Central South University of Forestry & Technology

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad Central Sur de Silvicultura y Tecnología

Establecida en 1958, la Universidad Central del Sur de Silvicultura y Tecnología (CSUFT) se ha convertido en una universidad distintiva y multidisciplinaria que abarca nueve disciplinas que incluyen ciencias, ingeniería, agricultura, artes liberales, economía, derecho, administración, educación y artes. con "ecología, silvicultura y tecnología de la industria verde" como sus ventajas competitivas. Cuenta con estaciones móviles de investigación y ciencia postdoctorales y la autorización para otorgar títulos de doctorado.

Ubicada en Changsha, la ciudad capital de la provincia de Hunan, CSUFT es una institución de educación superior con el apoyo del Gobierno Popular de la provincia de Hunan y la Administración Forestal del Estado de China .115232_CSUFT0021.jpg

La universidad cubre un área total de 92 hectáreas , en las que el área de construcción asciende a 1,01 millones de metros cuadrados, y posee activos fijos totales dignos de 2,38 billones de yuanes, equipos para la enseñanza y R

Hay casi 30,000 estudiantes de tiempo completo en el campus y 1,541 maestros de tiempo completo . La universidad cuenta con cinco estaciones móviles de investigación y ciencias postdoctorales, ofrece cinco programas de doctorado y 16 programas de maestría en disciplinas de primer grado, siete categorías de maestrías profesionales autorizadas.

También cuenta con plataformas científicas y de investigación distintivas y competitivas que representan el nivel avanzado nacional, como la Estación experimental y de observación de campo a nivel nacional, el Laboratorio nacional de ingeniería para aplicaciones ecológicas forestales en el sur de China y el Instituto de desarrollo ecológico de Hunan.

Desde su fundación hace 59 años , la universidad ha cultivado más de 160,000 talentos especializados de alto nivel. Los graduados han servido como actores influyentes en industrias relacionadas, incluyendo la silvicultura, el sector de protección ambiental y la industria del mueble.

La Universidad Central Sur de Silvicultura y Tecnología (CSUFT) tiene una comunidad altamente diversa con un fuerte ambiente internacional. Durante la última década, numerosos estudiantes de varias docenas de países, entre ellos Rusia, Reino Unido, Francia, Finlandia, Alemania, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, México, Kirguistán, Kazajstán, República de Corea, Japón, Tailandia, Vietnam, Pakistán, Ghana y Nigeria, han optado por estudiar y continuar su capacitación en CSUFT.

115222_CSUFT6.jpg

En octubre de 2013, la Universidad del Sur Central de Silvicultura y Tecnología (CSUFT) cofundó Bangor College of CSUFT (en adelante, "Bangor College") con la Universidad de Bangor en el Reino Unido tras la aprobación del Ministerio de Educación de China. Al introducir el modo de entrenamiento de talentos y el sistema de currículo de la Universidad de Bangor en todos los aspectos, ambas universidades comparten una variedad de recursos de enseñanza, incluido el personal docente y educan a los estudiantes universitarios en línea con el sistema de educación superior británico. Todos los cursos especializados, sujetos a la supervisión británica QAA (Agencia de Garantía de Calidad), son instruidos y evaluados completamente en inglés. Los estudiantes matriculados en Bangor College obtendrán sus títulos de licenciatura tanto del CSUFT como de la Universidad de Bangor en el Reino Unido, así como también los diplomas de pregrado de CSUFT.

El campus pintoresco es un buen hábitat para más de 1,100 especies de vegetación con una tasa de cobertura de vegetación de más del 60%. Ha sido galardonado con el título de "Unidad de modelos de forestación nacional" y "Unidad internacional de conservación de jardines botánicos".

