British Columbia Institute Of Technology BCIT

Introducción

Lee la descripción oficial

A diferencia de un colegio o universidad, el Instituto de Tecnología de Columbia Británica ofrece educación práctica y aplicada con instructores que tienen experiencia directa y práctica en su campo.

Desde que se graduó nuestra primera clase en 1966, nuestra historia ha reflejado la evolución de la economía de Columbia Británica. Nuestra institución siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología y estamos orgullosos de nuestra contribución a la formación de la fuerza laboral de la provincia.

Durante más de 50 años, hemos estado satisfaciendo las necesidades de la industria y capacitando a futuros líderes y agentes de cambio en una amplia gama de sectores, y nuestro trabajo, como el de ellos, nunca termina.

Liderando la visión de BCIT

En BCIT, nuestro equipo de liderazgo está trabajando para impulsar a la institución hacia su objetivo: una educación de calidad que oriente a los graduados hacia carreras significativas y preparadas para el futuro.

Tenemos tres compromisos principales como parte de nuestro Plan Estratégico 2019-2022: ser una organización centrada en las personas que brinde una educación aplicada preparada para el futuro y ampliar nuestro impacto a través de conexiones relevantes a nivel mundial.

Lugares

Burnaby

Address
Willingdon Avenue,3700
V5G 3H2 Burnaby, Columbia británica, Canadá

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte