The University of Wollongong in Dubai

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Universidad de Wollongong en Dubai (UOWD).

UOWD se estableció en los Emiratos Árabes Unidos en 1993 por una de las universidades más destacadas del mundo, la Universidad de Wollongong en Australia. Originalmente conocido como el Instituto de Estudios de Australia, UOWD es una institución vibrante, dinámica y diversa, que conserva un patrimonio australiano fuerte. Durante los últimos 21 años hemos establecido una destacada trayectoria de educar a graduados altamente empleables y ha ganado una reputación internacional por la calidad de nuestras prácticas educativas.

Con más de 4.000 estudiantes de más de 100 países están impartidos por académicos de más de 40 países, UOWD ofrece las mejores tradiciones de la educación occidental en un ambiente de aprendizaje multicultural.

Excelencia académica

Hemos combinado la excelencia académica de la universidad rango 12º más alto de Australia con la cultura y la emoción de la cosmopolita ciudad de Dubai, para proporcionar un entorno dinámico, estimulante y gratificante para estudiantes, profesionales de investigación y profesionales de negocios. Al mismo tiempo, somos contribuyentes activos a la floreciente economía del conocimiento de los Emiratos Árabes Unidos.

Nuestro enfoque centrado en el estudiante al aprendizaje se asegura de que nuestros graduados salen al mundo armados con mucho más que conocimientos técnicos y una experiencia educativa excepcional. También tienen habilidades profesionales en la investigación, el análisis, el espíritu empresarial, la resolución de problemas y la comunicación. Esto los diferencia de sus pares a través de otras instituciones y explica por qué tantos de nuestros graduados tienen ahora cargos de alto nivel, responsables y emocionantes en una serie de organizaciones de prestigio, tanto en los Emiratos Árabes Unidos y alrededor del mundo.

Desde nuestros inicios, hemos construido una reputación de calidad, la credibilidad y la integridad, y la Universidad es tenido en alta estima por sus estudiantes, ex alumnos, los negocios, la industria y el gobierno. Mantenemos una larga y orgullosa tradición de excelencia en la educación se combina con los valores liberales de la investigación, y se esfuerza continuamente para proporcionar un ambiente fértil para las mentes jóvenes y brillantes a florecer, donde el pensamiento crítico es a la vez fomenta y nutre; cualidades que caracterizan a los grandes institutos de educación.

Al elegir un programa en UOWD se van a realizar una inversión excepcional en el futuro a medida que nos esforzamos para aún más emocionantes oportunidades de aprendizaje para nuestros estudiantes.

La Universidad de Wollongong en Dubai (UOWD) es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de los EAU. Establecido en 1993 por la Universidad de Wollongong en Australia - actualmente en el puesto entre las principales universidades del mundo - UOW en Dubai representa una iniciativa australiana pionera en la región del Golfo.

Desde sus humildes inicios opuestos Al Mulla Plaza, a través de la presencia histórica en Jumeirah Road, a nuestra ubicación actual en Dubai Knowledge Village, UOWD ha sido reconocido como una parte integral del paisaje académico de Dubai.

Universidad Internacionalmente Acreditado en Dubai

Todos los programas académicos UOWD están acreditados por el Ministerio de EAU de Educación Superior e Investigación Científica y de calidad garantizada por la Universidad de Wollongong en Australia, que se ha registrado en la Agencia de Educación Terciaria de Calidad y Normas (TEQSA), el regulador nacional del sector de la educación superior en Australia. UOW Australia es el 12º mejor clasificado de la Universidad de Australia y ha logrado cinco de cinco estrellas en todas las seis categorías educativas evaluadas por la Guía de Buenas Universidades 2014. Contra este punto de referencia, los estudiantes de UOWD pueden estar seguros de una norma internacional de la educación, obtener un título que es reconocido a nivel local y se puede transferir a un título australiano en la terminación de estudios.

Facultades de la universidad son operadas por los académicos a nivel local e internacional contratado, con amplia enseñanza, negocios y experiencia en el sector. Ellos traen al aula una gran cantidad de conocimientos adquiridos en la investigación y la práctica profesional en sus respectivos campos, proporcionando a los estudiantes con un estimulante ambiente académico multidimensional. Las clases son pequeñas en número de alumnos, lo que permite a los Profesores para atender a las necesidades individuales de aprendizaje.

UOWD es una opción ideal para los estudiantes extranjeros que buscan un título internacional acreditada, cerca de casa. Los costos de matrícula y de vida son más bajos que los programas de estudios comparativos en los EE.UU. o el Reino Unido y los estudiantes internacionales, no residentes pueden beneficiarse de un proceso de solicitud de visado simplificado. Nuestras calificaciones reconocidas internacionalmente permiten a los graduados UOWD a seguir carreras gratificantes y nuestras 7.500 ex alumnos incluyen muchos graduados de alto perfil en puestos de responsabilidad en los sectores público y privado en toda la región.

Lugares

Dubai

Address
University of Wollongong in Dubai Blocks 5, 14 & 15, Dubai Knowledge Village P.O. Box 20183
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos