Adler

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Basado en valores adlerianos de respeto mutuo y colaboración, Adler continúa una tradición de 40 años de educación y capacitación adleriana en Ontario.

Adler es una escuela profesional de posgrado que ofrece una variedad de programas académicos que preparan a los estudiantes para brindar servicios en las áreas de salud mental y bienestar. Nuestros graduados siguen carreras en psicología (psicología clínica y de asesoramiento), entrenamiento profesional, psicoterapia y asesoramiento en salud mental.120766_adlerlobby.jpg

¿Por qué elegir Adler ? Único entre las instituciones educativas privadas, ofrecemos un título profesional de Maestría en Psicología * (con pleno consentimiento del Ministerio de Educación Avanzada y Desarrollo de Habilidades de Ontario), lo que hace que el nuestro sea el único título en Ontario. Un enfoque práctico y aplicado en todos nuestros cursos y programas.

Todos los instructores de Adler son profesionales, aportan su experiencia profesional al aula y la capacitación en el campo. Nuestro objetivo es asegurar que los estudiantes obtengan un empleo exitoso o ayudarlos en su objetivo de desarrollarse más en el trabajo que tienen. Tenemos un cuerpo estudiantil compacto, lo que nos permite desarrollar cursos y capacitación individualizados.

Ofrecemos la opción de tomar cursos de posgrado individuales para volver a capacitar, actualizar o remediar para el registro o la certificación. Adler programas y cursos de Adler reflejan los estándares profesionales actuales, y nuestros estudiantes están informados sobre los últimos cambios en la legislación o acreditación. Hemos desarrollado horarios intensivos y de fin de semana que son ideales para adultos que trabajan, con un plan de estudios basado en los principios de la educación de adultos.

* Este programa se ofrece con el consentimiento por escrito del Ministro de Educación Avanzada y Desarrollo de Habilidades de Ontario para el período del 8 de agosto de 2017 al 7 de agosto de 2022. Los futuros estudiantes son responsables de asegurarse de que el programa y el título serán apropiados a sus necesidades (por ejemplo, aceptable para empleadores potenciales, organismos de licencias profesionales u otras instituciones educativas).

Por que Adler ?

  • Un enfoque práctico y aplicado caracteriza todos nuestros cursos y programas.
  • Nuestros instructores son todos profesionales, aportando su experiencia profesional al aula, así como la capacitación en el campo.
  • Nuestro objetivo es asegurar que los estudiantes obtengan un empleo exitoso o ayudarlos en su objetivo de desarrollarse más en el trabajo que tienen
  • Tenemos un cuerpo estudiantil compacto, lo que nos permite desarrollar cursos y capacitación individualizados.
  • Ofrecemos la opción de tomar cursos de posgrado individuales para volver a capacitar, actualizar o remediar para el registro o la certificación.
  • Adler programas y cursos de Adler reflejan los estándares profesionales actuales, y nuestros estudiantes están informados sobre los últimos cambios en la legislación o la acreditación.
  • Hemos desarrollado horarios intensivos y de fin de semana que son ideales para adultos que trabajan, con un plan de estudios basado en los principios de la educación de adultos.
  • Ofrecemos el único programa de posgrado en Psicología que está diseñado para personas con antecedentes de psicología no tradicional.

119135_photo-1522202176988-66273c2fd55f.jpg

Misión, valores

Adler basa sus suposiciones filosóficas, valores fundamentales y principios de orientación curricular en psicología individual, un sistema integral de ciencia de la vida creado y desarrollado por el conocido psiquiatra austríaco, Alfred Adler (1870-1937), que promovió los valores básicos de la comunidad y la sociedad. justicia.

Nuestro logotipo estilizado 'A' es el signo griego de Delta, que simboliza un cambio positivo. Cada lado del triángulo representa una de nuestras tres áreas de enfoque; Psicología y Psicoterapia, Coaching y Liderazgo, y Educación Continua y Servicio a la Comunidad. Las tres áreas de enfoque tienen un objetivo similar: ayudar a las personas a avanzar hacia un cambio positivo.

Nuestra misión

Practicamos lo que enseñamos para transformarnos a nosotros mismos, nuestra organización y el mundo.

Nuestros valores

Adler apoya el derecho de todos a vivir libres de opresión y privaciones. Lo que queremos para nosotros, lo queremos para todos.

Nuestras metas

En Adler transformamos la enseñanza en aprendizaje, las carreras en llamamientos y la teoría en práctica y viceversa.

Nuestra historia

Adler se formó con el propósito expreso de ofrecer títulos y otra educación profesional avanzada en las profesiones de salud mental y bienestar a estudiantes de Ontario y de todo el mundo. La educación profesional adleriana de posgrado ha estado presente en Ontario desde 1978. Cuando el gobierno de Ontario promulgó la Ley de Elección y Excelencia de Educación Post-secundaria, 2000, los miembros de la comunidad Adler reconocieron la oportunidad, por primera vez en Ontario, de establecer una institución profesional de posgrado independiente que otorga títulos y que puede satisfacer las necesidades profesionales de los estudiantes de Ontario. Aunque es una organización independiente, Adler mantiene relaciones colegiadas con otras instituciones adlerianas como Adler Graduate School en Minnesota y Adler University en Chicago y Vancouver.

Adler basa sus suposiciones filosóficas, valores fundamentales y principios de orientación curricular en psicología individual, un sistema integral de ciencia de la vida creado y desarrollado por el conocido psiquiatra austríaco, Alfred Adler (1870-1937), que promovió los valores básicos de la comunidad y la sociedad. justicia.

Aunque la orientación educativa de Adler se basa en la filosofía adleriana, todos los enfoques y teorías principales que contribuyen a la salud mental y el bienestar están representados en los currículos de Adler . Nuestra experiencia y experiencia profesional sugieren que una base sólida en una teoría de base amplia, como la Filosofía Adleriana, proporciona una base para desarrollar una capacidad cognitiva y emocional de alto nivel para comparar y evaluar otras teorías.

La psicología individual, o psicología adleriana, enfatiza la singularidad de cada individuo y enfatiza la integración social del individuo. En el núcleo del enfoque de la Escuela sobre la salud mental y el bienestar, y para la formación de profesionales en estos campos, hay una suposición filosófica sobre la dinámica del ser humano que se basa en el trabajo de Adler . Todos estamos atrapados en una tensión paradójica entre ser nosotros mismos, el centro y creador de nuestro propio universo fenomenológico, y cumplir con las demandas de una comunidad social sin la cual no podemos sobrevivir. Por un lado, todos somos seres humanos únicos con una fuerte necesidad y deseo de expresarnos plenamente en nuestra vida y trabajo. Por otro lado, estamos sujetos a empujes y arranques en una red de relaciones como miembro de múltiples sistemas y una parte irrecuperable de la humanidad. Nuestra creatividad para resolver esta aparente paradoja entre la autoexpresión y la incrustación determina, en gran medida, nuestro nivel de éxito y satisfacción y, según Adler , nuestra salud mental. La clave para resolver la paradoja radica en utilizar nuestro yo único para hacer una contribución a los demás y con ellos. Adler llama a esta clave, "interés social".

Nuestro objetivo en Adler es desarrollar profesionales cuyo trabajo se basará en la intención de ayudar a los clientes a resolver y trascender creativamente esta paradoja entre la autoexpresión y el arraigo, es decir, desarrollar el interés social. Incluso cuando ese trabajo se enfoca estrechamente en un tema o área específica, creemos que operar desde una intención de nivel superior mejorará tanto la curación como las posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Lugares

Toronto

Address
890 Yonge St. 9th Floor
Toronto, Ontario, Canadá