United Arab Emirates University College of Humanities and Social Sciences

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos (UAEU) , la primera y más importante universidad nacional en los Emiratos Árabes Unidos. UAEU aspira a convertirse en una universidad exhaustiva e intensiva en investigación y actualmente inscribe a aproximadamente 14,000 estudiantes emiratíes e internacionales.

110371__MG_1067new_resize-2.jpg

Como la universidad insignia de los EAU, la UAEU ofrece programas de posgrado acreditados y de alta calidad a través de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. UAEU, con una facultad internacional distinguida, un nuevo campus de última generación y una amplia gama de servicios de apoyo a los estudiantes, ofrece un entorno de vida y aprendizaje inigualable en los Emiratos Árabes Unidos. UAEU actualmente ocupa el puesto # 5 en el mundo árabe y el # 350 en todo el mundo.

Los programas académicos de UAEU se han desarrollado en colaboración con empleadores, por lo que nuestros graduados tienen una gran demanda. Los ex alumnos de la UAEU ocupan puestos clave en la industria, el comercio y el gobierno en toda la región. Nuestras continuas inversiones en instalaciones, servicios y personal aseguran que UAEU continuará sirviendo como un modelo de innovación y excelencia.

Acreditacion

El Colegio de Humanidades y Ciencias Sociales reconoce el valor de la acreditación internacional como un medio para garantizar el reconocimiento debido de la calidad de la enseñanza y la investigación que se lleva a cabo en los programas CHSS. Se ha establecido un Comité de acreditación de universidades para asistir los esfuerzos de los departamentos individuales a fin de obtener la acreditación de sus programas, así como para explorar las posibilidades de acreditación institucional del CHSS en general.

Todos los programas de CHSS están actualmente reconocidos por el Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica .

110015_109903_chss_logo.jpg

En la Universidad de los Emiratos Árabes Unidos, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (CHSS) ofrece oportunidades variadas y emocionantes y produce graduados que pueden hacer una contribución a sus comunidades locales y a la sociedad en general. El CHSS tiene una facultad internacional sobresaliente comprometida a educar a los estudiantes con los más altos estándares. Contribuyen a la generación de conocimiento a escala global y tienen una influencia más allá de la universidad. Nuestra facultad también está centrada en el estudiante y disfruta de sus roles como maestros y mentores, proporcionando instrucción informada y orientación personal a los estudiantes.

Con más de 3,500 estudiantes y 150 miembros del cuerpo docente, CHSS es el mayor de los nueve colegios que conforman la universidad, distinguido por una rica tradición, un compromiso con el patrimonio y la innovación y una dedicación para servir a nuestra comunidad y a la nación.

Programas Maestros

Los programas de maestría proporcionan una experiencia de aprendizaje transformacional que puede beneficiar la progresión de la carrera. Las ideas, perspectivas, conocimientos, habilidades y herramientas que los estudiantes adquieren pueden tener un impacto poderoso y duradero en su personal y en su vida profesional.

Oportunidades de investigación

El CHSS es una universidad diversa con varios departamentos que ayudan a dar forma a los estudiantes con diferentes intereses de investigación y colaboraciones. Miembros de la facultad y estudiantes CHSS colabora y participa a través de la investigación, la educación continua, talleres y consultas en diferentes campos, como medios de comunicación, conferencias y organizaciones e institutos gubernamentales y privados.

110370_CR2_0607.jpg

Programas

El Colegio ofrece una gama creciente de programas de posgrado que incluye:

  1. M.Sc. en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica (SIG)
  2. MA Gobierno y Políticas Públicas
  3. M.Sc. Psicología clínica
  4. Maestría en Trabajo Social

Lugares

Al Ain

Address
Sheik Khalifa Bin Zayed St - Abu Dhabi - United Arab Emirates
Al Ain, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos