CEI Escuela de Diseño

Introducción

136284_136171_rsz_cei_sevilla_interiores_3.jpg

Sobre Nosotros

CEI - Centro de Estudios de Innovación - es una Escuela de Diseño Digital del siglo XXI, fundada en el siglo XX (año 1991). Somos un centro de formación oficial de Adobe, Apple, IBM, Maxon y Google Partner, especializado en el sector del diseño y marketing digital, con sedes en Madrid, Sevilla y próximamente también en Lisboa. Nuestros cursos, masters y títulos superiores se desarrollan en cuatro áreas: Diseño gráfico, Desarrollo web, Marketing Digital y Edición y Postproducción de Vídeo Digital (VFX) y Motion Graphics.

Ahora sabemos que acertamos cuando, en 1991, apostamos por una enseñanza de calidad como Escuela de Diseño. Nuestra máxima fue, es y seguirá siendo que, el alumno, cuando acabe el periodo lectivo, maneje a la perfección las técnicas impartidas durante su formación. Por esto, la inmensa mayoría de los miles de alumnos que han pasado por nuestras aulas se han incorporado al mercado de trabajo o han mejorado sus condiciones laborales tras terminar sus estudios en CEI: Escuela de Diseño.

Con más de 29 años en el sector, más de 15.000 alumnos formados y un equipo de profesionales altamente cualificados, CEI pretende potenciar las habilidades de sus alumnos adaptándose constantemente a las fuertes exigencias del mercado laboral de todo el mundo. Además, nuestra Escuela ha sido galardonada por los Premios Excelencia Educativa 2018 y 2019 como Mejor Centro de Formación Presencial, Mejor Programa Educativo para Inserción Profesional, Mejor Web de Centro de Formación Presencial y Mejor Centro de Formación Profesional.

Nuestro Método

¿Quieres conocer el método de CEI: Escuela de Diseño?

Estas son algunas de las características más importantes:

Clases Presenciales y Online

Sabemos que la mejor forma de aprender los conceptos teóricos y prácticos que forman nuestros cursos, masters y títulos superiores es bajo la presencia presencial y permanente del profesor especializado en la materia el cual tutela y dirige el aprendizaje del alumno de una forma constante y personal, garantizando el máximo aprovechamiento del los mismos.

No obstante, siempre con la intención de adaptarnos a las necesidades y circunstancias de todo nuestro alumnado y, sobre todo, para aquellos que no pueden acudir a diario a nuestras instalaciones, también ofrecemos nuestros estudios a distancia u online.

Grupos Reducidos

Una buena formación debe impartirse en pequeños grupos, pues la calidad de la enseñanza aumenta, dando como resultado un mayor rendimiento del alumno en cada materia desarrollada durante el curso o máster. El aula más grande de CEI Madrid y Sevilla tiene una capacidad para 15 alumnos y, la más pequeña, para 8 personas, siendo lo normal grupos de aproximadamente 10 personas.

Sistema de Enseñanza Garantizado

Una vez matriculado el alumno, si así lo desea, tiene la posibilidad de repetir el curso, máster o título superior ya realizado en CEI: Escuela de Diseño de forma completamente gratuita, garantizándose de esta forma el total aprendizaje de la materia elegida.

136283_136168_escuela-de-diseno.jpg

Diversidad de Horarios

Somos nosotros los que debemos adaptarnos, como Escuela, a las necesidades de los alumnos y no al revés. Por ello, CEI: Escuela de Diseño dispone de horarios de mañana, tarde y noche para todos sus estudios, con el fin de hacer compatible la mejor formación con cualquier otra tarea académica o profesional.

Bolsa de Trabajo

Después del periodo de formación, nuestra Escuela no se limita exclusivamente a mantener una base de datos de nuestros alumnos y ex-alumnos. Nuestros 28 años de experiencia y contactos en este entorno hacen de nuestra Bolsa de Trabajo una herramienta sumamente eficaz para que nuestros alumnos puedan alcanzar un puesto de trabajo. Disponible para cualquiera de nuestros estudios, de forma completamente gratuita.

Garantía Laboral por Escrito

Al matricularte en cualquiera de nuestros Másteres Profesionales o Títulos Superiores podrás acogerte a nuestra Garantía Laboral por escrito por la que nos comprometemos a encontrarte un puesto de trabajo relacionado con tus estudios en un plazo no superior a 6 meses.

Fraccionamiento del Importe de tus Estudios

Facilitamos la realización de nuestros cursos, bootcamps, masters y títulos superiores mediante la concesión automática e inmediata de financiación por el propio Centro mediante el fraccionamiento del importe de los estudios por domiciliación bancaria. Puedes pagar tus estudios en plazos de 3, 6 ó hasta 10 meses.

Sedes

Madrid

CEI Madrid cuenta con dos espacios, separados por 100 metros: la escuela, dedicada íntegra y exclusivamente a formación y, por otro lado, Coffice, donde se aloja la cafetería de la escuela, una zona coworking para alumnos y ex-alumnos y un espacio para la impartición de talleres, workshops y masterclass.

Sevilla

CEI Sevilla dispone de nuevas instalaciones. Un espacio de casi 300 m2 en el centro de la ciudad con muchas novedades como biblioteca, estudio de fotografía, aulas de dibujo e ilustración digital.

¿Qué incluye además tus estudios de forma gratuita?

  • 3 horas de orientación académica o profesional por alumno
  • Espacio compartido de trabajo
  • Varias masterclass y talleres cada mes
  • Google drive ilimitado para cada alumno, para siempre
  • Clases online los días que no puedas acudir presencialmente
  • Posibilidad de intercambio entre Madrid, Sevilla y Lisboa (2020/2021)
  • Dominio .com y hosting propio para cada alumno, durante un año
  • Bolsa de trabajo y/o garantía laboral por escrito
  • Repetición total o parcial de los estudios, si el alumno lo solicita

Lugares

Madrid

Address
Calle de Rodríguez San Pedro, 2 y 10,
28015 Madrid

Madrid, Comunidad de Madrid, España

Sevilla

Address
Calle Conde de Cifuentes, 4, 41004 Sevilla
Sevilla, Andalucía, España

Madrid

Address
Calle de Rodríguez San Pedro,2
28015 Madrid, Comunidad de Madrid, España

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte