ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. ENEB imparte varios programas de referencia de carácter internacional en España y Latinoamérica, formando a altos cargos en toda la comunidad hispanohablante.

¿Por qué ENEB?

Excelencia Académica

ENEB es una escuela de negocios especializada en formación de Máster y Posgrado de alto rendimiento basada en metodologías pedagógicas a distancia. ENEB imparte varios programas de referencia de carácter internacional en España y Latinoamérica, formando a altos cargos en toda la comunidad hispanohablante.

ENEB tiene su sede en Barcelona, tercera mejor ciudad de negocios de Europa, después de Londres y París y la segunda ciudad europea que mejor se promueve como centro de negocios según el informe EUROPEAN CITIES MONITOR realizado por la consultora Cushman and Wakefield.

A través del campus virtual y nuestro método 7/24 estarás permanentemente acompañado y asesorado por el equipo de tutores, para que tu aprendizaje sea completo y poder así resolver todas las dudas o preguntas que puedan surgirte a lo largo de tus estudios. Te proporcionamos horarios flexibles para poder compaginar tus estudios con tu actividad personal y profesional, un sistema de estudios completamente adaptado a tus necesidades. Puedes consultar la metodología de estudio aquí.

Todos los Másters, Posgrados y Cursos Superiores que imparte ENEB están acreditados por la Universidad Isabel I, la cual ha sido proyectada dentro del Espacio Europeo de Educación Superior otorgando créditos ECTS (European Credit Transfer System) en todos los programas formativos de la escuela garantizando la homogeneidad y la calidad de los estudios.

Comprometidos con la calidad y la excelencia, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona ha sido galardonada, junto con EAE y IMF Business School, con el sello de calidad Cum Laude 2018 como mejor escuela de negocios valorada por sus alumnos. Además, ha obtenido el certificado de excelencia EFQM con la máxima puntuación y es centro asociado a la Universidad Isabel I. ENEB está registrada por el Ministerio de Industria y colabora con el Barcelona Centre Universitari.

El diario El País ha publicado recientemente el listado de las mejores escuelas de negocios ubicadas en España valorando la calidad de las mismas. ENEB ocupa la primera posición dotándola de una valoración de 4,7 sobre 5, reconociendo así su prestigio y calidad como escuela de negocios líder en el sector. Además, también se encuentra posicionada en el diario económico Financial Magazine como segunda mejor Escuela de Negocios a distancia de España, así como en el ranking de las mejores Escuelas de Negocios Internacionales en Club MBA y tercer mejor MBA online de España según Portal MBA.

Carácter Internactional

ENEB es una escuela de negocios global e internacional, orientada a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial ofreciendo la posibilidad de estudiar tanto en español como en portugués. Con una amplia variedad de programas Máster y de Postgrado, la Escuela de Negocios Europea de Barcelona proporciona las herramientas de gestión y las habilidades necesarias para dirigir con éxito cualquier departamento de dirección en las empresas. Según el Financial Times “poseer un EMBA o MBA tiene un efecto directo sobre la progresión profesional y salarial”. Para facilitar los trámites, todos los estudiantes extracomunitarios podrán solicitar el servicio de apostillado en todos los documentos administrativos emitidos por la escuela.

113519_pexels-photo-1249158.jpegrawpixel.com / Pexels

Triple Titulación

En ENEB no sólo apostamos por una formación teórica de conocimientos de empresa, además incluimos en todos nuestros Másters un Curso de Especialización en Coaching y PNL (Programación Neurolingüística) para que puedas y seas capaz de aplicar estos conocimientos en la dirección y gestión de equipos con el fin de alcanzar el éxito profesional en cualquier empresa.

Todos nuestros programas formativos vienen acompañados del Business English Program, un curso opcional y gratuito de inglés de nivel de negociación el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. Gracias al convenio de ENEB y Trinity College London, todos los alumnos que hayan finalizado satisfactoriamente el Business English Program podrán continuar su formación en la escuela y optar a la certificación de carácter oficial ISE II.

Al finalizar los estudios de nuestros Másters, recibirás una triple titulación expedida por ENEB avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

  • Título del Máster realizado
  • Diploma de Especialización en Coaching y PNL
  • Business English Program Certificate

Para facilitar los trámites administrativos, todos los estudiantes extracomunitarios podrán solicitar el servicio de apostillado en todos los documentos administrativos emitidos por la escuela una vez finalicen sus programas formativos abonando las tasas correspondientes.

El trámite de legalización única -denominada apostilla- consiste en colocar sobre el propio documento administrativo una apostilla o anotación que certificará la autenticidad de los documentos expedidos en otro país por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Los países firmantes del XII Convenio de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado de 5 de octubre de 1961 reconocen por consiguiente la autenticidad de los documentos que se han expedido en otros países y llevan la apostilla. Puedes consultar el proceso de apostillado aquí.

Tablet de Regalo

En ENEB todos nuestros alumnos disponen de los más avanzados recursos tecnológicos para llevar a cabo sus estudios de la forma más eficiente posible. Es por ello que al matricularte en cualquiera de nuestros programas Máster, recibirás gratuitamente una tablet para poder estudiar sin límites y con total libertad.

Comprometidos con el medioambiente, todos nuestros estudios se imparten 100% en formato digital. Nuestro modelo de estudio te permitirá descargar íntegramente todo el contenido de nuestros programas formativos y visualizarlos en la tablet o en cualquier otro dispositivo estudiando cómodamente desde cualquier lugar del mundo.

Bolsa de Empleo

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, permite que el alumno se desenvuelva perfectamente en cualquier empresa y pueda desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de trabajo en la que podrás recibir ofertas de empleo semanalmente.

Programas impartidos en:
  • Español

Esta universidad también ofrece:

Conoce todo sobre ENEB

ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona