Escuela de Negocio Empresarial Cámara de Comercio Málaga

Introducción

La misión de la Escuela de Formación Empresarial supone un compromiso con las necesidades formativas de nuestros empresarios, orientada a la mejora de la competitividad de las empresas, contando para ello con excelentes profesionales que transmiten a nuestros alumnos toda su experiencia empresarial y conocimientos.

En consecuencia asumimos una serie de valores que definan nuestra identidad, atendiendo a las necesidades reales del entorno empresarial y laboral que supongan un referente formativo.

Valores:

  • El Talento.

  • La Metodología.

  • La Docencia.

  • La Empleabilidad.

  • El Respaldo Institucional.

El talento

Pretendemos fomentar el desarrollo del talento personal de nuestros alumnos mediante la formación, permitiendo adquirir habilidades y aptitudes personales que impliquen el desarrollo de su perfil profesional así como del espíritu emprendedor.

La Metodología

Ofrecer una formación con una estructura eminentemente práctica, promoviendo en todo momento la contribución del participante, fomentando el trabajo en equipo y el liderazgo.

La Docencia

Contamos con la participación de reconocidos expertos con destacada experiencia profesional, junto a académicos de prestigio, en cada una de las especialidades, que mediante sus experiencias y cualificación facilitan una formación en concordancia con la situación del mercado laboral.

La Empleabilidad

Además de la mejora profesional, un objetivo prioritario es la mejora de la empleabilidad de nuestros alumnos para lo cual ponemos a disposición de los mismos un servicio de orientación para la búsqueda de empleo, elaborando el perfil e itinerario de inserción de forma personalizada.

El Respaldo Institucional

El contacto permanente con el mundo empresarial permite que nuestra oferta formativa se adecue a las necesidades de las empresas de cualquier sector productivo, además de contar con los servicios y respaldo de una entidad que entre otras tiene la función de fomentar la actividad económica en la provincia, mediante la formación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

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Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Internacionalización de Empresas

Campus Tiempo Parcial October 2017 España Málaga

Especialmente desde el comienzo de la crisis escuchamos y leemos todos los días que la mejor opción para que las empresas y la economía española salgan de la crisis es exportar más o actuar en el exterior. Es por eso que cada vez más las empresas toman la decisión de salir fuera como una necesidad para su supervivencia, crecimiento o rentabilidad a largo plazo [+]

Comercio Exterior - Presencial (500 horas) Especialmente desde el comienzo de la crisis escuchamos y leemos todos los días que la mejor opción para que las empresas y la economía española salgan de la crisis es exportar más o actuar en el exterior. Es por eso que cada vez más las empresas toman la decisión de salir fuera como una necesidad para su supervivencia, crecimiento o rentabilidad a largo plazo. Y es que en la actualidad, debido a la progresiva apertura de fronteras, la reducción del precio del transporte, la disminución de los trámites necesarios y la facilidad de las comunicaciones, cada vez es más sencillo extender el brazo comercial hacia nuevos clientes y proveedores, que pueden resultar más interesantes que los cercanos y habituales. El mundo está en un cambio constante, la globalización de la economía llega a todos los rincones, y la forma de triunfar en los negocios pasa por aplicar la inteligencia y la imaginación, por entender qué es lo que está pasando y buscar formas novedosas de enfrentarnos a esa realidad. El Máster en Internacionalización de la Empresa (MIE) va encaminado a entrenar a los alumnos en todos los aspectos relevantes del comercio y los negocios internacionales. Aprenderá todas las herramientas y procesos para dirigir una empresa en su actividad internacional, desde la gestión de operaciones de importación y exportación, cuestiones fiscales, legales como así también la utilización de lnternet y las nuevas tecnologías, el seguimiento tecnológico y las estrategias de inteligencia competitiva, sin descuidar aspectos... [-]