European University Cyprus

Introducción

Lee la descripción oficial

EuropeanUniCyprus101

Europea de Chipre Universidad está comprometida activamente con socios locales, regionales y globales para promover oportunidades para que las asociaciones de investigación a largo plazo y programas innovadores de estudio.

Bienvenido a la Universidad Europea de Chipre, una Universidad que pertenece a Laureate la mayor organización universitaria internacional y líder en la red mundial de calidad, innovadores instituciones de educación superior.

Europea de Chipre Universidad ocupa un lugar muy especial en Chipre y en la región del sureste de Europa. Es una institución innovadora definida por su integración dinámica de programas avanzados de educación, investigación pionera, y una amplia participación con la comunidad, la industria y la sociedad.

Por otra parte, nuestro aprendizaje excepcional y enseñanza que promueve y mejora la empleabilidad, así como el estado de la técnica de las infraestructuras contribuyen al objetivo general de que la Universidad Europea de Chipre es conocida nacional e internacionalmente como una de las principales instituciones de educación superior. Por eso Europea Chipre Universidad constituye una parte esencial del tejido social y económico de la región del sureste de Europa.

Mediante la integración de la enseñanza y la investigación, así como el aprendizaje experimental en los planes de estudio y el trabajo práctico de campo, nuestro Modelo Académico hace un ambiente de educación del estudiante mejorado una parte fundamental de nuestra operación. Como resultado, nuestros estudiantes obtienen tanto un valioso conocimiento del lugar de trabajo y la conciencia cívica.

Nuestra facultad alta calidad - con experiencia internacional académica - se ha comprometido en participar y contribuir en la sociedad basada en el conocimiento. Además, la Universidad Europea de Chipre es siempre uno de los más innovadora que incluye la región de las universidades del sudeste de Europa con un compromiso persistente para proporcionar novela terreno en las prácticas de aprendizaje de desarrollo o / y las trayectorias profesionales forjados por nuestro entorno académico pionero.

En el clima económico actual, es aún más vital para que los estudiantes aplican para un alto estado de la universidad que es la opción número 1 para la sinergia o cooperación con empresas de prestigio o / y organizaciones.

Microsoft, por ejemplo, ha seleccionado la Universidad Europea de Chipre a cooperar, puesta en marcha y operación de la "Microsoft Innovation Center" (MIC). Es el único MIC en Chipre y entre los más de 100 Centros de Innovación Microsoft (MIC) en todo el mundo que crean una red de instalaciones de tecnología de última generación para la colaboración en soluciones innovadoras de investigación, tecnología y software, que implica una combinación de gobierno participantes, académicos y de la industria.

Europea de Chipre Universidad es una de las mejores universidades a nivel internacional para atraer a estudiantes de todo el mundo. Las muchas posibilidades para nuestros estudiantes para estudiar en el extranjero e incorporan una experiencia académica internacional en su educación universitaria, enriquece aún más la experiencia del estudiante en la Universidad Europea de Chipre.

En Universidad Europea de Chipre, compartiendo la visión Laureate Internacional Universities`, nuestro objetivo es hacer una educación de calidad superior accesible y asequible para que más estudiantes puedan realizar sus sueños.

Es una misión que creemos ayudará a hacer del mundo un lugar mejor.

VISION

Para ser una universidad líder en la región, ofreciendo excelencia en la enseñanza, la investigación y el apoyo a los estudiantes

MISIÓN

Educar a nuestros estudiantes para carreras exitosas y satisfactorias entender y atender las necesidades de nuestra sociedad Crear conocimiento mediante la investigación y la innovación

VALORES

  • Comprometidos con la excelencia
  • Cliente enfocado
  • Orientado a las personas
  • Innovador
  • Explicable
  • Socialmente responsable

Lugares

Nicosia

Address
European University Cyprus 6, Diogenis Str., Engomi, P.O. Box: 22006
1516 Nicosia, Nicosia, Chipre