Technical University of Liberec - Faculty of mechanical engineering

Introducción

Lee la descripción oficial

Orgulloso de lo que hacemos

Los resultados de alto nivel en investigación y ciencia, la excelencia en la enseñanza y la colaboración interdisciplinaria han representado a la Universidad Técnica de Liberec desde 1953. Alrededor de 7000 estudiantes estudian en siete facultades y un instituto especializado.

En el campo de la transferencia de tecnología, la Universidad Técnica de Liberec tiene una tradición de investigación en estrecha cooperación, especialmente con las industrias textil y automotriz. Esto ha garantizado ubicaciones excelentes para los graduados. Además, la Universidad participa en más de 100 proyectos de investigación por valor de casi USD 3 millones y en investigación por contrato.

Si bien está conectada globalmente, la Universidad entiende su responsabilidad como una institución con una ubicación única en Europa Central y participa en proyectos transfronterizos.

¿Por qué la Universidad Técnica de Liberec?

  • Excelentes ubicaciones
  • Investigación de vanguardia
  • Grandes deportes

¿Por qué la República Checa?

  • Gran naturaleza y cultura
  • Calzado de país de Bata
  • Hogar de Skoda y Volkswagen

Alojamiento en las residencias universitarias

Nuestras Salas de Residencia en Harcov (Liberec) fueron las ganadoras del Premio de las Mejores Salas Universitarias del Año en los años 2014, 2013 y 2011.

Los estudiantes internacionales tienen un alojamiento garantizado en las Salas de Residencia de la universidad.

Ventajas de vivir en Harcov:

  • cómodo (dos habitaciones comparten baño y cocina)
  • cerca del campus principal (aproximadamente 15 minutos a pie)
  • asequible (aproximadamente USD 110 / mes en una habitación doble o USD 183 / mes en una habitación individual)
  • las habitaciones están completamente equipadas (incluidas mantas, almohadas y ropa de cama)
  • lavadora, aspiradora, etc. disponible en el sitio
  • Cajero automático de Komerční banka en el sitio (en el bloque B)

Deportes y Ocio

La Universidad Técnica de Liberec se enorgullece de sus excelentes instalaciones deportivas. La oferta es amplia, desde culturismo hasta tenis, natación, sauna, etc. Pueden ir y probar por ustedes mismos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver programas de maestría »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Master En Ingeniería Mecánica, Diseño De Máquinas Y Equipos

Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Liberec

Este programa de estudio tiene como objetivo promover la adquisición de conocimientos teóricos, la investigación y el desarrollo y para guiar a los estudiantes a aplicar este conocimiento y desarrollar sus instalaciones creativas. Los graduados tendrán los conocimientos básicos en el campo de la ingeniería de máquinas y el conocimiento específico del diseño de máquinas y equipos. [+]

Descripción del Programa

Este programa de estudio tiene como objetivo promover la adquisición de conocimientos teóricos, la investigación y el desarrollo y para guiar a los estudiantes a aplicar este conocimiento y desarrollar sus instalaciones creativas. Los graduados tendrán los conocimientos básicos en el campo de la ingeniería de máquinas y el conocimiento específico del diseño de máquinas y equipos.

Dado que los programas TUL son reconocidos por la Federación Europea de Asociaciones Nacionales de Ingeniería FEANI, los ex alumnos son elegibles para el título EUR ING.

Especializaciones disponibles Máquinas y máquinas textiles que desarrollan estructuras de nanofibras Equipo Energético Máquinas de producción Diseño de máquinas y equipos: la cantidad planificada de estudiantes aceptados en el programa es 24. Después de la inscripción de los estudiantes al programa de estudio, el Decano emite la decisión final sobre las especializaciones individuales. Requisitos de Admisión La finalización exitosa de un programa de estudio de Bachelor o un programa de maestría en la Facultad de Ingeniería Mecánica o en otra facultad con una especialización similar Exitoso pasar el examen de ingreso (si el estudiante no está exento del deber por la decisión del Decano). El solicitante debe demostrar su conocimiento de inglés a un nivel no inferior a B2 [-]

Vídeos

Join us at TUL!