El mejor modelo de formación para universitarios y profesionales

En Ceste, Escuela Internacional de Negocios, te ofrecemos un modelo de formación diferente.

Para estudiantes universitarios: carreras y másters oficiales enmarcados en el mejor modelo educativo del mundo: el Británico.

Para profesionales y ejecutivos: importantes certificaciones de prestigio, programas ejecutivos y servicios de coaching para que superes el siguiente reto de tu carrera profesional.

Modelo CESTE

En Ceste, Escuela Internacional de Negocios, te ofrecemos un modelo de formación diferente. Para estudiantes universitarios: carreras y master oficiales enmarcados en el mejor modelo educativo del mundo: el Británico. Para profesionales y ejecutivos: importantes certificaciones de prestigio, programas ejecutivos y servicios de coaching para que superes el siguiente reto de tu carrera profesional.

Nuestras áreas de especialidad

  • Banca y finanzas
  • Tecnologías de la información y las comunicaciones
  • Administración y dirección de empresas
  • Logística y cadena de suministro
  • Turismo y empresas turísticas
  • Emprendimiento e innovación

Campus Online

Nuestro Campus Virtual está diseñado para facilitar el aprendizaje de nuestros alumnos, poniendo a su disposición los medios necesarios para formarse: contenidos multimedia interactivos, grupos de discusión, materiales y recursos complementarios, clases virtuales en directo, webinars grabados y ejercicios de autoevaluación.

El modelo de aprendizaje Ceste Online se basa en una combinación estratégica de autoaprendizaje, aprendizaje guiado, social y colaborativo, respetando el ritmo de cada alumno. Contamos con un equipo de expertos docentes que acompañan al alumno durante todo el proceso, favoreciendo el intercambio de conocimientos entre la comunidad de alumnos. Ofrecemos formación de calidad y multidispositivo, en el momento y lugar en que el alumno esté disponible.

109452_pexels-photo-1068523.jpegrawpixel.com / Pexels

Misión, Visión, Valores y Política

Misión

Los estudiantes son el centro de nuestra labor y nuestra razón de ser.

Educar y formar personas, con vocación emprendedora, competentes ante el reto de la digitalización, y de servicio a la sociedad, íntegros y solidarios que sean capaces de generar valor en sus empresas, organizaciones y comunidades.

Desarrollar experiencias de aprendizaje con métodos innovadores y con una orientación práctica, en contenidos, habilidades y competencias, que les permita desarrollarse personal y profesionalmente.

Trabajamos asegurando y mejorando la calidad de la formación y aprendiendo de los mejores, para facilitar la empleabilidad de los alumnos, siendo ellos el centro de su proceso de aprendizaje.

Visión

Innovando metodologías y comprometidos con el futuro.

Queremos que nuestra aportación a la educación, innovadora y en permanente contraste con las necesidades reales, permita a empresas y profesionales tanto de Aragón, como de aquellos territorios y países a los que podamos llegar con nuestros programas, un desarrollo y unas perspectivas de crecimiento económico y social.

Como centro universitario, entendemos que nuestra aportación tiene que llegar no sólo a los jóvenes, sino también a los profesionales que encuentren, en nosotros, una convocatoria permanente a seguir formándose e ilusionándose por crecer en competencias y posibilidades profesionales.

Valores y Cultura

El desarrollo de nuestro alumnado, de su protagonismo en su proceso de aprendizaje, tanto en los contenidos como en las competencias, y nuestro compromiso con el entorno en el que estamos presentes con nuestra labor, centran los valores y nuestra política como desarrollo de nuestra Misión y Visión.

Lo concretamos, teniendo en cuenta lo aportado a partir de nuestros contactos con la UWTSD (University of Wales Trinity Saint David), a través de:

  • Colaboración y establecimiento de una serie de relaciones estratégicas a nivel regional, nacional e internacional. Este tipo de redes tiene el potencial de inspirar a nuestros estudiantes, personal y partners para crear nuevos aprendizajes futuros.
  • Inclusión a través de poner a los estudiantes en primer lugar y defender la formación continua sin barreras. Apoyamos a los estudiantes de todas las procedencias y en todas las etapas de su educación. Acompañamos las segundas oportunidades y los procesos de reinvención profesional.
  • Empleabilidad y creatividad, aprovechando el emprendimiento, la investigación, las habilidades creativas y emprendedoras de nuestros estudiantes, pudiendo ofrecer programas educativos que les permiten las mejores oportunidades de obtener un empleo y desarrollar sus habilidades transferibles.
  • El desarrollo sostenible a través de un enfoque basado en un sistema que ofrece vías educativas significativas y relevantes y que promueve la responsabilidad social y el aprendizaje.
  • El compromiso por colaborar en el desarrollo de los territorios en que se desarrolla nuestra labor, con especial referencia a Aragón, atendiendo a las necesidades de desarrollo y potenciación de sus fortalezas, y comprometiendo a todos en ello.
  • El concepto de Ciudadanía Global a través del desarrollo de otras actividades multinacionales y oportunidades para nuestros estudiantes, personal y partners.
  • Con el apoyo de nuestros partners académicos, el desarrollo de la investigación y su impacto social, de acuerdo con los objetivos de la misma.

Somos un Centro Universitario que:

  • Agrega valor a la experiencia de aprendizaje a través de un sistema que combina la educación superior tradicional con las actividades de investigación vocacional, profesional y académica, impartidas con rigor académico y orientadas a su aplicación práctica;
  • Ofrece un plan de estudios bien definido tanto en grado como en postgrado, con atributos distintivos en las áreas de empleo, empresa, educación sostenible y ciudadanía global;
  • Se dedica a apreciar el potencial de cada estudiante de forma individual y a apoyarles en todas las etapas de su educación;
  • Es pionero en nuevos enfoques de aprendizaje en el puesto de trabajo y la práctica profesional que mejoran las capacidades de los trabajadores y de la propia empresa; y
  • Se compromete en todos los aspectos del desarrollo sostenible.

