B2 Ljubljana School Of Business

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la escuela

Bienvenido a Ljubljana School of Business (en el idioma esloveno Visoka šola za poslovne vede)

Las cosas buenas siempre son triples. Por lo tanto, al principio nos gustaría destacar nuestras tres fortalezas:

  • El primero es la calidad de nuestro personal docente.
  • El segundo tiene la reputación de ser la escuela más amigable.
  • El tercero es ubicación , ubicación y ubicación . Con esto nos referimos a la ubicación de Eslovenia, la ubicación de Ljubljana como una de las ciudades más populares de Europa ahora y la ubicación de nuestra escuela, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad.

Estamos tratando de hacer lo mejor posible para que nuestros estudiantes y todos los interesados ​​estén satisfechos. ¿Por qué no serías parte de ese éxito?

Acepta el desafío, invierte en ti mismo, desarrolla tu carrera para un futuro mejor.

¿Por qué estudiar en LSB?

  • A través de todos estos años, nuestra escuela ha demostrado ser la escuela más amigable para los estudiantes. Esta es una garantía de que se sentirá bien mientras estudia en Ljubljana School of Business.
  • Su satisfacción es nuestro objetivo principal; por lo tanto, será constantemente apoyado por todo nuestro personal.
  • Todos nuestros profesores son expertos líderes en su campo con una gran experiencia en la enseñanza. Como estudiante de LSB, aprenderás de los mejores.
  • Nuestros programas de estudio se desarrollaron en estrecha colaboración con las empresas más respetables con el fin de proporcionar una respuesta más completa a las necesidades comerciales del mundo actual.
  • Todos los programas de estudio se centran en las materias que son altamente relevantes para su futura carrera profesional.
  • Un acuerdo de colaboración con compañías acreditadas ofrece la posibilidad de realizar prácticas en una de estas compañías, lo que puede ser un buen trampolín para su futura carrera comercial. Ljubljana School
  • La Escuela de Negocios de Ljubljana ofrece programas de estudio aprobados por el estado. Todos nuestros programas de estudio también están completamente acreditados por la Agencia de Garantía de Calidad de Eslovenia para la Educación Superior, lo que significa que no hay necesidad de preocuparse por el reconocimiento de su diploma.
  • Porque la Escuela de Negocios de Ljubljana es UNA GARANTÍA PARA EL ÉXITO.


Comparabilidad internacional

Todos nuestros programas de estudio son comparables internacionalmente. Ljubljana School of Business es una institución ECTS acreditada, que garantiza la transparencia total y permite el reconocimiento de los logros académicos de los estudiantes.

Nuestros programas de estudio se centran en temas especializados. Los cursos orientados a la carrera lo ayudarán a obtener una calificación académica relevante para tener éxito en la economía global de hoy y estar bien equipado para ingresar al mundo empresarial inmediatamente después de graduarse.

PROFESORADO

Nuestros profesores son expertos líderes en sus campos y excelentes profesores con formación académica, que saben cómo satisfacer las necesidades e intereses de los alumnos adultos. Orgullosos de haber sido invitados a unirse a nuestra reconocida escuela, están comprometidos a asistirlo en su crecimiento profesional y éxito.

Mientras estudias en Ljubljana School of Business, tendrás todo el apoyo de nuestros profesores. Son muy accesibles y están dispuestos a ayudarlo a prepararse para los exámenes, desarrollar ideas para su trabajo de seminario o aconsejarle sobre cualquier otro problema a lo largo de sus estudios.

Ver MScs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MSc (Máster en Ciencias)

Gestión E Informática De Msc

Campus Tiempo completo October 2018 Eslovenia Ljubljana

El programa de Maestría en Administración e Informática es una combinación interdisciplinaria de habilidades contemporáneas en ciencias sociales con énfasis en ciencias empresariales y conocimiento en el campo de la informática. [+]

Título profesional: Maestría en Administración e Informática

El programa de Maestría en Administración e Informática es una combinación interdisciplinaria de habilidades contemporáneas en ciencias sociales con énfasis en ciencias empresariales y conocimiento en el campo de la informática.

Está en la interconexión de estas habilidades, permitiendo una comprensión simultánea de los procesos comerciales y las estructuras organizacionales junto con la capacidad desarrollada del uso de la tecnología de la información, donde reconocemos una de las rutas clave para el desarrollo de un entorno organizacional y social respaldado por la información.

Por lo tanto, debe destacarse la importancia del perfil de gestión interdisciplinaria y relativamente flexible -gestión que está activamente involucrada en el negocio- y el desarrollo tecnológico, responde creativamente a los cambios y es, por la posibilidad de una forma mejorada de hacer negocios y lograr un mayor éxito comercial, también haciendo estos cambios.... [-]


Maestría De Gestión De Marketing

Campus Tiempo completo October 2018 Eslovenia Ljubljana

En este programa de estudio integral y práctico, los estudiantes mejoran su capacidad para tomar decisiones efectivas de mercadotecnia, incluida la evaluación de oportunidades de comercialización, el desarrollo de estrategias de mercadotecnia y planes de implementación. [+]

Título profesional: Master of Marketing Management

" Nunca olvide que solo tiene una oportunidad para causar una primera impresión: con los inversores, con los clientes, con relaciones públicas y con el marketing ". (Natalie Massenet)

En este programa de estudio integral y práctico, los estudiantes mejoran su capacidad para tomar decisiones efectivas de mercadotecnia, incluida la evaluación de oportunidades de comercialización, el desarrollo de estrategias de mercadotecnia y planes de implementación.

[-]