ESCO Escuela Superior de Comunicación y Marketing de Granada

Introducción

Somos una universidad europea de prestigio con vocación internacional adscrita a la Universidad de Gales Trinity Saint David. ESCO es la primera y única Escuela Superior especializada en estudios universitarios de Comunicación, Marketing y Contenido Digital en España basada en el modelo de las escuelas de negocios. Imparte todos los niveles de formación superior universitaria, y formación postgrado.

En ESCO ofrecemos una formación muy práctica, tanto en el aula, mediante un aprendizaje activo, como en las más de 250 empresas con las que la institución tiene numerosos convenios para que los alumnos puedan poner en práctica sus conocimientos. Todos nuestros alumnos hacen prácticas desde el primer curso.

El mundo del marketing, comunicación y videojuegos son los sectores que más perfiles laborales relacionados con las TIC ha creado en los últimos años gracias al desarrollo de Internet. La transformación digital de las empresas es una oportunidad para los nuevos marketers, periodistas, publicistas, comunicadores audiovisuales y diseñadores de videojuegos. Entra en las carreras del futuro, donde más han crecido los nuevos perfiles profesionales que demandan las empresas.

Lugares

Granada

Address
Calle San Antón, 73
18005 Granada, Andalucía, España