Future University in Egypt

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad del futuro en Egipto Es una de las universidades privadas más prometedoras de Egipto. El campus FUE está convenientemente situado en el corazón de Nueva El Cairo. A través de la excelencia en la enseñanza, la investigación y el servicio, Future University se esfuerza por proporcionar una educación integral y de alta calidad que prepara a nuestros graduados para ser futuros líderes. El campus proporciona un ambiente creativo y nutritivo donde los estudiantes pueden darse cuenta de su potencial mientras aprenden de una facultad talentosa y altamente calificada. Future University ofrece una experiencia educativa rica y gratificante.

LAS SEIS FACULTADES DE LA UNIVERSIDAD FUTURA

Las seis facultades de Future University están plenamente acreditadas por el Consejo Supremo de Universidades. Una facultad es donde los estudiantes persiguen su área principal de estudio. Ellos experimentarán sesiones de enseñanza (conferencias), laboratorios y tutoriales. El campus de la FUE se compone actualmente de las siguientes seis facultades. Todas las facultades están plenamente acreditadas por el Consejo Supremo de Universidades.

  • Facultad de Medicina Oral y Dental
  • Facultad de Ciencias Farmacéuticas e Industrias Farmacéuticas
  • Facultad de Ingeniería y Tecnología
  • Facultad de Economía y Ciencias Políticas
  • Facultad de Comercio y Administración de Empresas
  • Facultad de Informática y Tecnología de la Información

Cada facultad es una institución independiente con sus propios bienes y equipo. Las facultades son responsables de la selección de los estudiantes, de acuerdo con las normas universitarias. Los grados son otorgados por la universidad.

PERSONAL UNIVERSITARIO FUTURO

A la vez que aseguramos que nuestras instalaciones son las mejores en Egipto, la dirección de Future University sabe que la gente es la clave de la excelencia académica. Es nuestro personal quien realmente crea una vibrante comunidad intelectual para nuestros estudiantes. Esta es la razón por la cual FUE busca a profesores y personal diverso, altamente calificado y dedicado de todo el mundo. Tenemos tanto personal local como internacional; Muchos de ellos han completado sus estudios de postgrado en el extranjero y traen consigo una amplia perspectiva a su campo de especialización.

Nuestra Misión

Future University in Egypt (FUE) es un instituto educativo comprometido con la distinción, la innovación y los estándares de calidad. La prioridad de FUE es estar al día con los cambios nacionales, regionales e internacionales que se están produciendo en los campos interrelacionados de la educación, la investigación científica y el desarrollo comunitario, al tiempo que se consolidan los valores y la ética profesional.

Nuestra Visión

Futura Universidad de Egipto (FUE) persigue un avanzado, ranking mundial entre las universidades y convertirse en un modelo a seguir por otros.

Presentación de FUE

La Misión de la Universidad Futura en Egipto (FUE) Afirma un compromiso con "una atmósfera que valore la curiosidad intelectual y la búsqueda del conocimiento, preservando al mismo tiempo la libertad e integridad académica". FUE se compromete así a crear ambientes donde la libertad de investigación se produce en un clima de inclusividad y civilidad. El principio de tratar a cada miembro de la comunidad universitaria de manera justa y con respeto es central para este compromiso. FUE prohíbe la discriminación, la falta de respeto y el acoso y proporciona igualdad de oportunidades a todos los miembros de la comunidad sin importar su raza, color, religión, origen étnico, ascendencia, condición médica, estado civil, género o edad. Cuando se encuentren acciones que violen esta norma, la Universidad tomará medidas inmediatas para poner fin a la conducta infractora, evitar su repetición, proporcionar capacitación correctiva y, cuando sea necesario, disciplinar a los responsables.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Arabic (Egypt)

Programas
Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: