Lee la descripción oficial

Un mensaje de nuestro director general

Desarrollado a partir de la sólida experiencia en el sector manufacturero, que los fundadores desarrollaron en Suecia durante la expansión global de los años 90, LEORON se convirtió en un instituto de capacitación integral, que ofrece soluciones de capacitación y desarrollo en todas las funciones corporativas estratégicas, incluidas las finanzas corporativas, recursos humanos, operaciones de SCM , e ingenieria. Con la distribución estratégica de nuestras oficinas en ubicaciones líderes, como Dubai, Riyadh, Jonkoping, Skopje, Accra y Almaty, nuestro equipo de expertos imparte aproximadamente 500 cursos al año, y aproximadamente 10000 profesionales están equipados con la educación adecuada y las últimas perspectivas en un amplio surtido de industrias en la región EMEA. La misión de LEORON es ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a aumentar su competitividad mediante la mejora de los niveles de competencia de sus empleados, a través de soluciones de capacitación y desarrollo de alta calidad proporcionadas por expertos globales sin igual y facilitados por los mejores gerentes de capacitación de la industria. Si nuestros clientes se enfrentan a dificultades para reorganizar su marca, equipar a su fuerza laboral con un conjunto adicional de habilidades o con el objetivo de evaluar las competencias dentro de una estructura existente, nuestra planificación de desarrollo es una gran solución.

Sinceramente tuyo,

Val Jusufi,

Director general112185_pexels-photo-1438072.jpeg

A nuestros valiosos clientes

Mi objetivo personal es lograr un ritmo constante de resistencia en todos los procesos internos y lograr un equilibrio natural entre la sostenibilidad en un entorno de trabajo y la satisfacción de los empleados. Creo que una estrategia de este tipo conduce a equipos de trabajo positivos que son capaces de ofrecer excelentes resultados. Además, mi misión gira en torno a la incorporación de soluciones de aprendizaje de primer nivel en la región EMENA y más allá. Creo que esto tiene la capacidad de dar como resultado muchos profesionales certificados que pueden servir de base para individuos exitosos, empresas familiares, grandes corporaciones y partes interesadas satisfechas.

A través de una sinergia de grandes consultores, numerosas academias globales y organismos de certificación, así como asesores incomparables que actúan en el ámbito del aprendizaje y el desarrollo, nuestro objetivo es establecer una nueva era de desarrollo personal sostenible y crecimiento corporativo.

Sinceramente,

Goran Gakidev,

Director de Ventas112142_pexels-photo-1595391.jpeg

Nuestra misión

La misión de LEORON es ayudar a nuestros clientes en todo el mundo a aumentar su competitividad mediante la mejora de los niveles de competencia de sus empleados, a través de soluciones de capacitación y desarrollo de alta calidad entregadas por expertos globales sin igual y facilitados por los mejores gerentes de capacitación de la industria.

Nuestra visión

LEORON como la compañía de Capacitación y Desarrollo más grande y dominante en la región EMEA.112144_pexels-photo-1181622.jpeg

Programas impartidos en:
  • Inglés