Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Desde 1967, Cambrian College ha sido la principal institución postsecundaria en el norte de Ontario.

Nuestra universidad cuenta con una comunidad vibrante de más de 11 000 alumnos, con más de 4100 estudiantes en 80 programas a tiempo completo y más de 7000 estudiantes en casi 900 cursos y programas a tiempo parcial en tres campus en el norte de Ontario: Sudbury, Espanola y Little Current / Manitoulin Island.

Descubra la gama de servicios e instalaciones que ofrecemos para ayudar a los estudiantes y prepararlos para el éxito en los lugares de trabajo competitivos de hoy.

Explore todo lo que tenemos para ofrecer y vea Cambrian por usted mismo.

Plan Estratégico 2015-19

Nuestro nuevo plan estratégico de cinco años se propone definir Cambrian como una universidad de distinción, unida para transformar las generaciones futuras. Nuestra visión es imaginar lo imposible, inspirarnos mutuamente e innovar de maneras que aún no hayamos explorado completamente.

Estamos enfocados en transformar la experiencia de aprendizaje para proporcionar acceso continuo a experiencias de aprendizaje flexibles y personalizables. Estamos motivados para mejorar la experiencia del alumno y para aprovechar plenamente el poder de la colaboración en una comunidad de aprendizaje de apoyo.

113707_photo-1543269865-cbf427effbad.jpgBrooke Cagle / Unsplash

Planificación e Investigación Institucional.

El equipo de Planificación e Investigación Institucional de Cambrian proporciona liderazgo y apoyo en las áreas de investigación, planificación, resultados de aprendizaje de los estudiantes y garantía de calidad para respaldar la misión, la eficacia y el éxito de los estudiantes.

Las funciones específicas incluyen:

  • Apoyo a la planificación académica y evaluación de resultados.
  • Informes gubernamentales (Acuerdo de responsabilidad plurianual, Acuerdo de mandato estratégico, Plan de negocios de la universidad, Plan anual de la universidad, Indicadores clave de rendimiento)
  • Auditorías y gestión de calidad.
  • Desarrollo de encuestas, facilitación, análisis e informes.
  • Soporte para planificación y previsión de matriculación.
  • Nueva planificación / desarrollo de programas.
  • Procesos de gestión de programas
  • Desarrollo, monitoreo y análisis de métricas de rendimiento (cuadro de mandos de la universidad, cuadros de mando de la división y del programa)
  • Comparaciones entre universidades y puntos de referencia
  • Exploraciones ambientales y análisis de mercado.
  • Investigación, análisis de datos y generación de informes.
  • Revisión de propuestas y desarrollo para la adquisición de fondos.
  • Alcance comunitario y análisis del mercado laboral.

Ética de la investigación cámbrica

Cambrian College promoverá y facilitará el uso de la investigación en la comunidad del Colegio para contribuir al desarrollo y la aplicación del conocimiento, examinar críticamente las prácticas y mantenerse al día con la fusión de conocimientos relevantes para la educación, y promover la práctica profesional. El Colegio se compromete a garantizar que todas las investigaciones cumplan con los más altos estándares científicos y éticos.

Celebrando la excelencia

En Cambrian College celebramos la excelencia. Cambrian tiene varios premios prestigiosos que honran a los estudiantes, ex alumnos y al personal que representan lo mejor que nuestra escuela tiene para ofrecer. Estos premios se otorgan a quienes se enorgullecen de llegar a la cima, al servicio de la comunidad cámbrica, así como a las comunidades en que viven.

El Centro Glenn Crombie para Apoyo Estudiantil

El Centro Glenn Crombie para Apoyo Estudiantil en Cambrian College es una instalación con tecnología de punta que es completamente accesible. Nuestro complejo de servicios múltiples tiene teléfonos TTY, salas de cuidado personal, laboratorios de computación, salas de pruebas y baños.

Programas impartidos en:
Inglés
Address
1400 Barrydowne Road Sudbury
Gran Sudbury, Ontario, Canada