ESCUELA MADRILEÑA DE DECORACIÓN

Introducción

Somos la 1ª Escuela de Diseño, acreditada por una Universidad Pública.

Gracias a nuestra formación concentrada en cuatro meses podrás obtener una titulación universitaria que te permitirá ejercer profesionalmente en el ámbito del diseño de interiores.

60650_041.jpg

Referente en la Formación de Decoración e Interiorismo

Somos líderes en el sector por obtener los mejores resultados para aquellos que desean iniciarse en el diseño de interiores.

Gracias a nuestro modelo formativo nos hemos convertido en un referente en Madrid.

Nuestro modelo formativo ha sido homologado gracias a la reputación y experiencia que nos avala formando decoradores e interioristas. Hemos desarrollado un temario y modelo sin igual, que ha servido de inspiración y ejemplo para otros centros que ahora adaptan su temario y modelo de enseñanza basándose en el nuestro, por ser pionero y reconocido oficialmente.

Una formación con resultados

La preparación de nuestros alumnos es supervisada por expertos profesionales con más de 15 años en el sector del interiorismo, quienes forman a nuestros alumnos de forma integral, aleccionándolos en historia, teoría y práctica del diseño de interiores. El alumno aprende todo lo que necesita: desde presentar un boceto, definir un estilo, ofrecer una propuesta de diseño diferenciadora, seleccionar los materiales adecuados, planificar un proyecto, exponerlo en 3D y gestionarlo hasta la presentación al cliente.

60655_028.jpg

Certificación de Calidad Reconocida

Nuestro centro es toda una referencia no sólo en España, también a nivel internacional. Al ser un espacio plural, abierto y multicultural, nuestra escuela cuenta con alumnos de todas partes del mundo donde pueden estudiar Cursos y Máster intensivos en Decoración e Interiorismo, Home Staging, Estilismo en decoración, Herramientas 3D o Dibujo Artístico…

Estamos avalados y certificados por el sello ISO9001, que es la máxima garantía de calidad que una empresa puede ofrecer.

Objetivos

El objetivo principal de nuestra Escuela es ayudar a nuestros alumnos a potenciar sus habilidades en el campo del diseño, de la mano de profesionales decoradores e interioristas. Todos los miembros de nuestra escuela, son profesionales en activo del sector de la decoración y el interiorismo.

Además de contar con una bolsa de empleo a la que recurren empresas y particulares de forma habitual, los alumnos también tienen la posibilidad de acceder a los mejores estudios de interiorismo con los que tenemos acuerdos de colaboración.

Otro de los beneficios de nuestra escuela es que los alumnos reciben clases sobre cómo montar su negocio y aprenden técnicas comerciales que le permitirán abrirse camino en el sector con éxito.

60656_Despacho4.jpg

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver programas de maestría » Ver Curso - OnlineStudies » Ver Curso - AcademicCourses »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en Decoración y Diseño de Viviendas+3D

Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 14  January 2018 España Madrid

Este máster / maestría está dirigido a aquellos que no buscan una titulación universitaria, sino una progresión profesional en la decoración y el interiorismo y poder realizarla en modo semipresencial. Cuenta con bolsa de empleo. No requiere formación previa. [+]

Este máster / maestría está dirigido a aquellos que no buscan una titulación universitaria, sino una progresión profesional en la decoración y el interiorismo y poder realizarla en modo semipresencial. Cuenta con bolsa de empleo. No requiere formación previa.

Información general

Este máster / maestría proporciona una salida laboral de alta demanda en el campo del diseño, gracias a un temario muy completo que imparten expertos profesionales de la decoración y el interiorismo, que trasladan a las aulas la realidad de esta bella profesión. Para poder ser un profesional completo en esta profesión, es necesario formarse tanto en diseño de interiores como en herramientas de diseño en 2D y 3D (Autocad, Sketchup y VRay).... [-]


Vídeos

Opiniones de alumnos del Curso Superior Universitario