Paris-Sorbonne University Abu Dhabi

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a la página web de la Universidad de París-Sorbona Universidad de Abu Dhabi (FACULTAD), un primer paso hacia un título de prestigio. Sorbonne Abu Dhabi, institución dedicada a la educación superior en lengua francesa atrae a los mejores estudiantes de los Emiratos Árabes Unidos, sino también en el Medio Oriente y más allá.

En mayo de 2006 bajo el patrocinio de Su Alteza el Jeque Mohamed bin Zayed Al Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi, el Consejo de Educación de Abu Dhabi (ADEC) y la Universidad de la Sorbona de París FACULTAD abierta en el emirato de Abu Dhabi.

Con una rica herencia de conocimientos y el patrimonio cultural de excepción, FACULTAD permanece fiel a la misma estructura educativa establecida como la de París. El campus de Abu Dhabi ofrece una variedad de disciplinas similares a los de la Universidad de París-Sorbona y en la Universidad Paris-Descartes. Los cursos se imparten exclusivamente por profesores de París después de la European Credit Transfer System (ECTS).

Miembros de la Junta

La Junta Directiva de la Universidad Paris-Sorbonne Abu Dhabi se compone de tres miembros franceses y tres miembros de los Emiratos Árabes Unidos. Los representantes franceses son:

- Louis Vogel Presidente del PRES Universidad de la Sorbona
- Alain Tallon, Profesor Asociado de la escolarización
- Barthélémy Jobert, presidente de Paris Sorbonne

Representantes de los EAU son:

- Su Excelencia el Dr. Mugheer Khamis Al Khaili, Director General del Consejo de Educación de Abu Dhabi (ADEC) y Vicepresidente de la Paris-Sorbonne Abu Dhabi Junta Universitaria.

- Dr. Masood Abdullah Badri, Jefe de Planificación, Políticas y Gestión del Desempeño - Consejo de Educación de Abu Dhabi (ADEC).

- El Sr. Zaki Nusseibeh, el vicepresidente de la Autoridad de Abu Dhabi para la Cultura y el Patrimonio.

Lugares

Abu Dhabi

Address
Paris-Sorbonne University Abu Dhabi
P.O. Box 38044 Abu Dhabi, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos