American University In the Emirates

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

American University In the Emirates lema de American University In the Emirates (AUE) se dice "Nada es imposible" y, a través de esta poderosa frase, nutre continuamente a sus estudiantes para que asuman sus estudios como enfrentarse al mundo laboral, a través de un Pathway de éxito perfectamente construido.

Desde que se estableció en 2006 con la acreditación del Ministerio de Educación, AUE ha crecido con un número cada vez mayor de estudiantes de 25 países diferentes. Con un sistema educativo estadounidense intacto, AUE cuenta con siete universidades de Medios y Comunicación de Masas, Administración de Empresas, Derecho, Bellas Artes y Diseño, Tecnología de la Información Informática, Educación y Seguridad y estudios globales, que se adaptan a las necesidades actuales y futuras de todos los Mercados dominantes y nicho.

Los estudiantes pueden elegir entre varias especializaciones, muchas de las cuales son completamente exclusivas de la región GCC y del Medio Oriente en general. Esto los alienta a desarrollar confianza en su trabajo y fortalecer sus capacidades de aprendizaje con una variedad de títulos de pregrado y posgrado impartidos por una gran cantidad de educadores, con doctorados de todo el mundo y reconocidos por sus propios logros académicos.

La misión de AUE es continuar avanzando, adoptar nuevas tecnologías y utilizar metodologías innovadoras que agreguen valor a todas las multitudes del proceso educativo. Lo que distingue a AUE es el objetivo de crear líderes que encabecen sus respectivos campos de estudio. AUE gradúa a líderes, no a seguidores, a CEOs, no a empleados, pensadores y solucionadores de problemas, no solo a estudiantes mediocres, que contribuyen al avance continuo a los Emiratos Árabes Unidos.

El enfoque de AUE se adapta a una postura centralizada por el estudiante que pone las necesidades de los estudiantes en primer plano. El objetivo es la elevación de los niveles de los resultados de los estudiantes, alentando y ayudando a su progreso a través de la experiencia práctica y una conexión continua con las numerosas asociaciones de la Universidad.

AUE cree firmemente que nacen grandes momentos y se nutren grandes oportunidades. La Universidad se basa en un gran país y una ciudad de clase mundial, que requiere una educación de clase mundial para realizar la visión de los gobernantes de los Emiratos Árabes Unidos.

AUE Vision

La American University In the Emirates (AUE) está dedicada a ser una de las principales instituciones de educación superior, y proporciona un Pathway integrado para que los estudiantes se conviertan en miembros creativos, efectivos y productivos de la comunidad.

Misión aue

La American University In the Emirates (AUE) se compromete a ofrecer programas académicos de calidad, multidisciplinarios, de investigación y de orientación académica orientados a la carrera que preparan a los estudiantes para el empleo exitoso y la educación superior continua.

Valores fundamentales de AUE

  • Mejorar la calidad de vida
  • Respeto y dignidad
  • Igualdad de oportunidades y reconocimiento
  • Apertura, confianza e integridad
  • La innovación y la creatividad
  • Persistencia y emprendimiento
  • Administración y viabilidad económica
  • Seguridad y Responsabilidad Ambiental
  • Trabajo en equipo y asociación

Lugares

Dubai

Address
Dubai Intl. Academic City, P.O. Box: 503000, Dubai, UAE
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos