Canada International Royal Arts College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a CIRA College

CIRA College tiene como objetivo proporcionar programas y servicios de alta calidad que contribuyan al éxito académico y profesional impulsado por los estudiantes.

CIRA College trabaja en colaboración con empresas locales y se enfoca en crear relaciones de calidad entre nuestras comunidades.

Nuestro objetivo es facilitar un entorno de trabajo creativo para nuestros profesores y personal. Como profesionales creativos, apoyamos el desarrollo de un entorno de vida y aprendizaje que fomente la inspiración de forma individual.

Los estudiantes se sentirán atraídos por la experiencia desafiante pero de apoyo que creamos.

85076_pexels-photo-668137.jpeg

Nuestra misión

Nuestra misión es proporcionar oportunidades educativas innovadoras y servicios de apoyo estudiantil que creen personas confiables y capaces.

Nos enfocamos en el éxito personal y profesional a través del desarrollo del pensamiento crítico, la comunicación efectiva y la conciencia cultural en una comunidad de aprendizaje segura, accesible y asequible.

Nos aseguramos de equipar a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para responder a las oportunidades y desafíos asociados con la demografía social en constante cambio.

CIRA College cultiva un lugar de trabajo donde los empleados pueden florecer y prosperar, desarrollar y avanzar en sus carreras, mientras comparten su experiencia y guían a otros.

85077_pexels-photo-1153213.jpeg

Nuestra visión

CIRA College ofrece una amplia gama de oportunidades educativas flexibles para estudiantes locales e internacionales. Nuestro plan de estudios relevante y único se crea a través de un riguroso proceso de revisión y desarrollo, a menudo realizado en colaboración con las universidades canadienses.

Los programas se entregan en un entorno de apoyo por parte de personal dedicado que utiliza instalaciones de clase mundial y tecnologías de aprendizaje, y proporciona diversos Pathways para la educación superior o el empleo.

Permiso de trabajo

Los estudiantes pueden trabajar durante sus estudios a tiempo parcial (menos de 24 horas a la semana) y una vez finalizados los estudios, se les permite trabajar a tiempo completo hasta 12 meses.

Oportunidades Cooperativas

Los estudiantes tendrán la capacidad de trabajar después de haber completado sus 12 meses de estudio académico. Esto permite que los estudiantes practiquen lo que han aprendido en la escuela y lo apliquen en la industria.

¿Por qué elegirnos?

  • Currículo avanzado para proporcionar a los estudiantes habilidades y capacitación relevantes orientadas a la carrera
  • Flexibilidad para estudios a tiempo parcial y tiempo completo.
  • Instructores altamente calificados con amplia experiencia en la industria.
  • Oportunidades de cooperación bien emparejadas que proporcionan experiencia práctica relevante.

85075_pexels-photo-1152500.jpeg

Lugares

Vancouver

Vancouver Campus

Address
2412 Laurel Street
V5Z 3T2 Vancouver, Columbia británica, Canadá

Programas

Esta universidad también ofrece: