Aarhus University

Introducción

Lee la descripción oficial

Aarhus University es una institución académica diversa y fuertemente orientada a la investigación que crea y comparte conocimiento.

La universidad fue fundada en 1928 y hoy cuenta con varios campos de investigación de clase mundial.

Aarhus University (AU) es una las diez mejores universidades entre las universidades fundadas en los últimos 100 años. Tiene una larga tradición de colaboración con algunas de las mejores instituciones de investigación del mundo y las redes universitarias.

AU tiene un fuerte compromiso con el desarrollo de la sociedad que se realiza a través de su colaboración con los organismos e instituciones gubernamentales y la comunidad empresarial.

El objetivo de la universidad es contribuir a la solución de los complejos desafíos globales que enfrenta el mundo. Por tanto, la universidad se esfuerza por combinar el alto nivel de los estándares académicos de sus investigadores con la colaboración a través de fronteras disciplinarias para combinar la investigación de nuevas maneras.

Esto se lleva a cabo en estrecho contacto con el mundo que nos rodea y crea la base para la universidad para ser competitivos a nivel internacional dentro de los ámbitos de la investigación, la educación, el desarrollo del talento y el intercambio de conocimientos.

Lugares

Aarhus

Address
Aarhus University
Nordre Ringgade 1

8000 Aarhus, Dinamarca