ABC Access Business College

Introducción

Lee la descripción oficial

Bienvenido a ABC Access Business College

Lo que necesita es una institución que esté lo suficientemente capacitada para fomentar su experiencia, talento y profesionalismo. ¿Derecha?

Le damos la bienvenida a nuestra extensión con una audaz confirmación de que somos los mejores. Nuestra obligación es verlo progresar profesionalmente para que pueda alcanzar sus metas profesionales. Le damos la bienvenida a una institución que le ofrece el entorno más propicio para sus estudios. Estaremos más que honrados de tenerlo como parte de nuestro equipo de aprendizaje. Nuestro deber es inculcarle el mayor conocimiento posible para el beneficio del futuro y es por eso que nos sentimos endeudados de brindarle mayores alturas.

ABC Access Business College está registrado por el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades bajo la Ley de Colegios de Carreras Privadas, 2005 y ha recibido el número O242732890457 de la Institución de Aprendizaje Designada (DLI), que indica que el Departamento de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) lo permite Proporcionar educación a estudiantes internacionales.

111837_pexels-photo-1438072.jpegBuro Milenario / Pexels

Porque nosotros

  • Sirviendo a la comunidad desde 2003 y ha ayudado a muchos estudiantes a tener éxito.
  • Muchos programas de diploma de alta demanda y cursos ofrecidos por la universidad.
  • Ministerio regulado colegio con un nombre creíble en el sector educativo de Canadá.
  • Técnicas innovadoras de enseñanza para permitir la aplicación práctica del conocimiento en la industria seleccionada.
  • Un ambiente multicultural para estudiantes internacionales. Gran oportunidad de conocer diferentes nacionalidades para aprender y disfrutar de su cultura.
  • Seguridad, estacionamiento y transporte público de fácil acceso, ya que está ubicado en la parada de metro en la famosa calle Yonge.
    Variedad de opciones para seleccionar los programas adecuados. Monitoreo continuo e implementación de metodologías de mejora de la calidad para mejorar los resultados de aprendizaje.
  • La capacitación y los talleres para clientes corporativos que ofrecemos nos ayudan a mejorar nuestros cursos universitarios.
  • Hemos ayudado a muchos graduados a transformar sus vidas en habilidades empleables a largo plazo. Capacitación financiada por el gobierno disponible. La subvención podría ser de hasta $ 28,000. Si corresponde, guardería infantil de hasta $ 1,000 por niño. Máximo $ 2,000 por mes.
  • Ya sea que esté interesado en obtener un Diploma o mejorar sus habilidades actuales y recibir un Certificado, ABC Access Business College puede brindarle capacitación profesional para ayudarlo a alcanzar sus metas profesionales: para hacer una cita, comuníquese con nuestra oficina para obtener una evaluación confidencial.

111839_pexels-photo-1153213.jpegrawpixel.com / Pexels

Lugares

Toronto

Address
Nipigon Avenue,5
M2M 2V7 Toronto, Ontario, Canadá

Programas

Esta universidad también ofrece: