CESTE Business School

Introducción

Nuestra Historia

CESTE nace en 1988, siendo la primera Escuela de Negocios de Aragón, con una clara vocación de servicio al entramado empresarial.

Su misión es la de formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos de las Organizaciones y Empresas, colaborando en la mejora de la gestión tanto en el ámbito directivo como en el operativo o táctico.

Nuestro quehacer diario va encaminado a favorecer la inserción laboral y profesional de los jóvenes, adecuando su formación a las necesidades del Entorno Empresarial e incentivándolos al mayor desarrollo de Iniciativas Empresariales propias.

Estamos empeñados en la tarea de proyectar nuestro Centro como “La Escuela para la Empresa” de nuestra Comunidad, con una proyección tanto nacional como internacional que permita la generación de un sustancial valor añadido a nuestra Comunidad.

El carácter diferenciador de CESTE se basa en:

  • El cuidado en la elaboración de nuestros programas.
  • El alto índice de colocación de nuestros alumnos.
  • La elección de los profesores y colaboradores.
  • La eficacia de la metodología docente.
  • El “acompañamiento” al alumno en todas las etapas de su formación, desde nuestro programa de tutoría, pionero en el ámbito Universitario.
  • Y un estilo de trabajo propio y comprometido con las personas y nuestro entorno social.

Nuestra Misión y Valores

  • Formar, asesorar y orientar a los actuales y futuros directivos y cuadros de las Empresas e Instituciones, para la mejora de la gestión en los ámbitos Directivo y Operativo.
  • Favorecer la inserción laboral y profesional de los jóvenes, adecuando su formación a las necesidades del Entorno Empresarial, e incentivándolos al mayor desarrollo de Iniciativas Empresariales propias.
  • Posicionar a CESTE, en Aragón, como una de las primeras Escuela de Negocios de España, con una Proyección Internacional, que permita la generación de un sustancial valor añadido a nuestra Comunidad.

Nos diferenciamos en:

  • El cuidado en la elaboración de nuestros programas
  • El alto índice de inserción profesional de nuestros alumnos
  • La elección del cuadro de profesores y colaboradores
  • La eficacia de la metodología docente
  • Y fundamentalmente…. un estilo de trabajo propio y comprometido con las personas y nuestro entorno social.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Español

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Máster en banca y finanzas (MBF)

Campus Tiempo Parcial October 2017 España Zaragoza Bolivia Cochabamba La Paz Santa Cruz Oruro + 5 más

El Máster en Banca y Finanzas de CESTE se ha diseñado para jóvenes profesionales que desean desarrollar una carrera profesional tanto en entidades del sector financiero como en el área financiera de las empresas y organizaciones en general, con el objetivo de que, en un corto periodo de tiempo, les lleve a desempeñar responsabilidades de dirección en las mismas. [+]

El Máster en Banca y Finanzas de CESTE se ha diseñado para jóvenes profesionales que desean desarrollar una carrera profesional tanto en entidades del sector financiero como en el área financiera de las empresas y organizaciones en general, con el objetivo de que, en un corto periodo de tiempo, les lleve a desempeñar responsabilidades de dirección en las mismas. Una de las características más sobresalientes del programa es que da a los estudiantes la oportunidad de prepararse para obtener la prestigiosa certificación EFA™ (European Financial Advisor) de EFPA (Asociación Europea de Planificación Financiera). Asímismo, el máster también coloca al alumno en una buena situación para obtener la certificación FRM® (Financial Risk Manager) de GARP (Global Association of Risk Professionals). CESTE es centro de formación acreditado por ambas instituciones, tanto EFPA como GARP. Otro desafío especialmente interesante es que CESTE viene participando en el CFA Institute Research Challenge, una oportunidad única para un selecto grupo de alumnos que podrán aprender de la experiencia de expertos líderes en la industria, y para competir con otros estudiantes que están formándose en los mejores programas de finanzas en todo el mundo. Descripción del programa Nuestras acreditaciones Máster en banca y finanzas (MBF) El Máster en Banca y Finanzas está orientado a Titulados de Universidades y Escuelas de Negocios que deseen desarrollar su carrera profesional en este sector. También existe un acceso para mayores de 25 años sin titulación universitaria y que puedan acreditar experiencia en el sector. El programa está enfocado al desarrollo de... [-]

Máster en tecnologías de comunicación (MTC)

Campus Tiempo Parcial October 2017 España Zaragoza Bolivia Cochabamba La Paz Santa Cruz Oruro + 5 más

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. [+]

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Descripción del programa Máster en tecnologías de comunicación (MTC) A quién está orientado El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química…). En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información. Objetivos El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas. Con estas características los alumnos estarán preparados para puestos técnicos y de responsabilidad donde desarrollar algunos de los siguientes roles: Análisis de las necesidades y sugerencia de mejoras que las... [-]