Lee la descripción oficial

Sobre VERITAS

  • Más de 6000 estudiantes satisfechos
  • Más de 60 clases optativas de inglés para elegir
  • Selecciona entre 15 áreas de estudio.
  • Hasta un 60% de ahorro de la matrícula promedio de nosotros

Por qué VERITAS

Durante los últimos 25 años, miles de estudiantes de todo el mundo han disfrutado de la singularidad de la experiencia de VERITAS Study Abroad. Una combinación perfecta entre la experiencia académica y cultural establecida en uno de los países con mayor biodiversidad del mundo, Costa Rica.

  • 5 años de experiencia
  • Inmersión cultural única
  • Sostenibilidad

Los mejores cursos de Costa Rica para estudiar en el extranjero

Costa Rica es un país lleno de exuberantes especies de plantas y animales. Vivimos rodeados de montañas, ríos y playas. Definitivamente es un destino verdaderamente paradisíaco.

Este país es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en estudiar en el extranjero. No solo por la calidad educativa sino por la increíble experiencia.

Hicimos una lista de los mejores cursos para estudiar en el extranjero.

  1. Si amas el mar tanto como nosotros, definitivamente "Biología Tropical Marina", encantará tus sentidos. Este curso introduce los conceptos de oceanografía, geología marina, ecología marina y biología. Aprenderás sobre la gestión y conservación de los ecosistemas.
  2. Para aquellos que están en la influencia de la cultura en el comportamiento humano, hay un curso asombroso que llamará su atención. “Psicología cultural”, introduce a los estudiantes al campo de la psicología. Nos centraremos en temas como los factores culturales en el autoconcepto, los roles de género, la motivación, la cognición, las emociones, las relaciones y los valores sociales.
  3. Fundamentos de arte es uno de nuestros cursos favoritos. Destaca la diversidad de formas y contenidos en la obra de arte. Le aseguramos que la experiencia será positiva y memorable.
  4. Definitivamente deberíamos estar preocupados por nuestro medio ambiente. VERITAS ofrece un curso en el que los estudiantes examinarán los ecosistemas, los patrones de población y la dinámica, el uso y mal uso de los recursos, la población y la calidad ambiental. Este curso proporciona una introducción a los principales problemas y problemas ambientales que enfrenta la sociedad moderna.
  5. Para aquellos estudiantes que quieren mejorar su español, hay muchos cursos disponibles. Por ejemplo; Español básico para profesiones sanitarias. Este curso está diseñado para proporcionar a los profesionales de la salud sin experiencia previa en español con las herramientas necesarias para interactuar y entrevistar a pacientes que hablan español.

También tenemos cursos de español que destacan en programas de negocios internacionales.

“Migración, socialización y cambio global”, es un curso que introduce a los estudiantes en las teorías y prácticas de la migración humana internacional como un fenómeno que, aunque presente a lo largo de la historia, tiene un énfasis particular en el mundo actual.

Si está interesado en alguno de estos cursos, nos encantará brindarle más información y contarle todos los beneficios de estudiar en VERITAS .Young people in conversationAlexis Brown / Unsplash

Programas impartidos en:
Inglés
Address
Calle 31, Avenida 20, Zapote
San José, San José, Costa Rica