Masaryk University Faculty of Arts

Introducción

Lee la descripción oficial

La Facultad de Artes es uno de los cuatro fundación Universidad Masaryk facultades. Desde el principio, la facultad se ha centrado en el desarrollo de ambas disciplinas tradicionales de humanidades orientado (es decir, la historia, la filosofía, la filología clásica y eslava, germánica y filologías románicas), así como las áreas que comprende nuevas direcciones en la enseñanza universitaria y la investigación, por ejemplo, la sociología, la psicología , historia del arte y musicología. En la actualidad, la Facultad de Artes continúa promoviendo campos tradicionales de estudio al mismo tiempo apoyar el desarrollo de otros nuevos.

Todos los departamentos están involucrados en la investigación con un poco de participar simultáneamente en proyectos conjuntos de investigación financiados por la Unión Europea. Las actividades de investigación en la Facultad de Artes, por tanto, son muy variadas; áreas de investigación importantes incluyen la exploración arqueológica de las estructuras prehistóricas y medievales sociales, lingüística de áreas y los estudios literarios, psicología clínica, los estudios de latín medieval, los aspectos de la psicología general, generales y de pedagogía social, la historia checa y de Europa Central incluyendo las ciencias auxiliares de la historia, la historia de arte - que comprende la arquitectura, la escultura y la pintura -, así como los estudios de musicología, estética, teatro y cine, la etnología, etnografía y los estudios religiosos. La facultad del mismo modo se ha centrado tradicionalmente en una variedad de temas lingüísticos y literarios, así como en la interpretación de las obras filosóficas importantes, incluidos los del fundador de la Universidad Masaryk.

La Facultad de Letras es cada vez más reconocido como una institución orientada a la investigación, con docenas de subvenciones en diversas áreas están investigando cada año.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Checo

Ver programas de maestría » Ver Doctorado » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Master

Maestro En El Idioma Inglés Y La Literatura

Online Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Brno + 1 más

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: la lingüística y lingüística aplicada y estudios literarios y culturales. Cada estudiante elige una pista y el enfoque de sus estudios es en esa pista. [+]

Este programa de estudio grado se divide en dos pistas: La lingüística y la Lingüística Aplicada y Estudios Literarios y Culturales.

[-]

Máster En Arqueología Prehistórica Del Cercano Oriente

Campus Tiempo completo September 2018 Czech Republic Brno

El centro de Arqueología del Cercano Oriente con sede en Brno es una institución joven. El estudio en el PANE está interrelacionado con la antropología cultural, ya que el objetivo es estudiar a la humanidad en su complejidad, incluido el conocimiento de las comunidades actuales culturalmente diferentes. [+]

El Centro de Arqueología Prehistórica en el Cercano Oriente (PANE), con sede en Brno, es una institución joven. PANE fue fundada en 2009 por la arqueóloga Inna Mateiciucová y el antropólogo cultural Maximilian Wilding; basándose en el trabajo de campo arqueológico de la Universidad Masaryk en Siria en el sitio neolítico Tell Arbid Abyad, iniciado ya en 2005 y suspendido en 2011. PANE está llevando a cabo investigaciones en Omán y está planificando un proyecto en Jordania.

El programa de estudio se concentra en la investigación aplicada y se puede caracterizar por:

enfocarse en la investigación arqueológica de campo y la obtención de nuevas experiencias

cultivo de red internacional de contactos... [-]


Vídeos

Welcome to Masaryk University

Contacto

Masaryk University Faculty of Arts

Dirección Arna Novaka 1 602 00
Brno, Región de Moravia Meridional, Czech Republic
Sitio web http://www.phil.muni.cz/
Teléfono +420 549 491 111