Al Falah University

Introducción

Lee la descripción oficial

Visión de conjunto

Al Falah University está ubicada en el corazón del Emirato de Dubai y está decidida a convertirse en una de las principales instituciones de educación superior del país. Nuestra Universidad ofrece un entorno de enseñanza y aprendizaje generado por un distinguido grupo académico, respaldado por las mejores prácticas en tecnología educativa y de comunicaciones, así como también en recursos de biblioteca. En este entorno educativo ejemplar, los estudiantes estarán motivados a comprender conceptos, herramientas y datos disciplinarios que los prepararán para una educación más avanzada, o para carreras satisfactorias y productivas que contribuyan a un mayor desarrollo nacional y regional.

Los programas académicos actuales de nuestra Universidad en la Facultad de Administración de Empresas, la Facultad de Derecho y la Facultad de Comunicación de Masas han sido seleccionados en función de la demanda establecida de los estudiantes, la disponibilidad de profesores excepcionales con la capacidad de vincular la teoría con la práctica en su investigación La enseñanza dirigida, y las necesidades de los sectores públicos y privados de la nación para graduados en estas disciplinas.

Los estudiantes que están matriculados y registrados en nuestra Universidad también participarán en el aprendizaje interdisciplinario y aprenderán a practicar habilidades de pensamiento crítico, basadas en el aprendizaje independiente fuera de sus clases y en el debate en el aula, al igual que en la investigación y la aplicación de conocimientos. Nuestros estudiantes se beneficiarán de los programas de colaboración nacional, regional e internacional destinados a enriquecer su educación.

Al Falah University buscará desarrollar más oportunidades educativas para los estudiantes en colegios adicionales, a su debido tiempo, sobre la base de nuestro plan estratégico de cinco años, impulsado, en parte, por la investigación de mercado continua que proporciona información sobre la evolución de las necesidades de educación superior.

Visión

La visión de AFU es distinguirse como una de las principales universidades tanto de los EAU como del CCG a través de la investigación académica, la excelencia educativa, el aprendizaje experiencial, la búsqueda de conocimiento y la constante exploración intelectual. Tanto para todas las partes interesadas, AFU tiene como objetivo mantener un entorno educativo innovador que agregue valor a través de las experiencias de los estudiantes en razonamiento lógico, pensamiento crítico, habilidades aplicadas y creatividad. AFU se adhiere a los estándares internacionales y puede ser reconocido por el progreso significativo al mismo tiempo que preserva los valores culturales y éticos locales de los EAU y el CCG. AFU tiene como objetivo lograr el reconocimiento local e internacional para programas académicos, investigación y servicios comunitarios.

Misión

AFU es una institución educativa ubicada en el corazón de Dubai que fomenta la excelencia en la enseñanza multidisciplinaria, la investigación y el compromiso de la comunidad. La universidad ofrece programas mixtos de licenciatura y posgrado a una variedad de estudiantes nacionales e internacionales. Al involucrarse en el pensamiento crítico y analítico, la resolución creativa de problemas y la innovación, los graduados de AFU están preparados para contribuir ética y profesionalmente al bienestar de la sociedad a nivel local y regional.

Las declaraciones de Misión y Visión de AFU son aprobadas por el Consejo de Administración (Junta Directiva) antes de la declaración. Se revisarán y reevaluarán periódicamente para garantizar su adherencia y utilidad en la provisión de una dirección estratégica general para AFU.

Lugares

Dubai

Address
Al Rebat St,Al Garhoud Area,Deira - Dubai - United Arab Emirates
Dubai, Dubai, Emiratos Árabes Unidos