Las instalaciones del campus están bien equipadas para que los estudiantes puedan aprender y vivir mejor. El apartamento para estudiantes internacionales se encuentra dentro del campus, con habitaciones individuales y dobles para su opción. De acuerdo con el estándar internacional de dormitorios, cada habitación tiene un baño de estilo occidental, balcón, aire acondicionado, nevera, calentador de agua, televisión, escritorio, armario, teléfono fijo e interfaces de red para computadoras.

Los estudiantes pueden adquirir un acceso fácil a Internet las 24 horas del día en su apartamento debido a la cobertura completa de WIFI en todo el campus. Alrededor de la universidad se pueden encontrar fácilmente centros comerciales, supermercados, restaurantes chinos y occidentales, así como gimnasios.

115221_CSUFT5.jpg

Además, CSUFT disfruta de la comodidad en el tráfico con muchos vehículos de transporte disponibles para cualquier destino en Changsha y en la mayoría de las grandes ciudades del mundo, como subterráneos, autobuses, trenes Maglev, trenes de alta velocidad y aviones.

Breve introducción de Changsha

Establecida en 1958, Central South University of Forestry

Como la capital de la provincia de Hunan, Changsha se encuentra en el interior central de China, un puente entre el norte y el sur y una conexión entre el este y el oeste. Se encuentra en la unión del eje este-oeste del río Yangtze y el eje norte-sur Beijing-Guangzhou. Es, por lo tanto, un nodo importante en la aglomeración urbana en el curso medio del río Yangtze y el Cinturón Económico del Río Yangtze. Las líneas de tren de alta velocidad Beijing-Guangzhou y Shanghai-Kunming se encuentran aquí; Servicio de tren bala que une a Changsha con la mayoría de las grandes ciudades de China.

El transporte público de Changsha está muy desarrollado. Changsha posee el quinto aeropuerto más grande de China , el Aeropuerto de Huanghua, lo que lo convierte en un importante centro de transporte integral. El aeropuerto de Huanghua y la estación de tren de Changsha South (estación de tren de alta velocidad) son recogidos por la primera línea china de ferrocarril maglev de velocidad media a baja. Changsha Metro Line 1 y Metro Line 2 se encuentran en el área de negocios de Wuyi, que es el centro comercial más dinámico de Changsha. El sistema de alquiler público de bicicletas inteligente y el servicio para compartir autos cubren toda el área urbana de Changsha, permitiendo a los residentes recoger y devolver una bicicleta en algún lugar determinado, en cualquier momento, utilizando un Wechat.

Changsha tiene 55 instituciones de educación superior , 97 instituciones de investigación independientes , 52 académicos de la Academia de Ciencias de China y la Academia de Ingeniería de China, 14 centros de investigación de ingeniería (tecnología) nacional, 15 laboratorios de ingeniería (clave) nacionales y 12 centros de tecnología de empresa nacional. Changsha también es conocido en China y en el extranjero por sus logros en investigación científica, incluida su tecnología híbrida de reproducción de arroz, la supercomputadora Tianhe y la impresora de sinterización 3D, la primera en China.

115219_CSUFT3.jpg

Changsha es una "ciudad paisajística" llena de belleza . La cobertura forestal de Changsha ha alcanzado el 54,71 por ciento. Es una ciudad de demostración de construcción ecológica nacional y una ciudad forestal nacional. La montaña Yuelu parece fuego con sus arces otoñales. El pabellón Tianxin ofrece una vista magnífica cuando se mira lejos de él. El agua de Xiangjiang fluye hacia el norte, y la isla de Orange se encuentra tranquilamente en medio del río Xiangjiang.

También se encuentra el Parque Forestal de la Montaña Dawei y las Aguas Termales de Huitang, junto con varias residencias de celebridades, todas ellas son destinos famosos de turismo o turismo, lo que convierte a Changsha en uno de los primeros grupos de excelentes ciudades turísticas por el Consejo Estatal de China.

Lugares

Changsha

Address
Shaoshan South Road, No. 498, Changsha, Hunan, P.R.China
410004 Changsha, Hunan, China

Programas

Esta universidad también ofrece: