York Business School, UAE

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad York St John es una universidad sobresaliente, conocida por su excelencia académica y naturaleza receptiva, y siempre pone al estudiante en el centro de todo lo que hace. Nuestro magnífico campus está ubicado en el centro de la histórica ciudad de York.107108_pexels-photo-789822.jpeg

En York St John University nos esforzamos por ser excepcionales en todo lo que hacemos y alcanzamos. Estamos construyendo una reputación como una universidad amigable de alta calidad, conocida por su excelencia académica, un fuerte espíritu comunitario y un campus magnífico ubicado en el corazón de la ciudad.

Hemos educado e inspirado a los estudiantes en nuestro campus en York desde 1841. Nuestro éxito y nuestros logros a lo largo de los años se deben en parte a nuestra capacidad institucional para planificar de manera eficaz, establecer metas claras y enfocar nuestros esfuerzos en alcanzarlos.107109_pexels-photo-1438081.jpeg

York St. John es la institución de educación superior más antigua de York y ha estado a la vanguardia de la enseñanza y la educación durante más de 175 años.

Cada persona es diferente y cada persona busca cosas diferentes al elegir una universidad. En York St. John nos enorgullecemos de tener algo para todos y poder proporcionar los recursos y las oportunidades para hacer que tu viaje universitario sea único y se adapte a tus necesidades.

Los cursos en YSJ son únicos, innovadores y de élite. Clasificamos alto en Satisfacción Estudiantil y servicios de apoyo. En York St John, nos comprometemos a celebrar la diversidad y la experiencia de nuestra comunidad. Las actividades del Campus Global tienen como objetivo fomentar la inclusión, las amistades y el entendimiento intercultural entre todos los estudiantes de YSJ.

Lugares

Sharjah

Address
York St. University – Middle East Corniche Area, Al Majaz, Sharjah
Sharjah, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Abu Dhabi

Address
Abu Dhabi
Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Programas

Esta universidad también ofrece: