Lee la descripción oficial

VISION

Al Ghurair Universidad será una universidad integral centrado en el alumno que lleva en el GCC con reconocimiento internacional para la educación de calidad, investigación y extensión aplicada.

Misión

Al Ghurair Universidad se ha comprometido a servir a las necesidades educativas de la comunidad por el mantenimiento de la experiencia educativa de calidad para los estudiantes, la participación en actividades de divulgación, y contribuyendo a la construcción del conocimiento a través de la investigación y la investigación. Los programas educativos de la Universidad están dirigidos a desarrollar habilidades intelectuales, prácticas y creativas de los estudiantes para mejorar la capacidad de aprendizaje y la empleabilidad de los graduados.

Objetivos

Ofrecer programas académicos de calidad que preparan a los estudiantes para contribuir a la prosperidad económica y el bienestar de la comunidad. Admitir y retener a estudiantes de calidad. Reclutar, desarrollar y retener a profesores y personal competente y profesional diversa. Promover un entorno propicio para la investigación aplicada de un impacto significativo. Programas de extensión Foster y actividades de participación comunitaria. Lograr la eficacia, la eficiencia y la viabilidad de la operación de la universidad y de los recursos.

Programas impartidos en:
  • Inglés

Esta universidad también ofrece: