RIT Croatia

Introducción

Lee la descripción oficial

RIT Croacia, antes conocido como el Instituto Americano de Gestión y Tecnología (ACMT) se estableció en Croacia en 1997, cuando el Ministerio de Ciencia, Educación y Deportes de la República de Croacia inició el establecimiento de instituciones de educación superior privadas. Debido a su reputación en la creación y el mantenimiento de las asociaciones internacionales de éxito, una de las más destacadas universidades estadounidenses privadas, Rochester Institute of Technology, fue elegido como el mejor socio en estos esfuerzos.

El Instituto Americano de Gestión y Tecnología en 2013 cambió su nombre por el de Croacia RIT (Rochester Institute of Technology Croacia) a fin de cumplir plenamente con la institución de origen - Rochester Institute of Technology.

Dos lugares interesantes

RIT Croacia ofrece programas de estudio en dos campus, uno situado en la ciudad costera de Dubrovnik y una en la capital del país, Zagreb.

becas y ayuda financiera

Con el fin de apoyar a los estudiantes calificados en la financiación de sus estudios, RIT Croacia ha asegurado más de 350.000,00 € para la ayuda financiera para la inscripción en el curso académico 2017/2018. Becas y ayuda financiera son los fondos monetarios aplicados hacia el costo de la matrícula de asistir a la universidad durante cuatro años de estudio.

¿Por qué estudiar en el RIT?

Como un campus internacional de Rochester Institute of Technology, RIT Croacia ofrece ventajas incomparables por otros colegios y universidades.

Un grado norteamericana reconocida internacionalmente:

Al terminar sus estudios en la RIT Croacia, se le otorgará dos grados: grado de un estadounidense de Rochester Institute of Technology y un grado de Croacia de RIT Croacia. Con un título americano internacionalmente acreditado y reconocido, los estudiantes pueden buscar RIT Croacia emocionantes oportunidades de trabajo en toda Europa y el mundo.

Altos estándares educativos de América:

Los programas y planes de estudio están completamente alineados con las normas de uno de los más renombrados universidades privadas en los EE.UU. Muchos de nuestros profesores son profesores americanos y europeos con amplia experiencia académica y profesional. La calidad de la universidad ha sido confirmado por muchos acreditaciones internacionales, tales como: - La Comisión Medio Unidos sobre la Educación Superior - AACSB International, la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business.

Pasar un semestre en los Estados Unidos de América o de los Emiratos Árabes Unidos:

Los estudiantes en Croacia tienen la oportunidad de asistir a un semestre en el campus principal de RIT, ubicada en Rochester, Nueva York, o en el campus de RIT Dubai, situada en los Emiratos Árabes Unidos. Este estudio en el extranjero opción da a los estudiantes la oportunidad de conocer diferentes culturas, a ver las cosas desde una perspectiva global, y para mejorar sus conocimientos del idioma Inglés. Lo más importante, se demuestra que es una gran ventaja cuando se solicita un empleo.

Excelente tasa de colocación después de la graduación:

Más del 80 por ciento de nuestros estudiantes a encontrar un trabajo dentro de los tres meses después de la graduación. Siguiendo el modelo de programa de desarrollo profesional y la educación cooperativa de RIT, los estudiantes están preparados desde su primer año de integrarse en el mercado laboral. Pon delante de ellos son los mismos desafíos y las condiciones que se enfrentarán en un ambiente de la vida real.

La experiencia que le da una ventaja:

Nuestra educación cooperativa y la oficina de carrera ayuda a los estudiantes en su preparación para acceder al mercado laboral. Nuestros asesores ayudan a los estudiantes en la elección y la construcción de su carrera, por lo que los contactos con posibles empleadores, la búsqueda de colocaciones co-op, enseñándoles cómo escribir un CV, y prepararlos para entrevistas de trabajo. La cooperativa obligatoria se realiza en empresas de toda Croacia y en todo el mundo, en áreas relacionadas con los programas de estudio.

Estudie en Inglés - la lengua de la comunicación empresarial:

Las clases se imparten en Inglés, totalmente alineado con los programas y libros de texto estadounidenses contemporáneos, que permite a los estudiantes a mejorar sus conocimientos del idioma Inglés y para prepararse para el nivel avanzado de la comunicación empresarial que encontrarán en el trabajo.

Un elevado número de los estudiantes reciben valiosas becas RIT Croacia.

Los salones están equipados con equipos de computadora de borde, incluyendo el estado de la técnica ordenadores iMac de Apple y dispositivos iPad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

RIT Croatia Orientation Day 2016

RIT Croatia Early Admission Time Apply Now

RIT Croatia Dubrovnik campus

RIT campus life 2014

Contacto
Dirección de contacto
RIT Croatia
Don Frana Bulića 6

Dubrovnik, 20 000 HR
Dirección de contacto
RIT Croatia
Damira Tomljanovića Gavrana 15

Zagreb, 10 000 HR