CEI International Affairs Escuela Diplomática de Barcelona

Introducción

El CEI International Affairs es una institución que trabaja con y para los profesionales de la diplomacia y las relaciones internacionales. El objetivo primordial es ayudarles a mejorar sus conocimientos y a desarrollar sus habilidades o capacidades personales con la intención de alcanzar la excelencia; así como formar a nuevos profesionales para acceder a la carrera diplomática, a la función pública internacional, a la administración autonómica y local, a Organizaciones no gubernamentales, o bien especializarse en diplomacia pública y corporativa.

Esta tarea, junto a la investigación y el diálogo, fomentado a través de seminarios y conferencias, definen las tres líneas básicas del CEI International Affairs.

30 años de liderazgo en este ámbito nos avalan. El CEI International Affairs de Barcelona nació en diciembre de 1987, creado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, la Universitat de Barcelona y la Fundación Bancaria "la Caixa”. Desde entonces, su compromiso ha sido el de trabajar alrededor de las relaciones internacionales, la diplomacia, el derecho, la economía y la política multilateral.

CEI International Affairs es un Centro Adscrito* a la Universidad de Barcelona.

*Pendiente de publicación.

111530_20190306uv0vxtc0p7rZcZtP_5ku6H_large.png

Lugares

Barcelona

Address
Finca Agustí Pedro Pons Av. Vallvidrera, 25 08017 Barcelona
Barcelona, Cataluña, España

Programas

Esta universidad también ofrece: