University of Saskatchewan

Introducción

Lee la descripción oficial

En el corazón de Saskatoon, en el territorio del Tratado 6 y la patria de los Métis, se encuentra la University of Saskatchewan (USask).

USask es una de las principales universidades de investigación médica y doctorado en Canadá, y alberga la investigación líder a nivel mundial en áreas de importancia mundial, como el agua y la seguridad alimentaria. Nuestras excelentes instalaciones, como el sincrotrón de fuente de luz canadiense, VIDO-InterVac, el Instituto Global para la Seguridad Alimentaria, el Instituto Global para la Seguridad del Agua y el Centro Sylvia Fedoruk para la Innovación Nuclear mejoran el estudio y el descubrimiento.

Guiados por nuestro plan universitario: La Universidad que el mundo necesita, trabajamos juntos en todas las disciplinas y con nuestras comunidades para encontrar soluciones creativas a los desafíos globales más apremiantes. Nuestros graduados, reconocidos por su sólida ética de trabajo, naturaleza inventiva y determinación, están liderando el cambio aquí en casa y en todo el mundo.

Los espacios en nuestro campus principal en Saskatoon apoyan el enfoque interdisciplinario de nuestro estudio y trabajo, incluido el Centro de Estudiantes Gordon Oakes Red Bear, un lugar de reunión intercultural que ayuda a integrar la cultura indígena en el campus, y el Edificio de Ciencias de la Salud, que incorpora ocho campos de ciencias de la salud en un entorno práctico de aprendizaje práctico.

Los estudiantes de USask vienen de todo el mundo y pueden convertirse en parte de la familia USask en las comunidades de Saskatchewan, donde ofrecemos una amplia gama de programación, desde clases introductorias hasta programas de grado completo en algunas disciplinas.

Lugares

Saskatoon

Address
University of Saskatchewan
S7N Saskatoon, Saskatchewan, Canadá