DOBA Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Somos una escuela de negocios europea moderna totalmente acreditada, dedicada a personas interesadas en mejorar su conocimiento y competitividad a través del aprendizaje en línea y presencial. Nuestros programas de estudio de alta calidad, disponibles en cuatro idiomas diferentes, siguen los estándares y requisitos del entorno empresarial actual europeo y global.

Desarrollo de competencias del siglo XXI a través de programas y enfoques innovadores que cuentan con la acreditación internacional UNIQUe para el uso de las TIC en la educación superior

DOBA Business School ventajas clave

  • un modelo de aprendizaje en línea desarrollado y establecido, acreditado internacionalmente por la Fundación Europea para la Calidad en E-Learning
  • programas contemporáneos destinados a la adquisición de conocimiento tópico y práctico,
  • educación superior moderna respaldada por TI, proporcionada por maestros con amplia experiencia profesional,
  • un enfoque centrado en el estudiante,
  • investigación científica, cooperación internacional y otras actividades de desarrollo,
  • presencia en los mercados del sudeste de Europa,
  • clara estrategia de globalización al ingresar a nuevos mercados extranjeros de África y la India,
  • actividades de educación e investigación socialmente responsables y éticas.

DOBA ofrece programas de estudio a estudiantes de tiempo parcial que trabajan en general, y pueden inscribirse en programas regulares y en programas de aprendizaje a distancia / e-learning. Los estudiantes pueden estudiar en esloveno, serbio, croata o inglés.

DOBA Business School forma parte del grupo empresarial DOBA que se estableció en 1990. El grupo empresarial DOBA es la institución educativa privada más grande de Eslovenia. Desde el principio, DOBA ha estado desarrollando y promoviendo el aprendizaje a lo largo de toda la vida. Más de 100 programas diferentes de educación formal y no formal y de capacitación para diferentes grupos de edad y grupos objetivo responden a la creciente necesidad de educación en Europa.

Nuestros programas continúan elevando el nivel de educación para las personas y fortalecen el hecho de que el conocimiento es un activo valioso. En lugar de solo prepararte para una de las profesiones convencionales de hoy, te preparamos para varias profesiones y trabajos del mañana.97861_doba_pigac_si__MPP5567.jpg


Nuestra visión

Una escuela que va más allá.

Convertirse en una de las principales escuelas de aprendizaje en línea en Europa y una escuela reconocida a nivel mundial en este campo, reconocida por sus innovaciones pedagógicas, apertura, responsabilidad social, creencia en la excelencia sostenible y por sus estudiantes emprendedores y socialmente responsables, que están listos para resolver problemas económicos actuales y abordar problemas sociales.

Nuestra misión

Transformar los desafíos en oportunidades con nuevos programas y enfoques.

DOBA Business School es una escuela de negocios privada y una institución de educación superior establecida para el aprendizaje en línea en la región y un centro de conocimiento. DOBA Business School implementa programas de pregrado y posgrado e investigación en el campo de los estudios sociales aplicados. Nuestros esfuerzos están dirigidos a reducir las brechas en el conocimiento y ampliar las oportunidades para una carrera exitosa en Eslovenia y en la región. Nuestras acciones están dirigidas a brindar a la comunidad social más estrecha y más amplia graduados con formación contemporánea y capacitados en la práctica que sean impulsados ​​por acciones éticas y socialmente responsables.

Nuestros valores

Responsabilidad social
Ayudamos a formar individuos libres de pensamiento, críticos, emprendedores y creativos, cuyas acciones contribuyen al progreso de la sociedad.

Respetar los valores éticos
Estamos obligados a altos principios éticos que son el núcleo de nuestros programas de estudio y modos de estudio. La educación y nuestras propias acciones facilitan el respeto, la aceptación de la diversidad, la tolerancia y el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales.

Calidad de educación
Monitoreo continuo de la implementación del proceso de estudio, las calificaciones de los implementadores, la provisión de condiciones para la implementación de programas, la organización interna, la comparabilidad internacional de los logros del estudio, la cooperación activa con la comunidad y la implementación continua de mejoras al incluir a los estudiantes.

Actividades de investigación y desarrollo e innovaciones
Ser un miembro igualitario de la comunidad académica también en el trabajo científico y de investigación al proporcionar soluciones nuevas e innovadoras que generan progreso en el medio ambiente.

Adaptarse y ser un factor de cambio social
Nuestras acciones en investigación, educación y asesoramiento, el establecimiento de conexiones, nuestra conducta ética y la promoción de la educación permanente contribuyen al desarrollo sostenible de la responsabilidad social en Eslovenia y más allá. Esto se hace en cooperación con expertos, instituciones, organizaciones y empresas nacionales e internacionales.

Respetar la individualidad y promover el trabajo en equipo
Respetamos las expectativas y necesidades de las personas, pero al mismo tiempo promovemos la cooperación.

Independencia
Creemos en la libertad intelectual y somos una institución financiera, institucional y académicamente independiente y orientada al mercado.

Lugares

Maribor

Address
Prešernova ulica 1,
Maribor, Unidad administrativa Maribor, Eslovenia

Belgrado

Address
Sava Centar, Milentija Popovića 9,
11000 Belgrado, Ciudad de Belgrado, República de Serbia