The University of Nottingham Ningbo China

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad de Nottingham Ningbo China (UNNC) fue la primera universidad chino-extranjera en abrir sus puertas en China. Fundada en 2004, con la plena aprobación del Ministerio de Educación de China, la Universidad de Nottingham nos dirige la cooperación de Zhejiang Wanli Education Group, un actor clave en el sector de la educación en China.

Datos sobre la Universidad

  • La Universidad de Nottingham Ningbo China (UNNC) fue la primera universidad chino-extranjera que abrió sus puertas en China en 2004.
  • En UNNC tenemos más de 6.500 estudiantes y alrededor de 750 son estudiantes internacionales
  • Tenemos más de 700 miembros del personal, repartidos entre los servicios académicos y profesionales.
  • Nuestro personal y estudiantes provienen de más de 70 países y regiones de todo el mundo.
  • La universidad está situada en un campus de 144 acres (584.666m²) en Ningbo, provincia de Zhejiang.
  • Tenemos tres facultades: Negocios, Ciencia e Ingeniería, Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Ofrecemos 28 cursos de pregrado y 22 cursos de posgrado.
  • La Universidad cuenta con diez centros e institutos de investigación.
  • Nos concedieron una licencia para otorgar doctorados en diciembre de 2008 y tienen alrededor de 300 estudiantes de doctorado.
  • Tenemos el primer edificio de carbono neutro de China, sede de nuestro Centro de Tecnologías de Energía Sostenible (CSET).

Reporte anual

"2016 ha sido un año de transición con muchas iniciativas y logros emocionantes, que da un buen comienzo a nuestra misión para 2020 y coloca a la UNNC en una posición más fuerte para el futuro"

  • Profesor Chris Rudd La Universidad de Nottingham Ningbo Informe Anual 2016 ya está disponible. Este informe resumió y destacó los principales avances y logros de la Universidad en el último año académico. Compartió algunos de los logros más prominentes y momentos de alegría de la Universidad en su año de inicio de la implementación de la Estrategia 2020. Cuatro áreas importantes de desarrollo cubiertas en el informe son:
  • Enseñanza y Aprendizaje
  • Investigación y Disciplina
  • Reformas y reestructuración
  • Responsabilidad Social y Compromiso con la Comunidad

Graduados en demanda

Tenemos más de 6.000 estudiantes y, cada año, alrededor de 1.500 graduados con excelentes calificaciones académicas, habilidades transferibles, una perspectiva creativa y una perspectiva fresca. Están en la demanda de los empleadores de todo el mundo que reconocen los beneficios de la contratación de talento con una perspectiva internacional.

Nuestra política de internacionalización significa que nuestros estudiantes pueden estudiar en la Universidad de Nottingham en el Reino Unido o para ir como intercambio o estudiar a estudiantes extranjeros a otras universidades alrededor del mundo.

Los estudiantes internacionales vienen de más de 60 países alrededor del mundo y los estudiantes chinos de pregrado se seleccionan de la mayoría de las provincias sobre la base de sus exámenes de ingreso a la universidad.

La competencia por la entrada es dura y los estudiantes deben tener un nivel mínimo de inglés para ser aceptado en nuestros programas de grado. Estamos familiarizados con una variedad de calificaciones de salida en el extranjero. Para obtener más información sobre las calificaciones necesarias para estudiar aquí, envíe un correo electrónico a nuestro equipo de admisiones.

Investigación de alto impacto

En la investigación de la UNNC abarca todas las facultades y disciplinas y tenemos varios centros e institutos que están generando una investigación de alto impacto.

Estamos comprometidos a proporcionar una experiencia de investigación líder en el mundo que sea relevante para los intereses y necesidades de China.

Nuestros estudiantes de postgrado desempeñan un papel importante en nuestra comunidad de investigación y estamos dispuestos a apoyar el talento de investigación del futuro.

Personal de alta calidad

Tenemos más de 600 profesores, investigadores y personal de servicios profesionales en UNNC, reclutados de las mejores universidades, institutos de investigación y empresas de al menos 40 países de todo el mundo.

Toda la enseñanza en el campus es llevada a cabo en inglés por el personal secundario de Nottingham o nombrado a los estándares de la Universidad de Nottingham.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver MAs » Ver MScs » Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Grados »

Programas

Esta universidad también ofrece:

MA (Máster en Artes)

MA Applied Linguistics

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 China Ningbo + 1 más

[+]

[-]

MA Interpreting and Translation, Mandarin and English

Campus Tiempo completo September 2018 China Ningbo

[+]

[-]

MSc (Máster en Ciencias)

MSc in Engineering Surveying and Geodesy

Campus Tiempo completo September 2018 China Ningbo

[+]

[-]

MSc International Management

Campus Tiempo completo September 2018 China Ningbo

[+]

[-]

Msc Negocio, La Economía Y La Sociedad De China Contemporánea

Campus Tiempo completo September 2018 China Ningbo

La Maestría en Negocios, Economía y Sociedad de la China contemporánea es un innovador de un año a tiempo completo programa impartido producir graduados altamente calificados mejor situados para tener éxito en uno de los países más dinámicos, vibrantes y gratificantes del mundo. [+]

MSc Business, Economía y Sociedad de la China Contemporánea

La Maestría en Negocios, Economía y Sociedad de la China contemporánea es un innovador de un año a tiempo completo programa impartido producir graduados altamente calificados mejor situados para tener éxito en uno de los países más dinámicos, vibrantes y gratificantes del mundo. Ha sido creado para satisfacer la demanda de la industria y de negocios para graduados que tienen un profundo conocimiento de la China contemporánea.

El programa está abierto a los estudiantes internacionales y los procedentes de la República Popular de China y le proporcionará las herramientas necesarias para desarrollar una carrera en un país a punto de convertirse en la mayor economía del mundo.... [-]


Vídeos

The University of Nottingham Ningbo China

Mavic Pro Drone Tour of The University of Nottingham Ningbo China