Política

La Dirección de CESTE Escuela Internacional de Negocios y FUNDACION CESTE Educación y Empresa, establecen como POLÍTICA DE CALIDAD los compromisos expresados en los siguientes enfoques:

  1. Determinar las necesidades globales de la empresa, planificando y revisando las acciones llevadas a cabo con el objeto de la mejora de la organización.
  2. Disponer y mantener un profesorado acorde a las necesidades de la empresa y de las expectativas de nuestros clientes.
  3. Disponer y mantener de infraestructuras apropiadas para la gestión / realización de cursos, en cada caso.
  4. Establecer vínculos de comunicación eficaces con los clientes con el objetivo de cumplir con los requisitos tanto explícitos como implícitos que nos demandan.
  5. Desarrollar un método eficaz para el diseño de las actividades formativas, tomando como punto de partida los requisitos de los clientes asegurando los métodos para su verificación y validación.
  6. Poner a disposición de nuestros clientes los recursos técnicos más eficaces en aras a proporcionar un excelente seguimiento de las actividades formativas.
  7. Determinar y llevar a cabo una eficaz metodología para la realización de las actividades formativas, planificando las acciones a llevar a cabo.
  8. Obtener y analizar datos para la mejora de la empresa.
  9. Desarrollar una metodología ágil y eficaz para la consecución de las enfoques propuestos mediante la elaboración de un sistema de gestión documentado.
  10. Ampliar la actuación de la Escuela al ámbito internacional.
Programas impartidos en:
  • Español

Esta universidad también ofrece:


CESTE Business School

El Máster en Banca y Finanzas de CESTE se ha diseñado para profesionales que desean desarrollar una carrera profesional tanto en entidades del sector financiero como en e ... [+]

El Máster en Banca y Finanzas de CESTE se ha diseñado para jóvenes profesionales que desean desarrollar una carrera profesional tanto en entidades del sector financiero como en el área financiera de las empresas y organizaciones en general, con el objetivo de que, en un corto periodo de tiempo, los lleve a desempeñar responsabilidades de dirección en las mismas.

Una de las características más sobresalientes del programa es que da a los estudiantes la oportunidad de prepararse para obtener la prestigiosa certificación EFA™ (European Financial Advisor) de EFPA (Asociación Europea de Planificación Financiera). Asimismo, el máster también coloca al alumno en una buena situación para obtener la certificación FRM® (Financial Risk Manager) de GARP (Global Association of Risk Professionals). CESTE es centro de formación acreditado por ambas instituciones, tanto EFPA como GARP.... [-]

Spain Zaragoza
Contacto
Español
Tiempo Parcial
2 semestres
Campus
CESTE Business School

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia ... [+]

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia en el mercado, pero al mismo tiempo, capaces de adaptarse fácilmente a otros tipos de tecnología y proveedores. Estos profesionales deberían ser capaces de asumir responsabilidades en la planificación de tareas y proyectos, el diseño y la resolución de problemas.

A quién está orientado

El Máster está dirigido a titulados en Universidades y Escuelas de Negocios, especialmente en disciplinas relacionadas con la informática (Matemáticas, Física, Estadística, Ingeniería, Química, etc.).

En el caso de personas que no posean una titulación universitaria y para quienes quieran conseguir una certificación profesional, existe la posibilidad de acceso si certifican una experiencia profesional a nivel intermedio dentro de su empresa, de un mínimo de 2 a 3 años, en el área de Tecnologías de la Información.... [-]

Spain Zaragoza
Contacto
Español
Tiempo Parcial
2 semestres
Campus
CESTE Business School

El Máster pretende preparar profesionales con un alto dominio de las competencias asociadas a las tecnologías de la información, expertos en las tecnologías de vanguardia ... [+]

El MASTER in Data Science es el primer Máster en Aragón que une los conocimientos técnicos y la visión de negocio necesarios para triunfar en el área de mayor impacto y crecimiento en la actualidad y en los próximos años: la ciencia de los datos.

El MiDS está llamado a ser el Máster de referencia en Aragón, y a futuro nacional e internacionalmente, por el nivel de su profesorado, la exigencia a los alumnos y la metodología del caso práctico utilizada. El MiDS cuenta con LUCA AI Powered Decisions como Partner académico y tecnólogico inicial.

El MiDS es un Máster impartido por CESTE que se basa en 3 principios fundamentales:

Calidad Docente: El profesorado* de primer nivel y absolutamente pegado a la realidad empresarial en diferentes industrias aseguran el máximo aprovechamiento por parte del alumn@, con un contenido 100% de valor añadido centrado en casos prácticos. Actualidad Vía Empresas: La estructura del Máster permitirá trabajar desde el primer día en casos prácticos reales que permitirán al alumn@ desarrollar una experiencia en todos los ámbitos vinculados al Data Science. Acceso Directo al Sector: El MiDS asegura las prácticas profesionales en la industria, así como un acceso permanente al sector a través de los diferentes partners tecnológicos y empresariales que configuran el listado de socios del MiDS: Telefónica LUCA, Everis, PiperLab, AJE Aragón… entre otros muchos. A quién está orientado ... [-]
Spain Zaragoza
Contacto
Español
Tiempo Parcial
8 meses
Campus
Más información en español

Experiencia Alumni CESTE 2018 - Borja Adiego

Location address
Paseo Infantes de España, nº 3
Zaragoza, Aragón, 50012 ES
Social Media