Barcelona Graduate School of Economics

Introducción

Lee la descripción oficial

De Barcelona Graduate School of Economics

La Escuela de Postgrado de Economía de Barcelona es una institución de cooperación científica para la educación y la investigación de posgrado en economía y las ciencias sociales. Fue fundada en julio de 2006 por cuatro instituciones académicas (Universidad Pompeu Fabra, Universidad Autónoma de Barcelona, ​​CSIC y CREI) cuyas reputaciones, profesores y recursos apuntalar la escuela y sus actividades. La Barcelona GSE también es apoyado por seis instituciones privadas: El Grupo Agbar, Fondo Reseach AXA, Banc Sabadell, Caixa de Catalunya, "la Caixa" de cajas de ahorros, y la Fundación FemCAT, así como por el Ministerio de Economía y Finanzas del Gobierno catalán y el Ayuntamiento de Barcelona. También recibe una importante financiación de la iniciativa "Consolider-Ingenio 2010" del Gobierno español, creado para promover la excelencia en la investigación.

La escuela es legalmente una fundación privada y ha sido reconocido por el Gobierno de Cataluña como Instituto Interuniversitario de Investigación adjunto a la UPF y la UAB. El fundador y primer presidente fue el profesor Andreu Mas-Colell.

El Barcelona Graduate School of combinación única de la economía "de apoyo público y privado proporciona con raíces profundas en las comunidades académicas y de negocios de Barcelona y garantiza el futuro éxito de sus programas de maestría.

Misión de Barcelona GSE

La Barcelona GSE se basa en el ideal de la búsqueda incesante de la educación superior y la excelencia en la investigación, y que es impulsado por una facultad de clase mundial de los académicos en Economía y Finanzas.

La escuela tiene como objetivo ofrecer una amplia gama de grados profesional y académicamente-orientado en Economía y Finanzas a los estudiantes graduados comprometidos con la comprensión de los complejos procesos económicos y financieros de una sociedad cada vez más global.

Además de la oferta de programas de maestría desafiantes, la Barcelona GSE promueve la excelencia en la investigación científica en estrecha colaboración con sus cuatro cuerpos académicos fundadores. La actividad de investigación de profesores afiliados de la Escuela contribuye de manera significativa al cuerpo de la investigación científica en Economía y Finanzas, como la facultad de la Escuela incluye una serie de investigadores a la vanguardia de la comunidad de investigación económica europea.

Barcelona GSE Campus

El campus de la Ciutadella de GSE de la Universitat Pompeu Fabra (UPF) en el centro de Barcelona se encuentra a poca distancia de la playa y de los centros financieros, culturales y gubernamentales de la ciudad.

Campus de Bellaterra de la GSE de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) es una ubicación independiente que ofrece a los estudiantes todos los servicios que necesitan en su vida día a día. Es un viaje en tren de media hora fácil desde el centro de la ciudad.

Lugares

Barcelona

Address
Ramon Trias Fargas 25-27
08005 Barcelona, Cataluña, España
Número de teléfono
+34 93 542 1234