LCI Bogota

Introducción

LCI Education abrió sus puertas al mundo en 1959 en Montreal, Canadá. Por más de 50 años ha construido un modelo educativo que traspasa las fronteras y ofrece múltiples opciones creativas a todos sus estudiantes alrededor del mundo.

En 1997 llegó a Colombia y hoy tiene sedes en Bogotá y Barranquilla.

La universidad es reconocida como una de las escuelas en diseño, gastronomía y artes aplicadas más importantes del mundo.

ESTUDIA CON NOSOTROS

Pertenecer a esta importante red de educación internacional, nos da la posibilidad de tener 21 sedes distribuidas en 11 países y 4 continentes, brindando una formación de calidad respaldada por más de 58 años de tradición, con los mejores docentes y profesionales en distintas áreas y la oportunidad de hacer movilidad, conociendo otras culturas, idiomas y nuevo amigos.

Formación en corto tiempo

Nuestros programas académicos duran entre 6 y 7 cuatrimestres, es decir que en 24 meses o en 28 meses, dependiendo la carrera que curses, te graduarás y podrás especializarte en alguna de nuestras sedes en el mundo o realizar un posgrado en alguna de las universidades con las que tenemos convenios gracias a la ORII

Titulación (Canadá y Colombia)

Al recibir tu diploma de LCI Bogotá o LCI Barranquilla acreditado por el Ministerio de Educación de Colombia, recibirás también el diploma de LaSalle College Montreal que certifica que cursaste tus estudios en una institución internacional.

LCI Bogotá también ofrece:

  • Participación de nuestros estudiantes en eventos importantes como:
  • LCI Fashion Week, Plataforma K, Colombiamoda, Sabor Barranquilla, Premios Lápiz de Acero, Behance y TEDxBogotá.
  • Al estudiar con nosotros debes cursar 6 niveles de Inglés como requisito de grado, pero puedes aprender Francés o Portugués dependiendo tus planes futuros de estudiar en el exterior.
  • Ayudas financieras con entidades como:
  • Icetex, Banco Pichincha, Helm Bank, Bancolombia, entre otras.
  • Pequeños ambientes de formación con estudiantes (Educación semi-personalizada)
  • El mejor ambiente creativo y espacios para desarrollar tu talento.

MISIÓN

Buscamos formar profesionales íntegros, autónomos, con proyección; personas con principios éticos y estéticos, siempre respetuosos del prójimo y de su entorno.

Generamos un proceso transformador de constante actualización, cuyo fin es la excelencia académica enfocada en el ámbito nacional e internacional y, por ende, generador de procesos de investigación, proyección social y progreso, principios de la filosofía de nuestra institución.

VISIÓN

Seremos reconocida a mediano plazo como una institución insignia de la comunidad educativa colombiana que interpreta los profundos cambios del entorno nacional e internacional y que responde a la educación con propuestas e innovaciones.

En consecuencia, será ejemplo de desarrollo educativo en artes aplicadas, partiendo de la calidad, la equidad y el respeto.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español

Ver Diplomas »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Contacto
Dirección de contacto
LCI Bogotá Calle 77A # 13-12
Bogotá, Bogotá, CO
HT