Liaoning University of Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Fundada en 1951, Liaoning University of Technology (LUT) es una universidad provincial de educación superior. Es una universidad multifacética con ingeniería como su especialidad, además de ofrecer instrucción en ciencias, artes liberales, economía y estudios gerenciales. Actualmente atiende a más de 18,000 estudiantes de pregrado y 578 postgraduados.

LUT tiene 21 colegios y facultades. Se ofrecen cuarenta y siete especialidades de pregrado y cuarenta y cuatro especialidades de posgrado, que incluyen 7 maestrías de primer nivel y 37 maestrías de segunda clase que cubren 9 campos de maestría autorizada en ingeniería, 13 especialidades universitarias vocacionales superiores. LUT tiene 3 laboratorios clave nacionales, laboratorios clave provinciales, 5 laboratorios cofundadores centrales y locales de disciplina preponderante y 2 centros provinciales de investigación de tecnología de ingeniería.

LUT tiene un equipo de 1, 278 miembros del personal. Entre los 780 maestros a tiempo completo, hay 148 profesores, 300 profesores asociados, un líder de curso reconocido por el Ministerio Provincial de Educación, 57 líderes de cursos de nivel universitario, líderes académicos y excelentes profesores de núcleo joven. Nuestros profesores han demostrado tener un historial de investigaciones científicas sólidas. En los últimos cinco años, han completado más de 500 proyectos de investigación científica; y han recibido 25 premios a nivel provincial y han publicado más de 4,000 tesis académicas, 110 de las cuales se incorporaron en tres importantes búsquedas de documentos internacionales.

De acuerdo con las demandas decididas por el cambiante mercado global, LUT se enfoca en mejorar la comprensión general de los estudiantes sobre el mundo que los rodea y en mejorar las habilidades creativas y prácticas de los estudiantes. Los graduados LUT altamente calificados han sido bien recibidos por todas las profesiones, y en los últimos años, la tasa de empleo ha sido más del 98 por ciento.

La Escuela de Educación Internacional de LUT está a cargo de la cooperación internacional, el reclutamiento y la gestión de estudiantes internacionales. LUT ha realizado intercambios y cooperación internacionales desde 1985. En los últimos años, la universidad ha establecido numerosos programas de intercambio con más de 20 universidades extranjeras. LUT envía estudiantes a los Estados Unidos, Alemania, el Reino Unido, Corea, Singapur, Japón y Australia. Los estudiantes internacionales pueden obtener certificados de graduación y títulos de licenciatura, así como títulos de maestría. Hasta ahora, hemos tenido estudiantes de los Estados Unidos, Corea, Japón, Eslovenia y Pakistán. Nuestro centro de capacitación en chino ofrece clases gratuitas de chino para todos los estudiantes de grado. Para brindar a los estudiantes un conocimiento más amplio sobre la cultura china, también organizamos clases como Kung Fu, caligrafía e instrumentos musicales chinos tradicionales.

El campus de LUT es una de las "unidades de jardín" en Liaoning. La residencia de estudiantes es cómoda, ordenada, llena de ambiente cultural y conveniente para ir de compras y viajar. Las cafeterías en el campus sirven diferentes estilos de comida y nuestros estudiantes y personal disfrutan mucho.

Después de 65 años de esfuerzo, LUT ha establecido una tradición única en el campus y ha acumulado valiosa riqueza espiritual. Hoy en día, todos los maestros y miembros de LUT fortalecen nuestra universidad mediante la reforma y el desarrollo con su entusiasmo por lograr una universidad provincial de primera clase conocida por toda la nación y contribuir al desarrollo nacional y local de nuestra sociedad.

Lugares

Jinzhou

Address
Hankou St, Guta Qu, Jinzhou Shi, Liaoning Sheng
Jinzhou, Liaoning, China