Lee la descripción oficial

Sobre BUE

BUE es la principal universidad de Egipto que ofrece educación superior británica con estudiantes que se gradúan con títulos tanto en Egipto como en el Reino Unido. Es la provisión cara a cara más grande de la educación superior transnacional británica en Medio Oriente, líder en calidad educativa, experiencia del estudiante e investigación y empresa.

Fundada por las iniciativas del gobierno británico y egipcio, The British University in Egypt (BUE) fue inaugurada el 22 de marzo de 2006 por sus Altezas Reales, el Príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

La misión del fundador de BUE era crear una institución educativa de calidad que produjera graduados con las habilidades y el conocimiento para contribuir de manera efectiva al desarrollo de Egipto, la región MENA y más allá. Por lo tanto, el sistema británico de educación superior fue adoptado por el rigor de sus procedimientos de garantía de calidad y su filosofía educativa, centrándose en el desarrollo de graduados con aprendizaje independiente y habilidades de empleabilidad transferibles.

La BUE dio la bienvenida a su primer grupo de estudiantes en 2005. Comenzaron sus estudios de grado en un nuevo campus con tecnología de punta que cubre aproximadamente 40 acres (feddans) de tierra. Las preocupaciones ambientales fueron incorporadas en el diseño del campus. El concepto arquitectónico subyacente a la planificación y construcción del campus transmite un modelo británico tradicional de edificios utilizado por las universidades cívicas del Reino Unido hace más de un siglo. Las columnas de la entrada principal, la cúpula sobre el auditorio y el tratamiento de las ventanas en todas partes, transmiten temas que se pueden encontrar en universidades como la Universidad Metropolitana de Manchester y la Universidad de Leeds, junto con universidades que forman parte de la Universidad de Londres.

Visión

BUE será altamente calificado y respetado internacionalmente, haciendo una contribución significativa al desarrollo de Egipto y la Región MENA.

Misión

Operando en un vibrante campus universitario del siglo XXI, ofrece una educación moderna e innovadora de estilo británico que produce graduados distinguidos, altamente empleables y de alto calibre que contribuyen al desarrollo de Egipto y la región MENA.

COMO PENSAR NO QUE PIENSAR

Objetivos

  • Proporcionar un entorno académico que fomente y reúna la investigación, el aprendizaje y la enseñanza, y el compromiso con las comunidades sociales, profesionales y empresariales para apuntalar la oferta académica de alta calidad.
  • Ofrecer una gama de programas académicos y un entorno de aprendizaje que sea atractivo para los estudiantes egipcios e internacionales y que, cuando corresponda, reconozca los requisitos de los empleadores.
  • Proporcionar servicios académicos y de aprendizaje que brinden a los estudiantes la mejor experiencia posible de educación superior y oportunidades para triunfar.
  • Proporcionar un entorno de campus universitario atractivo y accesible y una gama de instalaciones, tanto educativas como recreativas, en el contexto de una estrategia de fincas a largo plazo.
  • Para proporcionar una amplia experiencia estudiantil, produciendo graduados que estarán equipados con las herramientas para continuar aprendiendo y desarrollándose a través de sus carreras y experiencias sociales y culturales.
  • Ser un proveedor ejemplar para empresas e industrias en una amplia gama de temas, ofreciendo experiencia de alta calidad para estimular y apoyar la demanda de soluciones innovadoras, transferencia de conocimiento y colaboración en apoyo del desarrollo económico.
  • Para generar una cultura en toda la Universidad que fomente y apoye la participación de los estudiantes en oportunidades voluntarias, basadas en la comunidad y en el empleo, incluyendo trabajo y colocación y nuevos negocios.
  • Para fomentar y construir alianzas estratégicas mutuamente ventajosas con otros socios nacionales e internacionales, a fin de ofrecer una gama de oportunidades de aprendizaje bien impulsadas y dirigidas por la demanda.
  • Reconocer al personal como un recurso primario de la Universidad y promover un ambiente de respeto mutuo donde el personal sea valorado, motivado y con oportunidades de desarrollo profesional.
  • Para lograr la estabilidad financiera, aumente el rango de fuentes de ingresos que respaldan las actividades de la Universidad y opere de manera rentable.

The British University in Egypt

Address
El Sherouk City , Suez Desert Road , Cairo 11837 - P.O. Box 43
El Cairo, Gobernación de el Cairo, Egypt