Success Point College

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de Success Point College

Un instituto educativo muy aclamado en los Emiratos Árabes Unidos, Success Point College ofrece programas de diploma, licenciatura y maestría aprobados por la Universidad del Oeste de Escocia a estudiantes aspirantes y profesionales que trabajan. Según World University Rankings 2019, la universidad fue elegida como una de las 500 mejores del mundo.

Fue establecido en 2015 a través de una fuerte alianza entre el Gobierno de la India y el Gobierno de Sharjah bajo el patrocinio de la Cámara de Comercio de Sharjah y el Centro de Exhibición y Comercio de la India. A lo largo de los años, la universidad ha fortalecido sus lazos con el gobierno de la India, además de formar nuevas asociaciones con universidades en el Reino Unido. Una de nuestras asociaciones más recientes es con International Skill Development Corporation. Nos ayudó a diseñar nuestro campus de acuerdo con las normas de la Escuela de Negocios Globales ISDC en los EAU (IGBS).

Todos los programas están acreditados por organismos profesionales internacionales como CIMA, ACCA, IPA y CMI, lo que brinda a los estudiantes una ventaja competitiva sobre los demás después de graduarse. Están diseñados para que los estudiantes logren una combinación perfecta de conocimientos teóricos y experiencia práctica. No solo mejora su carrera, sino que también los equipa con las habilidades necesarias para manejar situaciones poco comunes en el lugar de trabajo.

Construyendo un futuro exitoso

En Success Point College , creemos en la construcción del futuro al capacitar a los estudiantes para que posean las mejores habilidades requeridas por múltiples industrias. Solo es posible gracias a los esfuerzos conjuntos de nuestro personal docente, altamente capacitado, personal de apoyo dedicado, uso de tecnología avanzada y determinación de nuestros estudiantes.

Ofrecemos una combinación de programas que se llevan a cabo a tiempo completo, de fin de semana y de educación a distancia. Los estudiantes pueden elegir el que mejor se adapte a sus horarios y trabajar para lograr su éxito con la ayuda de nuestros profesores y los materiales de estudio que ellos proporcionaron. Hemos habilitado servicios de transporte especiales para estudiantes de tiempo completo que salen de Sharjah, Ajman y Dubai al campus.

Preparando estudiantes para el mundo real.

Nuestras clases en Sharjah están equipadas con tecnología de punta para ayudar a los estudiantes a aprender de la mejor manera posible. El campus cuenta con una gran biblioteca, un centro recreativo y un área de deportes al aire libre donde los estudiantes pueden pasar su tiempo libre con amigos.

Lugares

Sharjah

Address
Ground Floor, ITEC Campus, Near Expo Centre, Sharjah
Sharjah, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos

Programas

Esta universidad también ofrece: