Captación e Información para la Economía Social sostenible. ÁREA DE COOPERACIÓN Y DESARROLLO Módulo 9. Conciencia de Sostenibilidad. Módulo 10. Cooperación de Internacionalización de Redes. Módulo 11. Objetivos del Milenio y Globalización. Módulo 12. Sostenibilidad como valor de desarrollo. ÁREA DE EMPRENDEDORES Módulo 13. Nuevos perfiles del Emprendedor. Módulo 14. Análisis del entorno y Detección de oportunidades endógenas. Módulo 15. Business Plan para iniciativas de Economía Social. Módulo 16. Emprendedor como agente de Desarrollo Territorial. [-]

Master en Responsabilidad Social Corporativa

En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2017 España Madrid

Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de... [+]

Master en Responsabilidad Social Corporativa Lo que los alumnos obtendrán a la finalización de nuestra acción formativa es lo siguiente: Alta capacidad de organización, dirección y gestión Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica. Habilidad en aportar planes estratégicos y operativos en la alta dirección de la empresa. Hábito de trabajar en equipo. Análisis crítico y capacidad de abstracción. Rapidez en la identificación, análisis de problemas y solución de los mismos Mentalidad abierta al entorno socio-económico y cultural. Saber asumir responsabilidades. Así como un alto enriquecimiento cultural, tanto personal como profesional en el desarrollo de su actividad diaria, transformando finalmente el coste de formación en productividad para la empresa y las organizaciones. A través de la docencia de expertos cualificados en las diferentes áreas de la Empresa y su entorno, se consigue preparar y dotar al alumno de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones en la Empresa y Organizaciones, así como de los negocios, que les permitirá analizar: la Globalización de los mercados, Sistemas de calidad y gestión, Gestión y financiación de proyectos, Aspectos sociológicos, Planificación estratégica y Análisis de la productividad, así como de los principios y valores éticos que deberían desarrollar en las empresas sus propios directivos. Temario Módulo 1. Fundamentos de la Responsabilidad Social Corporativa. Módulo 2. Aspectos políticos y sociales, Deslocalización, Economías Emergentes. Módulo 3. Ética y Responsabilidad Social Corporativa. Módulo 4. Actividad Financiera Nacional Socialmente Responsable. Módulo 5. Sistemas de Gestión. Módulo 6. Comunicación de la RSC. Módulo 7. Gestión Sostenible del Medio Ambiente. Módulo 8. La Certificación Medioambiental. Módulo 9. El Papel de las Organizaciones No Gubernamentales (OONG'S) y de las Organizaciones Sindicales. Módulo 10. Certificaciones de Calidad. Módulo 11. Marketing y Acción Social. Módulo 12. Programas estratégicos de RSC. Módulo 13. Prevención de riesgos laborales. Módulo 14. La Gestión y el desarrollo de personas. Módulo 15. Planes sociales en los procesos de reestructuración de la empresa. Módulo 16. Nuevas Tecnologías aplicadas a la RSC. Módulo 17. Proyecto final. [-]