Université Sainte-Anne

Introducción

Lee la descripción oficial

110135_rsz_adobestock_126228815.jpg

¿Quiénes somos?

Université Sainte-Anne es la única institución postsecundaria de lengua francesa en Nueva Escocia.

Ofrece programas universitarios y universitarios, así como programas personalizados de inmersión y capacitación en francés como segundo idioma. Reconocido por la excelencia de sus programas y su entorno de vida único y excepcional, ofrece oportunidades de aprendizaje experiencial que fomentan la participación y el éxito de los estudiantes, y un contexto para construir una cultura de excelencia en el aprendizaje. investigación y desarrollo. Anclada resueltamente en su comunidad, es una socia elegida para aumentar la vitalidad de las regiones que rodean sus campus y la región Acadia de Nueva Escocia en general.

Université Sainte-Anne ofrece educación a través de sus cinco campus en Halifax, Petit-de-Grat, Church Point, Saint-Joseph-du-Moine y Tusket, Nueva Escocia. Su campus principal se encuentra en Pointe-de-l'Église.

Estudiando en frances

Université Sainte-Anne ofrece a los acadianos y estudiantes de todos los orígenes la oportunidad de continuar sus estudios postsecundarios en un contexto que fomenta una floreciente cultura francófona y mejora la lengua francesa.

En la Université Sainte-Anne , los cursos (con la excepción de los cursos de inglés y algunos cursos ofrecidos en educación continua) se ofrecen en francés y los libros de texto, con la mayor frecuencia posible, en francés. El idioma oficial de trabajo es el francés para administradores, maestros, estudiantes y personal de apoyo.

Todos los estudiantes de la Université Sainte-Anne deben tener en cuenta que el idioma de uso es el francés en el campus y que solo un compromiso personal de respetar esta política garantiza y protege el carácter francófono de la institución.

visión

Université Sainte-Anne es una institución emblemática de la Francofonía canadiense, reconocida por la excelencia de sus programas, su entorno de vida único y excepcional y el éxito de sus graduados.

misión

Ubicada en Acadia en Nueva Escocia *, centrada en el desarrollo de la comunidad y abierta al mundo, la Université Sainte-Anne ofrece un enfoque personalizado y una oportunidad única para aprender, descubrir y desarrollar en francés.

* Acadia of Nova Scotia incluye a cualquier persona, organización o institución involucrada en el proyecto para apoyar el idioma francés, la cultura y las comunidades acadianas y francófonas en Nova Scotia (Acadians, otros Francophones, Anglophones y Allophones ).

valores

  • Estudiantes en el corazón de nuestra misión y de nuestras acciones.
  • Lengua francesa, cultura acadiana y francofonía.
  • Excelencia académica (docencia, investigación y desarrollo).
  • Calidad de vida
  • La cultura del éxito.
  • Responsabilidad y transparencia.
  • Medio ambiente y desarrollo sostenible.
  • Liderazgo
  • Apertura a las dos comunidades lingüísticas oficiales de Canadá.
  • Innovación y creatividad.
  • Asociaciones estratégicas110136_rsz_adobestock_100209996.jpg

Lugares

Punto de la iglesia

Address
Université Sainte-Anne Siège social : 1695, route 1 Pointe-de-l'Église (Nouvelle-Écosse) B0W 1M0, CANADA
B0W 1M0 Punto de la iglesia, nueva Escocia, Canada

Programas

Esta universidad también ofrece: